Disturbios en el mtvbeach en p.pio

B

.

Txenon

Yo vi a dos tias de 16-17 años siendo apaleadas por los antidisturbios. La culpa de todo la tienen los niñatos estos.. que iban etilicos de sangría..y aplaudian a los subnormales que rompian y tiraban botellas a la polícia.

2 respuestas
B

#2

2 niñas de 16-17 años siendo APALEADAS por los antidisturbios??????????????????

Porque luego de todas estas barbaridades que soltais algunos solo hay un video de un policia (un energumeno) pegando un guantazo a una chica?

No te creo, lo siento.

2 2 respuestas
sutik

Que me han jodido el botellón a mi! HUNGAHUNGA

2 respuestas
B

#4

Me sangran las manos de aplaudir a esta mujer.

Luego estos subnormales reciben detenciones a la fuerza (no penseis que estos luego no se resisten) y lloran y dicen que policia asesina y blablablabla

6
HNgoly

Me han jodido el botellon.

Que lastima de gente.

Petterrr

Cantando himnos de futbol y cabreados por que les joden el botellón, este es el futuro de España

2 1 respuesta
nkrz

#3 Yo te digo que vi más de un golpe y más de dos sin venir a cuento.

La previsión ridícula, la carga desmedida, y los niños, pues eso, niños.

2 respuestas
karanka

#4 "me han jodido el botellon"

ostia esa es la juventud española luchando por sus derechos

2
MoRiBuNdO

Es cosa mía o en el video de #1 han rebentado la puerta al ford blanco que sale en el video??

Deoxys

Mtv beach en P. Pio
MTV beach
Beach
Madrid

¿En serio?

5
bammargera

Copio uno de los comentarios mas votados de youtube porque es lo que pienso

esto no es una protesta contra recortes o el empleo...es vandalismo de 4 niñatos borrachos, se clase media alta seguramente algunos, que no les hubiera venido mal un poco de goma de la Policia, lo cual nunca apuebo, pero en estos casos de quemar contenedores y coches si. Espeor que los videos sirvan para coger a unos cuantos y que sus papás paguen

Aquí los antidisturbios en parte sí que lo han hecho bien

1
SnighT

#8 Que es sin venir a cuento?

Txenon

#3 Me da exactamente igual si me crees o no, estaba a 5m y no tengo nada contra la policia. A apaleadas me refiero a 3 o 4 porrazos en los muslos. Tampoco te imagines a las niñas en el suelo molidas a palos.

A lo que voy es que pagan los que no han hecho nada, y todo por unos gilipollas que la lian sin tener la razón.

jackvendetta

No entiendo de verdad como al primero que tira una botella no le rompen los dientes, y a los que le siguen, igual. He hecho 10000000 botellones y estas movidas no las he visto nunca...

Inis

Por esto también le echaran la culpa a los antisistemas xDDD

Danico

Vaya retrasado el del me han jodido el botellon...vaya tela macho

La palabra retrasado se queda corta

onega_pro

luego hay abuso policial
subnormales

totespare

Pues yo sí que les aplicaría brutalidad policial a los del video de #1. Vaya retrasados de mierda.

1
-LoRdMaN-

Creo que es hora de poner francotiradores en los tejados...

#8 desmedido es rebentar coches, destrozar mobiliario urbano, hacer barricadas, quemar contenedores, lanzar botellas de cristal, etc...

La gente que recibe sin hacer nada, es porque son demasiado inocentes. Si estas de fiesta, paseando, con tus amigos o lo que sea...y te encuentras metido en ese jaleo, vete, porque tanta culpa tiene el que lanza la botella, como las 200 personas que tiene detras jaleandole y aplaudiendo.

Clap por la chica que graba el video, pero si la policia carga, ella va a recibir igual porque esta en la masa. Injusto, si, pero es lo que hay.

Hace años si un botellon se desmadraba y algun subnormal empezaba a romber cosas o tirar botellas, la propia gente del botellon reducia al individuo en cuestion. El problema de hoy en dia es que hay demasiado niñato de papa y gente como la chica del video brillan por su ausencia.

F

Yo lo organicé todo,

sí, vivo al límite.

Yeahmeah

Vaya panda de niñatos.

#7 ¿Cantando himnos de fútbol?

1 respuesta
Petterrr

#22 el loooooo lolololoooooooooo del primer video es el que se canta en los partidos de España

#28 Ya se que es de White Stripes pero para la panda de niñatos es un himno de futbol, es lo mismo que pasa con I Will Survive y demas

2 respuestas
shardas

que arda madrid pero por la parte del congreso de los diputados

1 respuesta
F

#24 tu casa tambien, pedazo de pardo,

cuanto tonto enserio...

3 1 respuesta
Yeahmeah

#23 Entiendo, pues no es ningún himno... y eso que dices refuerza más mi teoría de que son unos niñatos.

4 1 respuesta
shardas

#25 me lo dice un tio con cuenta troll? soy de madrid y tu esta claro que no por que si lo fueras tendrias las mismas ganas que yo de que se quemase el congreso con todos los politicos dentro...

1 respuesta
kaponcio

#23 El lololó ese es una canción de White Stripes. Que sea lo único que ciertos energúmenos son capaces de tararear medianamente no la convierte en un himno futbolístico.

Edit: Quito el vídeo que ya está en #26

1 respuesta
F

#27 Cuando te dejes de creer las cuatro tonterias que piensan tus padres y tus amiwitos y pienses por ti solo, estaré muy orgulloso de tí.

Legazpi, por si tienes alguna duda de donde soy.

1 1 respuesta
shardas

#29 lo de que no pienso por mi mismo lo dices tu pero esta claro que a ti te mola que te maten a impuestos bien por que eres un niño de mama y te lo pagan todo o bien por que eres un enchufado de mierda para el caso tu opinion en alguno de los 2 casos no es apropiada ya que por lo que se ve no estas en crisis... se ve que a tu barrio en madrid no a llegado.... como dijistes cuanto tonto suelto...

1 respuesta

Usuarios habituales