Energia libre gratuita

B

Thrive es un documental que acaba de ser traducido al español. Gira en torno a la energia libre y como esta ha sido suprimida a lo largo de la historia impidiendonos el avance como sociedad.

1
1 comentario moderado
H


Doy a play, avanzo hasta 0:50 min, pongo cara de poker-face y me voy.

2
werty

Dice que para la mayoría de la gente de este planeta el objetivo no es medrar, sino sobrevivir.

Y lo dice como si los seres vivos pudiese medrar alegremente sin ningún tipo de impedimento. Pues no. Para los seres vivos el objetivo es sobrevivir. O matas o te matan. O huyes o te comen.

Ahora resultará que hace 100.000 años los seres humanos vivíamos de lujo, no había luchas entre tribus...

Lo mejor de todo es que habla nada más y nada menos que el heredero de procter and gamble.

#6 está claro que es mentira. ¿Tú crees que "los que gobiernan" van a impedir un tratamiento contra una enfermedad que tendrán en un futuro porque sí?

1 respuesta
ertuti
1
C

sera verdad lo que dicen del cancer en el minuto 50? hola?!

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#1 lo vi ayer mismo, es muy interesante me falta acabar de verlo aún pero no creo que lo que me falte cambie mi opinion sobre el mismo.

B

#4 Aham, entonces doi por hecho que tu no vives, sobrevives. No maduras, no creces como persona, no aprendes cosas nuevas, lo unico que te preocupa es sobrevivir. Hamyjo mio lo siento si vives en un barrio de mafiosos y traficantes que te quieren matar y tu unica aspiracion en la vida es sobrevivir. Estas insultando a todas las personas que viven en condiciones penosas mucho peor que tu y que yo. Esos SI que sobreviven, esos SI que no pueden aspirar a nada mas en la vida que sobrevivir.

1 1 respuesta
werty

#8 digo que es falsa la afirmación de que los animales viven para medrar, no para sobrevivir.

Por ende la extiendo al ser humano primitivo.

1 respuesta
B

#9 No se de donde sacas que los animales viven para medrar, eso no se ha dicho (si estoy equivocado corrigeme), eso te lo has inventado tu.

En cualquier caso seria erroneo extrapolarlo al ser humano. Que tendra quer ver?

1 respuesta
korne

Yo lo vi hace tiempo y lo acabo de volver a ver, desde luego me parece un video interesante.

Junto a la serie Zeitgeist me parecen unos de los mejores documentales que existen actualmente.

werty

#10 1:51 a 1:56, 3:09-3:12

Wuok4

Repetido: http://www.mediavida.com/foro/87/thrive-crecer-432696

B

J

cuando se abla tanto d estas cosas es que algo tiene de cierto mirar yo escuche que un español invento una moto que funciona con agua y que los americanos lo mataron

1 respuesta
B

En 3:30 sale Reverte lol

#15 Claro claro..

B

Bueno me lo he tragado entero al principio estaba entretenido y tenía unos fx to wapens, pero no se sabe como (aunque era previsible) ha terminado hablando de los illuminatis , altas esferas banqueros y blabla y se ha ido del tema inicial completamente. Te daré manita por que no me ha aburrido demasiado xD. (otra cosa que me crea algo)

Usuarios habituales