Arguiñano le echa un "par de Huevos"

Yeahmeah

#30 Pues hoy, sábado, me he levantado a las 9 de la mañana. Me he preparado el desayuno y lo primero que he hecho ha sido abrir menéame, como todas las mañanas.

http://www.larioja.com/v/20120526/economia/bankia-pide-millones-mayor-20120526.html

Es una cantidad equivalente a tres veces el presupuesto del Ministerio del Interior, duplica el recorte que se ha tenido que aplicar a las dotaciones de educación y sanidad en el último paquete de medidas de ajuste y supone cuatro veces el gasto anual en investigación.

Con lo de que voy escasa de información, ¿te refieres a esto?

BuLLeT_AZ

#30
Lee la prensa, antes de hablar.

3
B

#30 Eres un ignorante.

http://www.elconfidencial.com/economia/2012/05/26/goirigolzarri-reconoce-que-los-23500-millones-publicos-son-a-fondo-perdido-98767/

Goirigolzarri reconoce que los 23.500 millones públicos "son a fondo perdido"

¿Comprendes el "a fondo perdido" o te mando a clase?

Déjalo, cierra mediavida, vete de cacería y a vivir la vida.

4 1 respuesta
J

Normal... Le sobra tanto la pasta a este tio que se permite financiar y pagar a eta pagando los impuestos supuestamente.

5 respuestas
angelorz

#20 ojalá lo devuelvan, pero eso me da a mi que no lo volvemos a ver. --> #33

Ifz44

#34 Dijo una boca no-pensante súbdito de Intereconomía y La Gaceta.

2 1 respuesta
J

#36 Si bueno, pero yo no financion terrorismo ni pago a asesinos con supuestos impuestos. Y el resto lo añades tu porque si.
Tendremos que creerlo amo y poseedor de la verdad absoluta, para nada prejuicioso.

1 respuesta
WEra

#20 jajajajajajajajaja esperate que veamos algo del dinero que le damos a los bancos

LaChilvy

Es un tio muy grande.

BosS

#10 ponga huevos hijodeputa ponga hueeeeeevos! La puta q me parioooo la puta q me pariooooo la puta q me parioooo jajajaajaj

PruDeN

Grande Karlos

BuLLeT_AZ

#37
Lo que estas haciendo sin pruebas se llama difamación. Entiendo que siendo fan de Intereconomía esa palabra te suene desconocida.

1 respuesta
J

#42 Que tu desconozcas el mundo real no quiere decir que la gente difame.

Arguiñano y Berasategui declaran hoy por el pago a ETA del 'impuesto'

Ademas de rumores como que de juana chaos se alojo en su hotel.

O que arguiñano fue a visitar a de juana al hospital... etc.

Esto ultimo como bien digo son rumores... en google hay informacion pero nada oficial.

Lo de arguiñano es sabido por todos, otra cosa es que tu no lo sepas.

#44 Que si que si, lo que quieras, pero pagar pago y durante años.

Como os gusta defender a los etarras.

1 3 respuestas
W

#43 noticia del 2004, sin veredicto de culpabilidad y rumores = comentario de cobarde; tiras la piedra y escondes la mano. GL

#43 ya vuelves a soltar simplezas? quien es el etarra aquí? la victima de una extorsión? :palm: Además a que viene a cuento respecto al hilo en donde el hombre reparte palos donde nadie desde su posición de persona famosa se habla...
Defender a etarras? Si yo defiendo a etarras tú eres un intelectual = doble falacia

bss tqm

1 2 respuestas
Uriel246

El puto amo.

BuLLeT_AZ

#43
Pues eso, difamación. Aquí con pruebas por delante o silencio, que teneis la boca muy grande para soltar mierda y muy pequeña para asumirla.

7
locof

Que grande este hombre, :)

CRoS

#43 en fin que troll....

J

#44 victima de extorsion? jajaja

En fin, seguid siendo felices desde el desconocimiento. Total, a mi me da igual si idolatrais a un proetarra, yo ya os tengo en el mismo gremio desde hace tiempo.

3 respuestas
1 comentario moderado
SkiNeT

Arguiñano es el puto amo.

