Steve Jobs, ya a la venta ( muñeco )

ifranciscopt

-Como me parece desternillante, lo pongo, dedicado a los fanboy de Apple, con todos los respetos e!! :D

“Mamá, mamá!, Quiero un Steve Jobs!”

¿Qué pensarías si tu hijo te pidiera uno? ¿Qué se está quedando contigo? Pues no…

Efectivamente, este es el muñeco de moda. Nada de Action Man’s ni de Hemans ni de G-Joes. Un “iJob”. Una figura de acción de nuestro queridísimo héroe a esclaa 1/6 equipado con sus armas para afrontar las embestidas de la comeptencia: su Mac, su iPhone 4, su iPad 2, su mesa y su escritorio.

Y todo por un módico precio de 160 doláres (estadounidenses, no dólares antárticos).

Pero aunque el precio sea uno asequible por la comunidad Mac, estamos ante una figurita de acción no oficial. Con lo cual no sabemos cuando el ejército de abogados de Apple declarará la guerra al fabricante.

NOTA: como podeis ver en las imágenes, no se han escatimado en detalles: la figurita va vestida con el atuendo oficial de Apple: las zapatillas newBalance, los tejanos y la camiseta negra.

Fuente: www.tecnologiacero.com

2
dangerous

¿Tiene un cordón que si tiras dice "It just works"?

3
DuCKMaN

160 Dolares?

2
spyro512

Awesome, me llevo dos.

V

Hostia, ¿sirve para hacer voodoo?

1
-

160 pavos el iSteve...

Cryoned

Ya no quedan, Gr33n los ha comprado todos.

8
HukymaN

¿Qué pensarías si tu hijo te pidiera uno? ¿Qué se está quedando contigo? Pues no…

Le desheredo por gay y fanboy

1
X-Crim

Todo sea para pagarle la cura al cáncer

1 respuesta
wiLly1

180 euros? No jodas si el Bill Gates vale 80 ... menos mal que su diseño es de lo mejorcito!

1 respuesta
X-Crim

en la segunda foto veo un cierto aire nazi...

T

Ya los estaran fabricando en china por 5 dolares

1 comentario moderado
spyro512

#10 160$ al cambio son 110€ xD

1 respuesta
wiLly1

#14 Fail, me obcequé con la gracia jajaja XD

X-Crim

#13 taspasao

1 respuesta
2 comentarios moderados
-jack69-

yo quiero unooo!!!! xddddddddddddddd

Usuarios habituales

  • YokeseS
  • X-Crim
  • wiLly1
  • spyro512
  • Cryoned
  • -Monchito-
  • ifranciscopt

Tags