Aparato recoge manchas

GR33N

No entiendo muy bien cómo funciona esto, pero mola.

4
sperial

bastante util para cuando haga las cosas de hombres

2
Bloody

:wow:

Imagino que la superficie influirá mucho. En una como una mesa de madera igual no funciona tan bien. Aún así, no deja de ser awesome xD

El día que hagan uno de esos para la ropa si que va a ser un éxito.

1
xPipOx

Tiene que ser fake dios que chulada

Mall0rk1NNN

:o_o:

Kb

joder quiero uno!!

algun rollo raro de polaridades y tejido impermeable?

gritO

esta guay, pero solo sobre cristal segun parece ser en el video.. en madera, mantel u otro tipo de superficie.. suerte.

Guardian

Quiero uno!!! Aunque solo sea en cristal está bastante bien :D

LaChilvy

lol? no entiendo nada, como cojones hace para que no quede mancha?

es como si cuando lo levanta no fuera "liquido", se ve como mas espeso

1 1 respuesta
Headhunt

The future is now!

spiller
  • Perdone. No me gusta donde esta la mancha.
  • Ñiiiii. Ñiiiii. ¿Así mejor?
2
cabron

Me va a venir de lujo para esos apretones gordos en los que no me da tiempo a ir al baño y tengo que cagar en el suelo

8 1 respuesta
Kb

o si potas de camino al baño de borrachera

destE

#12 JAJAJAJAJAJAJAJAJA habrá que ver el suelo xD

apho

Lo que no entiendo es pq cuando la maquina ya ha recogido la plasta de lo que sea en question, cortan el video... Nose eh, pero para buscarle una explicacion al fake.
Pero si que mola si

h1de

que lo extiendan bien y en otro material y otra cosa sería

PrinceValium

que de papel me voy a ahorrar para las corridas

1
Petrum

En 1:24 cuando arrastra la mancha con el trozo de metal, queda en la parte de mas atras un manchorrojon de estos que dejan totalmente pegado al material al arrastrar la mierda, y en 1:35 se ve como al usar la maquina lo levanta... en ese momento se ve que es fakazo

1 respuesta
Chev_Chelios

#18 porque? se ve que con un metal no se levanta,con la maquina si y encima esas manchitas que tu dices que se quedan pegadas las vuelve a colocar.
el ultimo manchorron al recogerlo con la maquina queda ''comprimido'' y al ponerlo en la mesa ya no es igual de largo.
nose si es fake o no pero dioooossss como mola

B

Es como una especie de cinta transportadora que avanza no?

Eso viene de puta madre para llevarse cosas de la escena del crimen.

BlackDragoon

Supongo que tendra mucha importancia la porosidad de la base donde se encuentra la mancha, lo del aparato ya supongo que sera algun material tratado con algunos de los "materiales inteligentes" que tan de moda se han puesto.

Me recuerda a lo de la tela, que se impregnaba con un fluido plastico o bituminoso o algo de eso y luego cuando se secaba, la tela se volvia impermeable.

1 respuesta
YokeseS

menudo fakazo compadre, como se nota que cortan el video, cuando se pone a moverlo con la cuchara

EiNoL

Si si..... todo siempre es fake, joder con la gente repetitiva y como cansa.
Conocen el efecto lotus? bueno, bajo mi ignorancia de como se ha hecho esto ya q no hay explicación alguna si no un aparato q recoge el ketchup y mayonesa sin dejar rastro ni huella ni nada..., me supongo q será pq está hecho con algún material q se asemeje mucho al lotus en una funda en la q esté ese efecto con 1 especie de máquina muy similar a una lijadora.
No se, eso es lo q pienso sin decir de por medio fakazo y como dice #21 yo tb creo q la base en la q están poniendo las salsas tiene q tener un algo como pulimento para q no se pegue ya q en la cuchara se pegaba como si nada las salsas.

SgtoElias

sera una superficie tipo hidrófuga, que repele el algua, y al contacto con la misma, las coss reaccionan así. Mola mogollón, quiero uno now!

PHOBOS

es evidente que el aparato solo va a funcionar con marchas en lugares que no absorven. Las alfombras y sofás siguen siendo el gran reto xD

J40

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=ja&u=http://furukawakiko.com/&ei=ZoqTTdDzLYmbhQfukr3FCQ&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CCIQ7gEwAA&prev=/search%3Fq%3Dfurukawakiko.com%26hl%3Des%26biw%3D922%26bih%3D375%26prmd%3Divns

Es una tecnologia que se usa en principio para maquinas que usan masas de bolleria o pasteleria y que necesitan levantar las masas frescas sin romperlas ... de ahi han sacado esa tecnologia para manchas en superficies no porosas ni corrugadas ...

los que decis fake ... lo decis por ignorancia ?? si no lo conozco es que no existe?? en fin ...

3 2 respuestas
GR33N

#26 Se estila mucho por aquí eso de decir fake a la primera cosa que se ve sin argumentar nada por el simple hecho de decirlo.

1 respuesta
1 comentario moderado
kastanyer0

igual no es ketchup y mostaza, vete a saber

Papodopoulos

Los que están todo el día que si fake esto, fake lo otro, seguro que lo hacen inconscientemente para suplir una necesidad de autosuficiencia y para quedar por encima de la "gente que no ve el fake". Vamos, para subirse el ego.

Luego, a veces, llega gente como #26 a cerrarles la boca.

A ver si la gente se acostumbra a argumentar un poquito y a que no se les llene tanto la boca con el fake.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • xPipOx
  • GR33N
  • h1de
  • apho
  • Kb
  • LaChilvy
  • Bloody