Gordo friki con talento.

R

Increible la voz que tiene el cabron. No se si esta repetido, si es asi borradlo.

34
B

Pues mejora esta versión hoyga

7
tute07011988

Está bueno de cara

1
FreshWind

Y friki exactamente por?

96 2 respuestas
Zombie_Mv

Me gusta más esta que la original jaja Que grande el chaval, me gusta como canta.

An3Lk4

me sumo a #4

¿?¿?

A

Todos los gordos son frikis , es la naturaleza obesa , todo esto segun #1

4
B

mejor que la original

1
H

Si tiene talento no puede ser friki por muy gordo que sea y por muy ridículas que sean sus gafas.

2 respuestas
LechuJa

#9 ¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra?

Impresionante, me ha puesto la piel de gallina. Parece que la voz esté añadida al vídeo.

1
B

#9 O sea que al "si es gordo es friki" de #1 le tenemos que sumar el "los frikis no tienen talento".

Qué de criterio e inteligencia por estos lares.

#13 #15 Gracias es que no sé escrivir.

1 2 respuestas
Lan0s

Vaya vozarrón tiene el tío. Ojalá se dedique a esto profesionalmente y retire del mercado a los cantantes/grupos actuales que no valen un duro.

2 respuestas
Kiwii-chan

#11 has que?

1 respuesta
R

Es un puto gordo freak querais ir de ways o no, y punto. Un puto gordo freak.

5
An3Lk4

te has colado con 'he' inteligencia #11.. ibas bien.

1 respuesta
Moler

#12 Supongo que todos esos aparatos que tiene se los habrá costeado cantando, tendrá algún contrato.

1 respuesta
R

Con Youtube tambien se llevaria pasta. Solo le toca hacerse partner y tal.

110143 likes y 6205480 son bastantes. Willyrex gana 200€ al dia por menos.

Lan0s

#16 O bien su padre puede ser músico, o también puede ser un niño de familia adinerada con una gran atracción a la música... pueden ser muchas cosas.

KinachO

#1 Que bueno!

EipoX

por ser gordo y hacerlo de pm tiene que ser friki?

M1k4

Quiero darle un bocado del moflete

1
P

Friki es el que se piensa bueno y en realidad da asco, ESTE TÍO ES MUY BUENO.

14 2 respuestas
BRaDoLH

#1 Osea llamas gordo friki a un tío con una voz espectacular que se intenta dar a conocer y luego nos referencias a un tal willyrex ,que pareces conocer muy bien, que hace vídeos sobre videojuegos. Hipócrita.

5
B

#1 hace falta menospreciar? Eres bastante maleducado.

K

¿Los gordos no podemos tener talento?

Thanat0s

¿Por qué hay tanto subnormal suelto con tantas ganas de llamar friki a los demás por hacer cualquier cosa?

Y no me refiero a #1, sino en general.

Hacer cualquier cosa que no sea ver Telecirco, el fútbol o ir a un gimnasio ya es sinónimo de ser friki.

Hay que joderse, asco de país.

4
_kiNG_

#1 en tu casa la educación la justa para pasar el día no?

brokenbeat

#1 Le da mil millones de patadas a la original. Éste tío tiene una voz brutal; grandísimo descubrimiento :qq:

1
R

A mi lo que me parece es que no teneis ni puta idea de lo que significa ser freak y estais yendo de ways creyendoos importantes por venir con humitos de forero de internet.

FREAK es simplemente una persona interesada obsesivamente o de forma destacada y especial por una actividad, cualquiera que sea y donde cabe la MUSICA, independientemente de que sea gordo o delgado. Este tio esta constantemente dedicandose a su aficion, a sus recien cumplidos 18 años de edad poseyendo a su vez muchisimo material musical profesional para la edad que tiene, mucho mas aun que muchos de los musicos que andan pululando por ahi, quizas gastado de sus ahorros o de Papa para que pueda estar dandole a lo que mas le gusta hasta quedarse ronco.

Eso es ser un freak. Si no os ha quedado claro siempre podeis buscar mas informacion acerca de ello y su definicion.

Si el argumento no os vale tambien se podria decir que es un freak de los hidratos de carbono, para que quede mas claro.

Venga hasta luego MALOTES de Mediavida.

6 3 respuestas
spyro512

#29 no lo has dicho en ese tono. Admítelo de una vez: la has cagado.

34 1 respuesta

Usuarios habituales