Documental 11-S

LzO

He usado el buscador y no lo encuentro.

Aquí os pongo este documental sobre el 11-S

Ahi teneis las 11 partes.

Y aqui os dejo la 2ª parte de este otro documental, donde hablan claramente de si fue demolicion controlada o no

http://video.google.es/videoplay?docid=2141569373929310139

breixone

tiene buena pinta... pero no te molestes en poner las que faltan que es demasiado trabajo

1
n3n3b3c3n3

totalmente de acuerdo con #2 Si pones un video con "x" partes ponlas todas, sino no pongas nada vago.

h1de

una historia que nunca olvidarán

ArThoiD

Es parecido al Loose Change no????

Buen aporte pero no me apetece verlo, lo que tenía que saber ya lo supe en su tiempo y no me hacan falta más argumentos para saber lo que sucedió en realidad.

pontaeri663

Tengo ganas de verlo, pero son demasiadas partes.

Un día que no tenga nada que hacer las veo, pero tiene que estar genial.

1
geronimo1

Estoy viendolo y es verdad que muchas cosas son un sin sentido :S a saber que pasó ahí

Wuok4

Yo creo que todo fue una conspiracion para iniciar una guerra para conseguir petroleo.
Ya e visto varios documentales relacionados con el 11-s y me parece que esta muy claro, demolicion controlada

LMTLMT

11 partes.. esto es otra conspiración??

1
Strangelove

He visto tantos documentales y vídeos sobre el 11-S durante tantos años que ya me encuentro en el estado mental de escepticismo total por saturación de información ... xDD

A ver si tengo un rato libre y le pego un vistazo.

2
angelorz

Acabo de verlo (sí, entero) y es una burrada. Recomendado.

Yo también tengo una sobresaturación de información respecto al 11-S.

Cada vez hay más pruebas y testimonios que dicen que lo que nos cuentan no es lo que pasó.

PD: Lo de que Al-Qaeda significa "base de datos" es tremendo xD Mira que no haberse molestado en cambiarle ni el nombre... xD

vinilester

#1 Creo que no lo he visto. Me lo voy a cascar entero ;)

B

no he visto el documental entero, aunque me lo guardo, pues seguro que dice algo que aun no sepa (y mira que eso es dificil con la cantidad de información que hay sobre este tema) pero creo que no hay que rebuscar tanto en eso de que fue una conspiracion y que fue una demolición controlada. Basta con ver algunos pilares de las torres tras el derrumbamiento

corte diagonal=demolicion controlada

1
vinilester

#13 Me da a mi que esos cortes estan hechos en la posterior demolicion y retirada de restos...

4
S

Lo tengo visto casi entero. Mañana lo termino.

He visto docus parecidos sobre el tema pero en este me he encontrado con info nueva que se agradece.

La verdad es que todo lo que he leído y visto sobre el tema pare apuntar de forma descarada a que se trata de una conspiración gigantesca.

vinilester

#15 Pienso lo mismo, porque al contrario que otros documentales, en este aportan datos irrefutables, no son congeturas.

Lo del pentagono manda cojones.

otheR

#13 Estas de coña?

Que te crees, que un edificio de ¿110 pisos? tras un impacto en la parte superior se derrumba entero del tirón?
Esas demoliciones fueron posteriores para 'limpiar' las pocas plantas que quedarían en pie

B

la foto que he puesto en #13 no la he puesto por hacer la gracia, es muy facil pensar que esos cortes estan hechos para la posterior retirada de restos para la limpieza de la zona, pero lo de los cortes lo he visto yo en varios de los cientos de documentales que hay sobre el 11-S. Los cortes se vieron cuando ninguna máquina habia entrado ahi aún. Si no supiese que eso es así, obviamente no habria puesto la foto, que sois todos muy listos..

edit: mirad el video 3

LzO

#18 Ademas en el video de google que puse al final del todo, que no forma parte de este documental, explica que esos cortes son ocasionados por termitas o algo de eso, vamos, demolicion controlada.

S

#19 Nanotermita

B

#19 si, lo de la termita lo explica bien en la tercera parte del video, y tambien salen fotos de los cortes de las vigas

ssinister

#11, porqué sin sentido? aclaralo...
Buen documental

Ninja-Killer

Los ataques de bandera falsa en EEUU son tan comunes que nadie debería sorprenderse.

Recordemos que la guerra Hispano-Estadounidense también se desencadenó por una bandera falsa... Y lo peor es que van a seguir así hasta el fin de los días, porque a la que sale alguien que lo quiere largar todo, le matan (véase Kennedy)

Thanat0s

Muy bueno el documental, pero como todo de esto nos enteraremos cuando seamos viejos y desclasifiquen la información de todo lo que ocurrió aquel día o quizás directamente ni nos enteremos.

Strangelove

Lo acabo de terminar de ver, y hay un par de detalles que necesito contrastar porque no me cuadran. A pesar de ello, y en términos generales, está bastante bien explicado todo, y bastante creíble por la forma en que detalla correctamente todo ese caos de datos e información que se aglomeraba en tantos vídeos saturados de youtube durante tantos años.

LMTLMT

Si no tenéis tiempo de (o ganas) de ver el documental entero, la ultima parte sale un señor que perdió a su hijo que hace una opinión del documental.

geronimo1

Bueno he visto el documental entero y el de google y joder yo es que lo tengo clarísimo, es imposible que un edificio así se derrumbe por un incendio y más en caida libre 10segundos :S el corte en diagonal las explosiones en el sótano el NO AVIÓN que se estrelló en el pentágono...

Y encima cuando Bush tiene que declarar no lo hace bajo juramento, sin cámaras, sin transcripciones, sin periodistas, sin familiares :S pero esto que es

Kuwabara

Y la de mierdas que nos habremos tragado y nos seguiremos tragando a lo largo de la historia. Mandatarios rulez... A saber la peña que maneja quien es... Seguro k los presidentes y politicos son mera fachada... :S

Usuarios habituales