Broma navideña de padres a hijos

GR33N

En Halloween, el presentador Jimmy Kimmel propuso a sus telespectadores que les gastaran una broma a sus hijos por Halloween:

http://www.mediavida.com/foro/87/me-comi-todas-tus-golosinas-halloween-431362

Y ahora ha querido hacer lo propio para estas fechas:

6
I

No veas el gordo de 2:50 como se cabrea después XDDDDDDDDDDDD.

4
PUTO_JEFE

Como me he podido reir con el niño gordo del jersey rojo y lineas blancas..... xDDDDDDDDDDDDDDDDD

ziordo

El niño gordo es Manny de Modern Family

11
milgram

Pues en uno de los ultimos (el de los ponis) a uno le regalan un martillo. A mi me dan eso con 8 años y me las gozo XD

7
LaChilvy

me dan ganas de hacerle una putadilla asi a los crios pequeños de mi family xd

filemontv

a mi con 5-6 años me regalaron una caca de esas de azúcar en su palangana.
más de 25 años después sigo sin perdonar esa crueldad xD

1
totespare

A mi una vez me regalaron carbón y escondieron los regalos, menudo disgusto me llevé, qué cabrones xDDD.

2
jaumemaulet

yo tambien venia a decir que el niño de 2:45 es many de modern family jajajaja

Grift

Porque los niños gorditos son todos asi?

silverduende

I got a pony?! jajajaja llorando de risa estoy

w4lk3r

0:58 tan joven y tan lista

so proud :qq:

1
IbLiS-

Que grande el último niño jajajajaja "Tell him to suck my balls"

4
uLISES_

dios como me reido con el ultimo xDDD

h1de

ajajajajaa dios mio que risa con el niño gordo despues

lordmochy

wenisimo xD

tirano

Joer este video ma recordao al del niño que se supone q le regalan la xbox 360 y dentro de la caja solo habia unos calcetines, que gracia me hacia el nigga ese

X-Crim

la del plátano ni se lo piensa...a la boca!

1 respuesta
F

El momento del niño que justo aparece en cámara y grita "I got a ponyyyyy!!!??" Es totalmente AWESOME

EiNoL

Miren.. enserio.. yo debo tener 1 grave problema con las navidades y posiblemente mi pesimismo y pocos ánimos navideños sean por culpa de mis padres jajajaja
Cuando tenía 12 años mi hermano siempre tuvo bicicletas y yo no y unas navidades me pedí una mountain bike y me dio la casualidad de mirar en el garaje a ver si encontraba algo, no se, algún regalito jajaa y me fijé q el cuarto de baño del garaje estaba cerrado cosa q nunca lo estaba así q debía de ser por algo y cuando miré por el agujerito vi una mountain bike gris impresionante y estuve desde ese mismo momento hasta los regalos de navidades emocionado.
Antes de los regalos mi padre nos mandaba al cuarto a esperar a q sonaran las campanadas para así ellos poder poner los regalos debajo del árbol y cuando ya sonó las campanas fuimos corriendo y me vi 2 bicicletas tapadas con una manta y yo "YUPIIIIIIIIIII"
cuando me dicen, miguelito la bici pequeña pa ti y cuando destapé la bicicleta era la puta mierda de bici de mi hermano q la montó el junto con un vecino amigo q estaba de la puta chatarra y a el le regalaron la nueva, no hablé, no dije nada, solo me limité a irme a mi cuarto y dar por finalizado la alegría, felicidad y todo lo q tenga q ver con la puta mierda de navidades.

:)

1 respuesta
Cupi

#20 jajajajajaja te juro que me he partido el culo conforme lo leia porque se nota que aun tienes resquemor jajajaja

8 1 respuesta
StopFakes

1:14 media docena de huevos! jajaja menudo regalazo!

Ninja-Killer

Jajajajajaja que partida de caja xD

Menudo monólogo se marca la niña rubia

EiNoL

#21 Si tío... de 12 años a los 28 tacos 16 han pasado y tengo aun esa vena cruzada por eso nunca pido regalos ni nada. XDDDDD

1 respuesta
20 días después
outch

jajaj que crueles son los padres

1mP

Habia uno por ahí, de hace años, de un niño negrito con los ojos claros...que le regalan la caja de la Xbox...y dentro había ropa...la cara del niño no tiene precio... Entre odio, tristeza y ganas de matar a la puta de su madre... xDD Aunque después le regalaron la Xbox según ponía la descripción del que subió el video.

1 respuesta
RubaPowa

Cuando tenga hijos quiero una pareja como la de 1:40 , son jodidamente enormes XDDDDDDD

Danrex

Ahora me río pero cuando me lo hicieron de crío...

GR33N

#26

Por cierto, hoy me siento un poco así como el del vídeo.

2 respuestas
NiGGaZ

Parte 2, muy buena tambien.

Usuarios habituales

  • jinamar1984
  • GR33N
  • EiNoL
  • Ninja-Killer
  • X-Crim
  • LaChilvy
  • ziordo