Green Day Billie Joe freaks out!!!

alejisjandri

El bueno de Billie se cabrea xD

10
Halvert0

fucking fucking the fucking a fucking fuck fucking motherfuckers fuckings

5
puZle

Traduccion porfa plis?

menos en fucking minute,,,

deffkt

ese dia aprendio a decir fucking

1
ke2g

utilizar a bieber es el recurso facil, como milhouse xD

spyro512

Explico: de pronto el staff les da la mitad del tiempo pactado para que el tontopollas del Usher tenga más tiempo en su concierto. De ahí el cartel de 1 minuto.

Billie Joe obviamente se cabrea y les manda a tomar por culo.

1
WEra

toda la razon jaja

LaTHaNDeR

muy bueno el video, y la verdad esq se entiende q reaccione asi.

matute_ll

bra-vo el puto amo xD

GR33N

Usher? normal que se le vaya la olla.

1
JuGuLaToR

"oye cuando quede un minuto me avisáis, que no tengo ni puta gana de cantar hoy, monto el pollo y nos vamos" xD

Headhunt

¿Who the fuck is the fucking Usher?

No en serio, que no tengo ni idea de quien es.

2 respuestas
Oyete

Puto amo, lol.
"I'm not fucking Justin Bieber", jajajajaja, ídolo.

#12

No es que le escuche mucho pero quizá te suene.

bloodhound

Genial. xD

Ninetails741

en serio? pueden cortar el concierto a la mitad porque a los organizadores les salga de los webos? encima echan a green day para poner al pipiolo ese... enfin. tenian que haber roto las guitarras en sus caras XD

LaChilvy

Falta de respeto por otro "artista" no? El bueno de Billie debería aprender a comportarse.

1 respuesta
slakk

vaya trolleada le hacen xDDD

GR33N

#16 Al descubridor de Justin Bieber no se le puede tener respeto.

2
Baptiste

Que maloteh el pijopunk, se mete con el bueno de bieber y este seguro que es casi mas punk que ellos xD

1 2 respuestas
GR33N

#19

Headhunt

#19 Agree, Greenday se fue a la mierda desde que empezaron a pintarse los ojos como emos maricas.

2 respuestas
rageshow

#21 Bueno por lo menos la han liado un poco xD

FuckYeah

#21 Green Day podría pintarse una polla en la cara y seguirían molando mil.

5 1 respuesta
HellTiger

Segun he leido por ahi no le acortaron la actuacion ni nada.

"Billie Joe is seeking treatment for substance abuse. We would like everyone to know that our set was not cut short by Clear Channel and to apologise to those we offended at the iHeartRadio Festival in Las Vegas" dicho por los demas miembros del grupo.

Headhunt

#23 Pues molaran mil, pero desde que se pintaron los ojos, lo único que hacen es basura para niñas pijas. Solo tienes que ir a un concierto suyo para comprobarlo. En el último que dieron aquí en Madrid las niñas salían llorando con sus madres en cuanto se montó un pogo (minusculo para la gente que eramos).

1 respuesta
0nLy

Su representante ha pedido perdón y ha dicho que el cantante va a ir a un centro de rehabilitación.
Acaba de salir en las noticias.

rageshow

Publicidad entonces no? XD

wolfek

#25 Entonces eres de los mios, que fue al concierto a escuchar los buenos temas antiguos y a sudar d la mierda de ahora XD

En cuanto al video, me parece de puta madre lo que ha echo, que les peten en hanomontano.

1 respuesta
Headhunt

#28 A mi me dio un poco de verguenza ajena ir al concierto y que pareciera el de justin biber, todas las niñatas pegando unos alaridos y unos ataques de la impresión de ver a billy joe (tre cool y el Dirnt se la sudaba auténticamente).
Eso si, tienen buen directo, saben como animar el asunto.

ReBeLStRiKe

Aquí os dejo un featuring de Usher

http://www.youtubedoubler.com/?video1=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fv%2FHsF_2CNV9v4&start1=3&video2=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fv%2F06CvUjLgK5g&start2=0

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • GR33N
  • Headhunt
  • Kaiserlau
  • rageshow
  • JuGuLaToR
  • matute_ll