las drogas pueden ser maravillosas

Carranco

tipico video de dentista, pero q mona y despistada es la chavala jeje xD

http://www.skoften.net/index/uploaded/verstandskies_trekken

2
rageshow

melafo

3
B

jeje xD

Orco

facefuck

N3mex

AGgggg me da cosilla,la pava comiendose el algodón ese lleno de sangre xDD

G

pueden no, son

2
Ifz44

Joder quiero meterme eso pal cuerpo :O

Chymo

5
R

Soy al unico al que le da grima un algodon en la boca?

5 1 respuesta
Martita-

En EEUU Te duermen??? Es decir, no es anestesia local o que?? Yo quiero de eso aqui.

Fastuquet

buah, vaya caretos pone la pava :D :D

RubaPowa

Supuestamente la anestesia general no es "peligrosa"? Tenia entendido que solo se usaba en operaciones jodidas :/

1 respuesta
LaChilvy

#9

2
HIMOTEN

no usan antestesia general, no recuerdo bien si te dan oxido nitroso o algun sedante gordo pero no es general.

Ademas con la anestesia general no quedas drogado xD

2 respuestas
B

#12 A mi me anestesiaron totalmente para recolocarme el cúbito y el radio que me rompí patinando sobre hielo el último día del viaje de final de curso en Puigcerda con 12 años. Mis padres estaban a 600km y los del hospital decidieron anestesia general debido a nervios etc. Recuerdo que me desperté en el quirófano tratándome de levantarme (todo como muy WTF WTFFFF) pero caí dormido otra vez y ya cuando me desperté por completo en la habitación estaban mis padres allí ya xD

Un par de años después me lo volví a romper los dos huesos del brazo, esta vez en mi localidad y bueno.... fue terrible XD El anestesista no encontró el foco de la rotura y me clavó la aguja como media docena de veces y removiendo la aguja por dentro. El dolor más intenso que jamás he sentido.

Si está chica pidió anestesia general pq no puede estar "viendo" como le quitan las muelas del juicio pues imagino que pagando un sobrecargo se lo habrán hecho. Ademas tiene toda la pinta que es lo de #14 ya que con anestesia general, como digo, te despiertas hecho una mierda (y después de horas).

1 respuesta
allmy

#15 Pero la anestesia general te deja como si estuvieras drogado? O simplemente somnoliento?

1 respuesta
Vexeta

.

1
B

#16 Somnoliento.

1 respuesta
allmy

#18 Pero la tía de #1 está flipando pero mucho xD

1 respuesta
B

#19 Pq le habrán metido lo que dice #14

YokeseS

deja de hacer el tonto pijo, y zas pollazo en la boca. anestesia local y fuera muela.

CodeK

Esque en EEUU los dentistas tienen que ser anestesistas para poder anestesiar; como no lo son te drogan, por eso hay tantisimos videos de peña colocadisima.

Cs_AoK

A mí me han quitado las 4 muelas del juicio a la vez hace 1 mes y medio, podía hacerme dos y dos con anestesia local (pinchazo de dentista) o las 4 a la vez con sedación; opté por esta última porque así ya me quitaba todo de una vez.

Cuando desperté no llevaba ese colocón para nada, para dormirme me pusieron una mascarilla y me hicieron respirar hondo, me dio como un mareillo raro y no recuerdo nada más. Sólo recuerdo antes de dormirme vagamente como que hablé algo con los médicos en plan que estaba colocao, y me dijeron parece que te has tomado unos whiskys, y yo dije, ¿cómo sabéis que bebo whisky y no ron? o algo así y se rieron. No sé si eso pasó de verdad, o era parte del sueño.

nerkaid

Eso es el típicamente conocido como "Gas de la risa" de los dentistas.

Provoca alucinaciones, un estado eufórico y en algunos casos puede provocar pérdida de parte de la memoria humana.

1
EipoX

ganas terribles de introducirle el pene cuando se queda :O

alexisTena

Las drogas pueden ser maravillosas?

P.D.: No es una droga... Paleto

3 respuestas
pepeinos

hay que conseguir mierda de esa!!!

#26 Las drogas son sustancias naturales o sintéticas, médicas o no médicas, legales o ilegales de efecto psicoactivo y cuyo consumo excesivo y/o prolongado determina tolerancia y dependencia, así como diversas afectaciones biológicas, psicológicas, sociales o espirituales.

para mas info...http://www.mind-surf.net/drogas/psicoactivos.htm

1
Carranco

#26 ains, criaturita ...

2 1 respuesta
TDM2

#28 aun asi, la droga no puede, es maravillosa :D

nerkaid

#26 El café sin ir más lejos es una droga.

PD: "Culto" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales