Borracho en tractor

Cryoned
7
Mitos

Pues se ha llevado unas ostias bien buenas y merecidas.

JuGuLaToR

Pero las ostias no arreglan los coches.

9 3 respuestas
w4lk3r

#3 hombre es que hay dos formas de arreglar las cosas, como personas o como lo que somos.

Sonos

Panda de animales en general.

ChopSuey

aaaaaaaaaaaaa que eso es un tractor? ok

16 1 respuesta
sperial

dios como arrasa el tractor LOL

Cs_AoK

Me gustaría ver el vídeo de los momentos anteriores a este vídeo, ellos bebiendo, y derrepente que cojan esta máquina por la carretera, o que estuviesen currando con la máquina y se les pire la pinza... no sé, no me lo explico.

B

Si os lo imaginais escuchando esto mejora

B

Dios como suena el hostiazo del 0:53 xDDD

Headhunt

Si yo fuera uno de los afectados, les ataría a la pala, me bebería una botella de aguardiente y me subiría a la escavadora. El karma no podría hacer menos que darme las gracias.

1 respuesta
Neyko

Mierda, no puedo dejar de reirme

Mayiusca

Se mascaba la tragedia...

yquetalestas

se trasca la magedia..

3
raganock

Mal negocio tener una empresa de seguros en Rusia.

1
Mitos

Nadie hace caso al señor #6 en lo mas importante, no es un tractor es una excavadora.

1 respuesta
Cryoned

#16

Las excavadoras excavan en tierra, esta máquina sólo puede recogerla, no es una excavadora es un cargador de ruedas, pero por nombre quedaba peor, en tractor se queda ya que también se les llama asi.

Así que, mejor informarse antes de acusar y quedar como el ano xD

cargador: https://www.google.es/search?q=CARGADORES+DE+RUEDAS&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&authuser=0&ei=b0NFUJziFsaJhQeetICIAw&biw=1156&bih=1297&sei=fUNFULHvDcjKhAfim4HoCQ
tractor cargador: https://www.google.es/search?q=tractor+cargador&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&authuser=0&ei=cENFUNXXEciWhQfoo4Eg&biw=1156&bih=1297&sei=e0NFUMv2DcKIhQfPkYHADg
excavadora: https://www.google.es/search?q=excavadora&hl=es&safe=off&prmd=imvns&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=cUNFUMejFMXNhAfhrIHIAw&ved=0CAoQ_AUoAQ&biw=1156&bih=1297&sei=dENFUL_EIYSKhQewyoCgDw&gbv=2

enhorabuena genios xD

3 1 respuesta
The_Ninja

Qué panda de maricones, pegan 4 hostias y miran al rededor a ver si les están viendo. Si vas a agredir a alguien, almenos hazlo con convicción.

Me pega a mí un marica así y le denuncio no por pegarme, sino por cobarde.

Y hablando de denuncias, por guapos ellos se van a comer otro marrón por hacer el gitano.

2 respuestas
bioshinra

En rusia el gta sería es un simulador.

2
yeskiLLo

#18 es Rusia, alli partirse la boca es el pan de cada dia xD

Jooki

#3 imaginate que el coche es el tuyo y te lo hace en la cara... bah, lo rebientas

fuNN

estos de capital... un tractor dice el artista... hahaha

1 1 respuesta
YokeseS

jajajajaj no me esperaba menos que coserlo a ostias. el ser humano es extraordinario

#17 que cargador ni que niño muerto, eso en el argot de la obra es una pala.

Oyete

Brutal la agresión del de camiseta azul en 0:53, podría haberlo matado...

Romosno

Está tractorens, excavadorens, tractorens cargadorens o cargadorens.

2
LaChilvy

#3 pero calman la rabia xDD

GR33N

Pobre, sólo intentaba llegar al hospital a que le pincharan la B12 y mira lo que le ha costado...

LzO

#22 pues anda que #11 que lo ha llamado excavadora, será para excavar tuneles en horizontal jajaj

EiNoL

#18 Díselo al cubanito del bar de al lado de mi trabajo ;)
Intentó pegarme y el pobre se llevó una calentadita de orejas.
Dependiendo del país cada uno arregla las cosas a su forma y costumbre y suele ser siempre la misma forma energúmena, llevarse a las manos, como si eso fuera a arreglar algo.
Y mejor me ahorro del pq se llegó a las manos pq es la mayor capullada y gilipollés q he vivido nunca.

PD: Existe lo llamado seguro q para eso los pagamos por si nos dan o damos a otros.
Ya se puede ver q clase de gente mas barriobajera q hay en el vídeo q pegando es como se soluciona todo.

PorcsByte

Son rusos, no busquéis un por qué.

Usuarios habituales

  • GR33N
  • LaChilvy
  • Cryoned
  • Mitos
  • raganock
  • yquetalestas
  • Cs_AoK