Esto no es delito?

1 respuesta
B

Arguiñano for president. Chapeau.

Lucy__

Al fin alguien que opina en la tv y no calla como el resto de gente por algun tipo de miego algun reproche

jackvendetta

Es de sobra conocido en el mundillo que Arguiñano y su compadre son "solidarios" con sus amigos pro-etarras ¿No hay pruebas? puede que no las suficientes para hacerles nada ¿Lo sabe todo el mundo menos los que no se quieren enterar? Evidentemente si

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#54
También es por todos conocido que si te pones mierda de gallina en la cara te crece la barba. Aquí con pruebas por delante, si no os mordeis la lengua y dejais de difamar por que es delito. Os estaría de puta madre que os empapelara para que aprendais a hablar demostrando.

Pero esto es España y sale gratuito soltar acusaciones así por cadenas de emails del msn, que todos sabemos que son una fuente más fiable de información que Intereconomía.

5 1 respuesta
W

#54 Ah! un tio que se hizo famoso en Argentina, triunfó en cada uno de los canales por los que fue y estuvo invitado a pagar el impuesto revolucionario como cualquier empresario de éxito en la zona es financiador de terrorismo. Por esa regla de tres puedes acusar a cada una de las televisiones de lo mismo.

Difamar es difamar lo demás es tontería.

#57 tengo malas noticas para ti:
ah.

  1. interj. U. para denotar pena, admiración, sorpresa o sentimientos similares.

En este caso es pena por la bajeza moral que denotas y tu pobre calidad global. Piensa por ti mismo que cuesta lo mismo, igual es que no sabes... es fácil si sabes cómo xD

#60 no sabía que ibas tan justo, te agradezco ser ejemplo de lo que no debo hacer...Rectificar es de sabios, perseverar...
Uy! he editado que malo soy pardiez! Venga a dormir!

0/10

3 respuestas
jackvendetta

#55 Como no empapeles las paredes de cuarto...y ni eso chaval. Opino y hablo de lo que me de la real gana, y si te molesta tienes dos opciones: Me denuncias o te callas, pero no me vienes a contar que puedo y que no puedo decir.
Y por cierto, tienes uan fijación muiy rara con intereconomia, para ser tan penosa le das demasiada importancia.

#56 "Ha" es sin "h" lo primero. Lo segundo; si le dio dienro a ETA (Que es lo más probable) financió a la banda, me da igual si fue voluntaria o involuntariamente, y sí, acuso a todos los que involuntariamente (xDDD) han sido extorsionados, con su dinero se ha matado a muuuucha gente

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#57
Hombre, es que por serendipia todos los que soltais subnormaladas de ese nivel teneis como medio predilecto ese pozo de basura o sus similares. Supongo que no tiene que ver con la falta de educación, cultura general y valores.

Pero supongo que prefieres que actue en consonancia a lo que haces y te acuse... no sé, de financiar contagios de SIDA en Africa. ¿Pruebas? Ninguna. Pero me sale de los huevos y lo digo.

1 respuesta
jackvendetta

#58 No seré yo quién te prohiba decir nada. Te repito que para eso están los jueces y la justicia.
La diferencia, aunque tú no la quieras ver, pq eres tú el que no la quieres ver, es que a Arguiñano le ha acusado un "presunto" etarra (para que no llores) que al final dijo que "no sabía" si lo había pagado. Con esa base y sabiendo lo que sabemos algunos, puedo atreverme a opinar. Tu acusación hacia mí se basa en un ataque de rabia que te lleva a soltar falacias sin ningún tipo de consistencia (puesto que no tienes tan siquiera un solo dato que te avale) exactamete lo que hace intereconomia, a la que idolatras subconscientemente.
Las palabras malsonantes y los ataques directos los realizas tú, mirate quién tiene falta de educación, cultura y valores.

1 respuesta
jackvendetta

#56 Si fuera una interjeción habria de haber llevado exclamación o signos de puntuación que la diferenciaran, así que la mala noticia, sigue siendo para ti, pero no te preocupes editando se arregla todo xDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales