el freno automatico? totalmente fiable

A

volvo demostrando lo fiable que es lo del freno automatico cuando se circula a baja velocidad

aunq no se entienda ni papa luego le estan echando la culpa a algun error humano...

NosFeR_

Menudo FAIL xDDDDDDDDDDDDD

sharker

un poco fail si que es xDDDDDDDDDD

n4x0

JJAJAJAJJAJA esto era mas un crash test

otheR

Cuando se mete la ostia se hace un silencio que lo dice todo XDDDD

X-Crim

jajajajaja volvo volvo xd

1
KISvuK

Jajajaja menudo FAIL! jajajaja

jinamar1984

me recuerda cuando microsoft iva a presentar su nuevo software, q fue otro fail con el pantallaso azul

PiLoR

Nadie se dio cuenta q con el diazo q ace en ese video, el tio tiene el parabrisas puesto?

NosFeR_

#9 es un fallo del sistema electrónico del coche por el viaje que se ha dado =/

B

A mi lo que realmente me preocupa es que ni han saltado los airbags..., fijaros el meneo que ha tenido el conductor X-DDDDDDDD

KingFish

Pues sí que chorrea el coche, xD

B

No es la primera:

De todas formas despues son los coches mas seguros que hay por ahi adelante. Y he visto Volvos con mas de 1.000.000 de km como nuevos. Y :

http://www.autoblog.com/2007/10/26/man-with-2-6-million-mile-volvo-p1800-aims-for-3-million/

PolloPDZ

frenar se ha frenado, y sin tocar el pedal oiga

1
ferayear

si los alemanes ya no son de fiar, no se en que creer ya :(

DiAbLo0o

#15 no son alemanes... son suecos xd

samagu

yo kiero uno yaaa

1
DavidisIzu

Es un problema de manguitos! os dije q revisaseis los putos manguitos!

4
h1de

XDDDDDDDD pongame un freno de esos hoygan

LaTHaNDeR

esto son las cosas de las q uno no se puede fiar, como el control de crucero nuevo q hace seguir al coche q va delante y si este frena, tu coche frena.

El dia q se estropee te puedes enterar de una manera muy mala.

KinachO

Esto ha sido cosa de la trócola, que ha fallado como siempre.

werty

A ver, que no os enteráis.

Imaginaos que estáis cambiando el canal de la radio o vete tú a saber qué dentro del coche y el de alante frena y tu coche por sí solo frena. Sería cojonudo!!

Ahora bien, si no frena tu coche te estrellas, ¿de quién es la culpa? ¿de que el sistema de frenado automático haya fallado o del conductor?

Desde luego que del conductor, lo del frenado automático es para una emergencia, no es que no exista el pedal del freno en el coche, sumachos.

YokeseS

no me fio de esas mierdas... lo siento

Bosko_509

FAIL!

naete

Lo malo es que frenan en seco.

ReYzell

al final consiguió frenar................de golpe

koalas

joder con los chistes que haceis con foto inclusive de matias jajajajajajajaaa

ViCiOuS

2 cosas...

1` Volvo ahora es de china, y por tanto, MADE IN CHINA HAHAHAHA!! no espereis calidad.

2` Por lo que dijo un ingeniero de volvo, para que el coche active esa funcion hay que girar el volante como minimo 3 grados, en actitud de panico digamos... y los maniquies hasta ahora no saben girar volantes, ese fue el problema que se les escapo.

(Hay otro video por ahi que lo hacen en top gear y si os fijais giran siempre antes de que se frene el coche)

n4x0

pues entonces, para que cojones sirve el freno aumtomatico este, tiene cojones xD una chorrada mas en un coche

C

fail

Usuarios habituales