Cato - Parkour

GR33N

Parece que está fuertecillo el hombre.

1
LzO

pfff no es cansino ni na el comienzo sabes

el tema empieza en 1:54 asi que no perdais casi 2 minutos de vuestra vida

conDenao

yo quiero hacer eso :qq:

guilles

Si algo fuertecillo esta... como cUando Se LEVAnta aSI MISMO HACIA ARRIBA!

dnnsz

muy chulo el video

el tio casi se parte el tobillo en 4:55 no veas xddd

andresito90

vaya brazos...

akko

es el jodido principe de persia

Emilito90

vaya bicho

GaTToO

joder no se si es porque voy fumao pero el video me encanta como esta producido

de lo mejor que he visto del genero green

muchas gracias

GeO-Granada

Ese de una ostia te pone a hacer parkour de élite de las vueltas que metes XD

Cryoned

Fuerte no es que esté más que cualquiera que vaya al gimnasio o haga deportes de fuerza y sepa lo que entrena, lo que tiene es una coordinación agilidad y potencia brutales.

Eso sí, que vaya encargando unos tobillos y rodillas nuevas porque a los 40 va a estar en silla de ruedas xD

N

lo siento pero este se mea a #1

NosFeR_

lo siento pero este se mea a #12

Thanat0s

#11 Ya tiene uno de los tobillos jodidos, por como se los venda en alguno de los saltos, así que no es de extrañar que ya se haya hecho más de algún esguince o rotura xD

kostiaspasa

#1 Ese pavo que es de lo mejor del mundo? no estoy muy puesto en parkour pero lo que hace ese es increíble

goliat17

menudo puto crack, el notas xq no va a las olimpiadas o algo de eso? xD me refiero a las de dar piruetas en el tatami azul

h1de

que genialidad de video por dios.

LzO

los hay mejores, tampoco es que sea el dios...

KISvuK

Ese tio es bastísimo.

#12 Forces el gaticida xD llevaba mucho sin ver ese video que risas dios jajaja
#13 Justo cuando vi el video de Forces recordé ese, grande George-Bush jajajaja

ToRDeN

Sip , yo los he visto x10 mejores con la mitad de cuerpo xd

Deoxys

pero... pero como cojones puede llegar a saltar así? no em entra en la cabeza, parece un puto saltamontes :O

ch3ris

ese tio ahora es dios, dentro de unos años tendra todos los huesos destrozados, aunque es envidiable su forma física, yo salto tanto como el pero no tengo tanta potencia para dar cien vueltas seguidas, es tremendo.

#21 tirate un año haciendo 200 sentadillas diarias y te sorprenderas de lo que eres capaz.

JoNSuaN

a mi me da la sensacion de que este no es precisamente un friki que de golpe se haya puesto a hacer parkour, sino que lleva desde los 3 años haciendo gimnasia a alto nivel, y al ver que no llegaba a "nada" en ese mundillo, se ha pasado al parkour.

mas que nada, porque este no es tanta cosa en cuanto al parkour (pega 3 saltos y da 2 volteretas, pero nada especial); este tio destaca por agilidad y fuerza, y lo que realmente nos deja flipando son las tontunas que hace sobre una colchoneta.

aun asi, conste que no es ninguna critica. me parece un burrada lo que hace, es BESTIAL

xemog

Pues yo con lo que más pillado me quede fue lo de las 2 barandillas :S

snaow

#1 el puto amo

#13 dios que risas he visto mil veces el video y cada vez que lo veo me rio más, además cuando se tira por la barandilla y casi mata al gato me acuerdo de un comment de media vida y me parto

ElKimiii

Como se pone la capucha el tio jajaja

Astro90

que tio!

Usuarios habituales

  • Astro90
  • ch3ris
  • KISvuK
  • LzO
  • NosFeR_
  • Cryoned
  • akko