Ex - Homosexual sanado de sida Samuel Velasquez

B

Testimonio del Ex - Homosexual sanado de sida Samuel Velasquez Completo
En 4.22 empieza el relato. Si teneis paciencia llegareis a ver un montón de frases memorables. Era un transvestido cantaba canciones de Alaska y Dinarama etc.

Denme mis Dies Grasias Rey!

2
E

#1 Oh Huevón, te pasaste!!, maldita sea no te puedo poner puntos porque no soy full, pero quiero que sepas que me ayudaste muchísimo y si un día te sientes mal, recuerda que ayudaste a alguien!!

2
Mr-Carradine

He aguantado 20 segundos sus lloros. ¿Qué mierda es esta?

Johnata

ex homosexual? jajajajajajajaajajaajajajae

2
combamixre

lo mejor son los comentarios, jajaja que gore todo los niños ahi traumatizados

GRACIAS SEÑOR POR QUE LEBANTAS A HOMBRES Y MUJERES PARA PREDICAR TU PALABRA ASTA CON PRUEBAS GRACIAS TU VIVES MI REY TU ERES EL DOCTOR DE DOCTORES GRACIAS POR QUE LEBANTASTES A ESTE HOMBRE PARA PREDICAR TU PALABRA

no lo vez y no lo sientes por que nunca vas a encontrar algo que no buscas o quisas el mismo demonio no te deja ver pero DIOS es grande y poderoso y te va a quitar va alejar ese demonio por que todos los demonios temen de DIOS

tu al decir que el gay nace asi le estas faltando el repeto y la soberania a Dios. Dios creo hombre hombre y la mujer fue sacada de una de las costillas del hombre y Dios no puede hacer ni fomentar la abominacion de la homosexualidad que le paso a sodoma y gomorra los destruyo por el pecado de homosexualismo asi que ni te confundas amigo.la biblia dice que no los afeminados ni los que se echan con varon o mujer con mujer NO HEREDARAN EL REINO DE LOS CIELO esa es la verda aunque te duela

1
verseker

haha me ha recordado a este video xDD meo hahaha

XDd este era mejor

1

Usuarios habituales

  • verseker
  • combamixre
  • Johnata
  • Mr-Carradine
  • Emotional
  • Bidroid