Audi E-Bike

Dj_Sergio

La Audi e-bike Wörthersee monta un pequeño motor eléctrico de 2,3 kW de potencia (3 CV) y un par bastante aceptable 250 Nm, acompañado de una batería de litio que se carga en dos horas y media. Pese a ello, y gracias a estar construida casi al 100 % en fibra de carbono, mantiene un peso muy ligero, solo 11 kg.
El usuario podrá optar entre varios tipos de 'conducción', además del de bicicleta 'clásico'. El modo eGrip emplea solo el motor eléctrico, lo que le permite alcanzar una velocidad máxima de 50 km/h e incluso realizar caballitos asistidos. El modo Pedalec sería el 'híbrido', combinando la fuerza de las piernas y el motor eléctrico, aumentando la velocidad máxima hasta 80 km/h con una autonomía de 50 - 70 kilómetros.
Lo curioso es que la elección del modo se realizará mediante el smartphone del usuario, desde el que se controlarán todas las funciones, tales como: conectar el antirrobo, acceder a Internet o seleccionar la dificultad de los caballitos.

La quiero :qq:

Cuánto creeis que valdrá? yo creo que sabiendo de qué marca es rondará las 5 cifras...

2
powned

Por pagar los 4 aritos ya valdra 3k tranquilamente.. mas lo que le quieran sumar de la bici

Dj_Sergio

#3 huy 3k...... xDDDDD

yo he calculado unos 10k

2
Yago

creo que es la mejor electrica que he visto hasta ahora

me gustaria saber los componentes que trae

spyro512

cómo va a costar esto más que muchas motos de cilindradas tochas? xD

SkiNeT

los leds son jodidamente espectaculares
yo le pongo unos 8000€

1 respuesta
W

7000 la version sin electricidad y 10000 con ... me parece poco :clint:

pongame 4 para llevar

B

#6 ¿Solo por las luces y los 4 aros no? :P

1 respuesta
SkiNeT

#8 las prestaciones, los 3 modos, la velocidad, el tiempo de carga , etc
al final que sea Audi obviamente lo encarecerá pero tiene buena pinta, es innegable!

pd: Yo compraré la imitación china que saquen de la e-bike xD
pd2: Como critica .. eso de tener que sacar el smartphone para cambiar entre los modos me parece una soberana mierda xd

Yago

si el cuadro es de carbono y lleva doble suspensión... puede irse a los 2000/2500€ o más, solamente el cuadro...

aun así es la primera eléctrica MTB/Dirt que veo, los leds en el manillar y el sillín (lleva el sillín unido a la potencia?) le quedan genial, la estética del cuadro me parece bastante bonita para ser una bici eléctrica...

por otro lado 11kg no está nada mal para semejante bicho

pd. lo del antirrobo con el movil es un dafuq i've just seen

1 respuesta
ChaRliFuM

Si no pasa de los 10k me gustaría tener una xD

Menudo puntazo adelantar a un tío que va sufriendo en una cuesta mientras haces un caballito en su puta cara jajajaja.

1
SkiNeT

#10 lo del sillín la verdad es que no se como irá, parece regulable en altura , pero no se

Por cierto.. el diseño de 2011 era la ostia.. xDDD

Caotico

Las bicis eléctricas suelen costar 2.5 k, esa por lo de la fibra de carbono, y las pijadas que trae le echo 4 k, pero 10 k me parece una burrada, dudo que la saquen a ese precio xD

3 respuestas
wiLly1

Muy chula, el precio rondara los 5-7k euretes

Yago

está guapísima xd

Dj_Sergio

http://www.electricbike.com/audi-ebike/

"But don’t expect it to come cheap–industry analysts predict the bike will cost at least $20,000."

WATAFAK!!

1 respuesta
ChaRliFuM

#13

3k te cuesta una bici decentilla de fibra de carbono, tampoco es una bici "top" pero con esa cifra ya tienes algo bastante bueno.

Un amiguete con el que salgo a andar en bici se compró hace poco una Orbea de 2k€ y el chasis es de aluminio.

Esta al ser de fibra de carbono y tener todas las pijadas que tiene no creo que valga menos de 10k€

6k € vale una bici "top" sin ser eléctrica.

Por cierto, 11kg es poco peso para llevar motor eléctrico.

2 respuestas
SkiNeT

su puta madre #16 xD

nixonE1

Sinceramente si solo vale 10mil es bastante barata
Cualquier bici top de carretera o descenso ya vale esto, esta en principio deberia valer mas, 100% fibra, el motor, y bueno, supongo que llevara componentes top.
#13

1 respuesta
W

#13
+12000€ esta que hay que pedalear

1 respuesta
Yago

:qq:

ArThoiD

#17 Iba a decir lo mismo más o menos... una bici de carbono decente ya vale 5k€ o más segun las pijadas que tenga, si a eso le sumamos que esto es un diseño único y exclusivo y que es eléctrica pues....

wiLly1

Pues me quedo con esta, que es más barata y más bonica

3 1 respuesta
Dj_Sergio

#23 con lo que ahorras en la bici con impuestos, seguros, gasolina, mantenimiento, etc... igual te compensa, aunque corra como un 20% de lo que corre la R

2
Caotico

#17 #19 #20 Es que me estáis hablando de bicis tops en su gama. Por gastarte te puedes gastar 15.000 € en una bici pero eso no implica que si sale una de carbono eléctrica vaya a costar 20.000 €

3 respuestas
telecosboy

bua, pastaka pastaka

W

#25 si esta no es top... dicen que rondará los 18000 lauros. depende del nº de bicis que saquen a menos que saquen mas caras. al tiempo.

nixonE1

#25 Hombre si quieren la pueden regalar.

Pero esta bici, solo por ser de carbono vale 5mil €. Ahora ponle el motor, los otros componentes, el disenño AUDI, las otras detras de I+D. No creo que valga "solo " 10mil.

Yago

por algo le dice al tio del video de #21 cuando acaba "eeeeeeeeeeeeeeeeasy"

LLoskka

Que recuerdos de mi trek vrx200

Eso si que era una de descenso

Usuarios habituales

  • Yago
  • nixonE1
  • WeeOOaaM
  • Dj_Sergio
  • wiLly1
  • SkiNeT
  • ChaRliFuM