Las 8 mejores escenas de artes marciales del cine

GR33N

No están en orden, y seguro que alguna falta.

Mi favorita:

Kaoticbcn

Desde que hice artes marciales, las escenas de las peliculas me dan bastante asco por lo falsas que las hacen, con lo bonito que son las artes marciales en si... de ahi solo salvaria a 3 o 4, de las cuales tu favorita, que esta bastante bien conseguida.

I

La de Van Damme no podía ser más falsa xD.

1
samagu

La de tonny ja, esa me parece de las peores k ha hecho... tiene de ininitamente mejores...

_Akiles_

Bruce Lee vs dojo japones

PolloPDZ

Donnie Yen lo parte

garrijedi

pues llamadme inculto pero las de ONG BAK me parecen brutales

GaLiaNBeaST

lol

Explained

la de donni yen ese la peli salio en español y si salio como se titula en español ?

B

Operacion Dragon 1973, PRIMERAAAAAAAAAA:

B

#1 Fuera del hecho de que una elección así es totalmente subjetiva, he de decirte que tus elecciones son más que discutibles, sobre todo la de Van Damme. Poner ahí a ese pintamonas llega a ser insultante.

1
GR33N

#9 Se llama Ip Man, la puedes ver con subs.
#11 En una recopilación de estas, no puede faltar esa escena de Van Damme, independientemente de que sea buena o mala :P

cabron

Lo que es lamentable es juzgar las escenas por lo "falsas que son"...

Pues nada, a partir de ahora que el cine sea siempre realista:

http://www.smosh.com/videos/if-movies-were-real

Kaoticbcn

#13 Esque cuando veo, uno de estos "extras" k dan un puñetazo y se kedan 30 min ahí en la misma posición esperando que el prota le haga algo... me da tanto asco k tengo ganas de dejar de verlo... o lo típico de k van corriendo, saltan hacia esa persona y vuelan 5 metros... o que le agarran de 1 brazo, y se ve perfectisimamente como el "actor" flexiona las piernas para tirarse hacia delante dando una voltereta y cayendo k.o. enga... -.-! o batallas como la de chuck vs bruce lee, k van a dar un ostia y sin haber contacto el otro hace como si le hubiese dado la mayor ostia de su vida.. esk sinceramente, no me gustan ese tipo de peleas tan mal hechas...

GR33N

#14 Te quejas de soberana tontería, sinceramente xD

B

No, no debería estar ahí la de van damme, y tampoco la de kill bill. Nadie habla de realismo, ninguna es real ahí, pero sí que se pide un mínimo de habilidad. Van Damme metiendo patadas abiertas sin defensa ni recogiendo me parece hasta un insulto. De la Thurman mejor es que ni hablo. Ponerlos al lado de Bruce Lee, Tony Jaa o el actor que hace Ip Man es que hasta duele.

fliper

agree con tu favorita :) el 28 o 29 de este mes salia yipman 2

M

En la que has puesto como favorita, madre mia, como parte piernas a destajo, no conocía la escena.

Specster

joder en serio la de van damme es que no podia verla porque me daba algo, vaya puta mierda joder!!!

esta me encanta, lo malo, la calidad del video :(

wepepote

Para mi la mejor es la de Donnie Yen vs 10 cinturones negros. Pero la de Tony Jaa (si alguien me dice el titulo por favor) es una unica camara la que graba toda la secuencia, hasta que pelea con el tio ese de blanco, yo creo q eso le da un buen toque, aun q no sean peleas explendidas como en ong bak, esta muy logrado.

Aun q quizas algunos me digan algo (abro paraguas) es la primera vez q veo la pelea de Bruce Lee vs Chuck Norris :D

<3 Kill Bill

Ninja-Killer

La de Donnie Yen es brutal, pero a mi me ha gustado más la de Tony Jaa

PocketAces

Es curioso que el título del hilo sea "Las 8 mejores escenas bla bla bla" y el título del primer vídeo sea "Baddest Fight Scenes Ever".

S1L3nCe

Ip Man wins.

ManOwaR

#22 te equivocas, baddest es como badass, pero en una jerga algo más "gangsta". Significa todo lo contrario a lo que piensas. Es sinónimo de "rompedor", "lo mejor", etc...

Para lo que tú dices se usa la palabra "worst", no "baddest"... ya que en inglés usar "baddest" como "lo peor" sería un HOYGAN descomunal, como el no saber diferenciar el "haber" con el "a ver".

PocketAces

#24 ¿Ah sí? Pues entonces no tengo nada que objetar, fallo mío. xD

S1L3nCe

http://www.urbandictionary.com/define.php?term=baddest

Urban Dictionary is the baddest! xD

ManOwaR

#25 no te preocupes, todo el mundo la primera vez que ve esa palabra la interpreta mal xD Yo mismo sé lo que significa pq también en su día no me cuadraba lo que leía con lo que veía xD

NocAB

#11 Pintamonas? :S Pensaba que Van Damme había sido varias veces campeón del mundo de kickboxing. :S

N1CuN1Hue

si son las 8 mejores escenas de artes marciales,... que pitna Van Damme en todo esto? en serio que escena mas mala, da lastima perna y rabia. No de verdad.... que clase de criterio tienes para incluirla en esta lista?...

GR33N

El criterio de mis santos cojones espartanos :)

1

Usuarios habituales