El ataque de una cascabel en los USA

GR33N

¿Todavía no lo ha puesto nadie?

Lo de los USA, viene por la factura de los cuidados en el hostpital.

Related xD

C

Parece ser que ha picado en su trampa...

/matias

Ninja-Killer

Para picadura esta:
http://www.escalofrio.com/n/Animales/Mordedura_de_una_Cascabel/Mordedura_de_una_Cascabel.php

NosFeR_

Entre el vídeo y #3 me he quedado flipado, dios mío la que puede armar una picadura...

DiAbLo0o

#3 pon NMS cabrón xD

Ninja-Killer

Luego dicen miedo irracional, JA xDD

GR33N

Madre mía nene xD

NosFeR_

He recordado que vi un capítulo de 'Muérdeme' (unos documentales de, creo que nat geo), salía una araña que rondaba por zonas desérticas de USA, cuya picadura producía también necrosis, salían imágenes impactantes, he conseguido encontrar un par de links.

MoRiBuNdO

vaya preparada por una serpiente macho.....

Rocketman

valla tela con la factura, si no te mata la serpiente te matan con la factura LOOOOOL :palm:

2
ElKimiii

No vais a decir nada de los 140.000$ que le ha costado la broma? la ostia puta..

CAFE-OLE

esos 140k dolares, los paga de su bolsillo? no cubre nada el seguro medico ni na?

NosFeR_

#12 supongo que los seguros médicos que suelen hacerse cuando te vas a USA (hay que ser imbécil para no hacérselo, la verdad xD), supongo que cubrirán parte, igual no todo. Bueno, todo no, ni de coña xDD pero supongo que lo más básico como puede ser la cura y un par de días ingresada ya le cubrirían, espero...

neo-ns

#8 esa gente no se cura por amor al arte de tener el dedo sin carne y ver todo o que?

Por que ver eso me causa mucho dolor.... XD me corto el dedo antes.

nixonE1

#12 en EEUU no todo el mundo tiene seguro medico

NosFeR_

#15 si no me equivoco eran extranjeros, de vacaciones supongo, y si no me equivoco de gran bretaña, así que pasta para seguro tienen, si vas a USA y teniendo pasta para un seguro no lo coges, sabiendo cómo es su sistema sanitario... o eres tonto o te gusta el riesgo xDD

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • neo-ns
  • CAFE-OLE
  • ElKimiii
  • GR33N
  • Ninja-Killer
  • CoK3