Elefante jugando con Galaxy Note

nerkaid
5
Kb

:o_o:

pero que co...

P3R35AN5

Omg quiero un elefante que listos son :qq:

vinilester

Fakefante

39
O
B

Con la trompa y con la tía...
si esto fuera FEDA,
haría una escabechina.

(Toma rima asonante).

#9 La manita que tienes es mía, que conste xD.

4 1 respuesta
T

A la tia se le nota que esta en estado ya que le hace gracia la trompa, se imagina cosas la guarra, mirarla que cara.

LaChilvy

A mi me dan mucho miedo los elefantes, incluso los "domesticados"

frandqt

Escabechina en forma de ban a #6 pls

#6 Yo te daria la mia pero me he fundido todas en el post de las manitas :C

3 1 respuesta
Eristoff

Esta hecho muy bien, lastima que vivamos en la era del fake, y cada video que miramos parece que tiene que pasar un examen.

2
pontaeri663

Está muy currado, ¿que más da que sea FAKE?, por ser mentira ya no os gusta? XD

A mí me ha encantado :qq:

1
Gansoma

no puede ser mas fake, el elefante tiene un dedo en la trompa ?

1 respuesta
DeviL_csS

no es fake

nerkaid

No sé porque decís que es fake o donde se supone que lo habéis visto, a mi me parece que es real...

PD: #12 ¿Le llamas dedo a esto?

No quiero verte las manos colegui.

2 2 respuestas
M

Que boniiiiiiiiiiii!!!!!!!! lo quiero... :qq:

DaRk-eXe

:qq: :qq: :qq: queri uno :O no los venden en chiquitin? así rollo bonsai?? :O

kidike

le mueven la trompa sisi, como a mi

1
ssinister

"this doesnt make me wanna buy the samsung, but own a smart elephant :D "

HoTiTo

Cuando se pone a coger un boli para dibujar es mas fake que San Fake.

5
Bloody

Fake o no, está cojonudo :)

B

#14 pues por que en los planos cercanos es una protesis de latex joder manejada como una marioneta, y cuando hace el giro haciendo ver como que no cortan el plano hace un morphing a la trompa real, eso si, esta muy logrado. O creeis que le da la vista al elefante para ver eso... y encima manejarlo lol

El anuncio me parece bueno es gracioso, que sea fake que más da.

1 respuesta
LLoid

Toca el xilófono mejor que yo :(

nerkaid

#21 Entiendo un poco de vídeos y montajes y demás y no me lo parece para nada. Creo que lo que han hecho es grabar 1298312379127931 tomas, en plan igual se han tirado 10 horas grabando, y de ahí han sacado 1 minuto en el que el elefante parece más espabilado de lo que es, pero fake al nivel de animación por pc o trompas de latex diría que no.

EDIT:

Samsung first decided to take on the creative type and baristas to promote their devices. Now it seems they?re turning to the animal kingdom, specifically a baby elephant named Peter, to show how easy it is to use the Galaxy Note. Peter effortlessly breezes his way though the S Pen, snaps a picture, plays the piano and guitar. Perhaps Samsung just got ?Samsunged? by Peter the elephant. Some are calling the videos fake, but The Viral Factory (company who helped create the ad) stated that ?This is all real, no film trickery, post-production or hidden cuts ? he?s just a very clever elephant?. Check out the vids below.

http://mobilesyrup.com/2012/03/27/video-samsung-commissions-peter-the-elephant-to-promote-the-galaxy-note/

1 respuesta
daimped

No tenéis más que comprar un NOTE y comprar un elefante. Probad, haber que pasa, aunque es más que obvio. Hacen falta muchas horas para que 1 de todas salga bien.

1 1 respuesta
B

#23 vale, pues puede ser real, con montaje despues de muchos intentos lo consigue hasta un pollo cortando los fallos xD

#23 De todos modos mira lo que se pude hacer con latex, magia jajaja

Gansoma

#14 a lo del 0:31 me refiero, a caso esa parte de la trompa tiene independencia total ?,joder eso se mueve como un dedo.

1 respuesta
sperial

Dios, que listo es el jodido elefante xD

Fastuquet

#26 Solo en la trompa los elefantes tienen cerca de 100.000 músculos.

PUTO_JEFE

No sé si comprarme un elefante, o el samsung

Rubios

Ahora entiendo a quien van dirigidos los smartphones de más de 4".

1

Usuarios habituales

  • daimped
  • superpacopds
  • Gansoma
  • Bidroid
  • nerkaid
  • Bloody
  • Eristoff