Cogida en la plaza de toros de Zaragoza (cabeza)

1mP

Dios, vi la foto pero no el video, no sabia q había sido tan BESTIA la cornada, yuos...le reventó toda la puta cara :S:S pensé que le había metido la cornada y sacado, pero que coño, le rompió la cara literalmente.

Wolxy

segun en los periódicos tiene una paralisis facial y es practicamente irreversible que vuelva a ver por el ojo izquierdo.

A la típica "guerra" de toros y humanos xD yo no me alegro de que alguien pierda la vista pero tampoco me alegro de que hagan negocio matando toros de forma cruel

1
doJi

#29 lamento decirte que al igual que esa persona sufrira y llorara cuando se vea (si consigue ver) como le ha quedado la cara, el toro también sufre cuando le clavan las espaditas y lo matán para que 4 hijos de puta levanten un pañuelo y otro hijo de la gran puta se lleve una pasta por hacer sufrir y matar un animal.

VIVA LA CULTURA DE LOS TOROS.

Seguro que también sabrás que a los caballos que salen en las corridas los cortan las cuerdas vocales para que cuando un toro les clave el asta no griten (o lo que hagan los caballos) para no asustar al jodido público.

Si las corridas de toros son cultura el canibalismo es gastronomía.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
GR33N

Es lo que dice #30 si en cada corrida pasara una salvajada como estas, se acababa la tontería en -3.

3
R

#33 ya ahi que ser de inteligencia limitada para preferir que se muera una persona a un animal. entiendo que no te gusten los toros, a mi tampoco me apasionan, pero no estoy en contra de ellos, pero de ahi a que te alegres por la tremenda desgracia de este hombre, va un paso muy largo.

un grupo de toreros estan al borde de la muerte, y solo los puedes salvar tu, pero OJO, hay un pobre ternerito en la misma situacion. tu, con esa filosofia de que los animales son mucho mejores que los toreros, decidirias casi sin pensartelo 2 veces salvar al pobre y desdichado ternerito, que, 2 dias mas tarde, morira en un matadero para alimentar a tu familia.

2 2 respuestas
doJi

#36 No es lo mismo, tu me estas dando a entender que al corderito cuando lo matan en el matadero los clavan pinchos los hacen sufrir y luego los rematan, en el matadero les ponen una inyección y no sufren, prefiero salvar a una persona que a un animal, pero deseo el mal ajena tanto a los toreros como a las personas que maltratan los animales

Ninetails741

Se podria decir que cogio al toro por los cuernos.

3
Gilgamesh

por que no enseñan lo que le pasó al toro luego?

1 respuesta
n3n3b3c3n3

#23

X

#39 imagino q algo asi

_ZyKeR_

todo un maestro

nosferatun

toro raton hay clones de el ya?

PChuckNorris

#28 ¿No te alegras digamos cuando un asesino en serie le dan de su propia medicina? Pobrecito, que no lo maten, al fin y al cabo es una persona no?
Y no es que me alegre, pero se lo tiene merecido y bien empleado.

1 respuesta
S

#36 Antes de nada aclarar que yo ni me alegro del sufrimiento de un torero ni de un toro. Ahora vayamos por partes y centrémonos en el tema, que menudos ejemplos...

Por un lado deduzco de tus opiniones que tú consideras completamente normal que la gente disfrute de una corrida y aplauda la faena de un torero, un señor que al fin y al cabo lo que ha hecho es torturar a un animal con la única finalidad de entretener a un determinado público. Supongo que tampoco te resultará extraño que haya personas que consideren a la figura del torero como un sádico que no merece ningún respeto por lo que hace y que empaticen más con el animal que con el torero, a pesar de ser de su misma especie (y ni que eso fuera un factor determinante). Ahora viene mi pregunta: ¿por qué te indignas al ver que determinadas personas se alegran al ver que la justicia se decanta hacia el toro y por otro lado te parece una normalidad que la gente aplauda la hazaña del torero? Y eso sin olvidar nunca que el toro está en inferioridad de condiciones para ganar ese enfrentamiento.

3
Z

Ahm sí, es lo que le hacemos a los toros en cada corrida de mierda que se hace.

PD: Que se joda, R.I.P bull.

V3NDETT4

#44 primero, nunca me alegro cuando alguien lo pasa mal o le pasa algo malo, segundo, los seres humanos estamos por encima de los animales aunque, a veces, nosotros seamos mas animales que los propios; no estoy a favor de que se maten animales, pero lo estoy menos de que se maten personas.

1 2 respuestas
S

#47 Cuando un hombre generaliza diciendo que el ser humano está por encima del resto de animales tan solo está expresando lo que su percepción subjetiva e individualista le permite.

Sabrás que gran parte de los conflictos sociales que martirizan al hombre (si no todos) son causados por su excesiva percepción individualista.

#51 LoL!!! xDDD Cuando alguien da la vuelta al típico argumento taurino me descojono xDDD

PChuckNorris

#47 Te estoy poniendo el ejemplo, de que si esto mismo que le hacen al toro una persona se lo hiciera un humano, ¿no pensarías que se lo merece, que le den de su propia medicina?
Es decir, no te gusta ver personas ni animales sufrir pero tampoco quieres que sean castigados por sus actos.
Que quieres que te diga, una persona que tortura y mata por placer sea a un animal o una persona, se merece el mismo castigo.

scumah

A mí también me preocupa el torero. Al fin y al cabo, que yo sepa, es un "don nadie" en el mundo del toreo, no es que se estuviera forrando con esto.

En cualquier caso, a ver si a este se le quitan ya las tonterías de ir clavando pinchos a los pobres toros y arrastra con él a unos cuantos más, que ya está bien de ser la vergüenza mundial en el maltrato animal.

1 respuesta
M

Tranquilos que el torero no sufre, nacen para esto.

8 1 respuesta
comemierdas

Y mas tierna estara su carne...

kassiusk1

Nadie sacó a hombros al toro?

CAFE-OLE

#50
los toros son solo la punta del iceberg del maltrato animal, y de todos los animales maltratados, los toros son los que salen mejor parados, hasta q pasan 20 minutos puteados y desangrandose en una plaza, han pasado 3 años correteando por la naturaleza.
Las verdaderas penurias las sufren los animales de granja y laboratorio , pero como esos no son mediaticos, a los antitaurinos os es indiferentes su sufrimiento.

#55 no me he enterado de que va lo de palo y el perro

2 2 respuestas
kassiusk1

#54 Por qué partes de la base de que solo dan pena los toros maltratados en las corridas? A mi no me gusta el maltrato animal, de la misma manera de que un tío aquí en Gaicia está encerrado por matar a palos un perro, no entiendo como pueden aplaudir a los toreros. Si quieren dar vueltas con el capote adelante, pero clavar banderillas pa desgarrar la piel y matarlo... creo que deberían tener el mismo trato que el señor este que comento.

edit: me había comido dos letras, corregido xD

1 respuesta
S

#54 Voy a contestarte lo mismo que he contestado a Sphere por privado:

Antes de nada quiero dejar claro que no soy antitaurino, aunque las corridas me parecen un espectáculo lamentable, lo mire por donde lo mire.

El hecho de que un animal sea tratado con cierta humanidad en su proceso de cría, algo que todo el mundo supongo que valorará positivamente, no justifica que transcurrido cierto tiempo uno esté libre de culpa si tortura a ese animal con fines de entretenimiento. De hecho, el buen trato al toro de lidia viene fuertemente influenciado por el tipo de espectáculo que tiene que ofrecer el animal. Si estuviera excesivamente debilitado, desnutrido o enfermo el espectáculo sería ya totalmente ridículo. E insinuar que el buen trato hacia el toro nace de las bondades del criador y su empatía, cuando este sabe perfectamente que está destinado a entretener a un público con su calvario, es simplemente absurdo... querer engañarse por pura comodidad.

Por otro lado creo que nadie discute que la mayoría de los animales destinados al consumo humano tienen unas vidas muy sufridas, incomparables a la del toro de lidia. Es un asunto que también ocupa un espacio importante en la vida de muchísimas personas que están concienciadas con este tema y que ponen de su parte para tratar de resolverlo, ya sea reduciendo el consumo de carne, informándose sobre su procedencia, consumiendo productos de ganadería ecológica o incluso evitando en la medida de lo posible el consumo de productos obtenidos a través del sufrimiento animal, desde la carne, pasando por los cosméticos y hasta los fármacos. De hecho, los pocos antitaurinos activistas que he conocido son personas en su mayoría veganas o vegetarianas, especialmente concienciadas con todo este tema.

Pero al margen de lo que acabo de contar, ¿es acaso la explotación inhumana de animales razón suficiente para ignorar otros tipos de maltratos como las peleas de perros, agresiones como las que vemos denunciadas por MediaVida día sí y día también o espectáculos tan aceptados en nuestro país como las corridas de toros? Si tu respuesta a esta pregunta es un sí no puedo evitar el pensar que dando tu opinión en este hilo estás perdiendo tu tiempo ya que estoy seguro de que tienes cosas más importantes por las que ocuparte y preocuparte. ¿No crees?

3 1 respuesta
drin0x

Otro hilo mas para humanizar a los animales deshumanizando al hombre , mira que bien.

2
B

Preferis un jodio animal de mierda a una persona, que le den por el culo desde que el humano existe lleva jodiendo animales. Y os vais a alegrar porque le hagan eso a una persona? ni que fuera un jodido terrorista.

Ah porcierto no comais carne! los animales son torturados hasta la muerte, y no digais que no sufren.

1 respuesta
PalesTina

#58 Es tan simple como estar de parte del mas debil, los toreros para mi son gente despreciable, que sean de mi misma especie no les da el mas minimo credito

Las barbaridades que hacen a un animal con el pretexto de ser arte son de un sadismo inhumano, que empatia puede despertar en mi semejantes infraseres?

Tu mierda de argumento de si preferimos a un animal antes que a una persona te lo rebato con otro argumento demagogico de los que tanto te gustan: prefieres a la mascota que te ha sido fiel toda la vida o a un pederasta violador? Segun tu logica el pederasta violador por el mero hecho de ser humano ya te merece mas cariño

3 1 respuesta
B

.

Usuarios habituales