Campaña de publicidad Imagénio.

N3mex

No es ningún invento del otro mundo,pero la idea es buena para aprovechar la energía.

PD: Aprovecho para a ver si alguien me puede decir el nombre de la canción.
Un saludo.

1
SaNt0S

#1 para no ser un invento del otro mundo ... nose como transportan la electricidad que produce en el estadio para llevarla hasta el pueblo a tiempo real

1
p0tat0

chiquita quedada de spot XD
aun que es una idea tochísima xD

SnAk0

Aham claro que si imagenio, cuentame mas.

B

#1 el puto amo Yann Tiersen

http://es.wikipedia.org/wiki/Yann_Tiersen

1 respuesta
SkOi

Si eso funcionara así de bien las aceras de las calles estarían hechas de esas movidas y toma energía renovable.

1 respuesta
Deoxys

1:52 Hostias, 9 Voltios y 10 amperios! Con eso pueden iluminar todo el estadio y el pueblo ese durante el resto del año!

N3mex

#6 Hombre,resultaría muy caro.Aún que bueno,en lugares muy transitados no estaría mal la idea.
#5 Muchas gracias =) Qué bien suena.

Headhunt

En españa usando el futbol para atraer clientes? nunca lo habia visto.

LaChilvy

A parte que se use el topicazo del futbol para atraer clientes, el spot está muy currado.

Watt

Supongo q esas placas solo estan donde los Ultras Sur, q son los unicos q no paran de saltar...pal resto de estadio podrian inventar hacer energia renovable con las cascaras de pipas

PD: Puta movistar, ahi se pudran

1 respuesta
sperial

esta bien

cuico

sisi es tan genial la idea que nadie la habia tenido antes.....

en caso de que fuera viable, seria demasiado caro para la poca energia que da

gunloK

Todo lo han pues super-emotivo y super super mega bonito, pero me parece una completa chorrada xD

KrITIK4L

Pues no se, a mi me ha molado, imaginate eso en cada estadio, o en las aceras como se hace en otros paises... triunfaría :)

kasuno1

Todo muy noño para mejorar la imagen de la empresa después del recorte de trabajadores que han hecho o que van a hacer no? xD

1 respuesta
KrITIK4L

#16 Has leido un poco sobre el tema? A los del ERE les faltaba brindar con champagne xD

vinilester

#11 De verdad te piensas que eso es real?

Tu te imaginas llenar de placas una grada entera?

Sobretodo en los ultras...

Las almohadillas de los toros no duelen, pero que le caiga una placa de esas al linier en la cabeza...

C

Esa idea de generar energía ya la vi en un documental de la Sexta.

El problema de esa energía (como de otras renovables) no es la generación, sino el transporte de la misma. En el transporte se pierde un huevo de energía. Con la eólica (que a mi parecer es la renovable más viable) se tiene ese problema de pérdida desde los molinos hasta la red principal.

Aun así es una idea fantástica.

1 respuesta
-DnT-

#19 El documental que dices lo acaban de poner ahora mismo. Acabo de apagar la tele, entro al hilo y me he quedado pilladisimo...

¿El gran hermano me acecha?

samagu

solo da para encender una pantalla??

1 respuesta
9 días después
KrITIK4L

#21 No hombre, daría para mucho más, pero vamos, que la movida es que para llevar esa energía de un sitio a otro, la perdida es tan grande que no renta... así que el hecho de encender una pantalla... ya es suficiente

P

imagenio con tilde, ole tus cojones

me imagino que eso de los diptongos no te suena no?

Usuarios habituales