Humildad y fe

sutik
6
Schneizel

futuras estrellas de la masía

1 1 respuesta
sutik

#2 Estos iran al Espanyol xddd

V

cuando cobren entre 2 y 4 millones de euros cuando sean mayores a ver tienen todavia esa humildad

3
miLo_

que grandes! ^^

que bonita es esa inocencia y esas ganas de divertirse sin mas (:

KoRMuZ

Me ha encantado el video, como se lo pasan los enanos de bien.

Weahl

No entiendo que les cuesta hacer el vídeo en español para que llegue a mas gente...

9 4 respuestas
F

Chapó para ellos , porque de verdad es de agradecer esa alegría e inocencia en sus caras sin marcar un gol :)

#7 , te viene subtitulado en inglés , o esque no has salido de españa?

3
B

#1 muy bueno, me ha encantado

B

#7 hablan lo que hablan, como tu haces.

6
Kikuta

#7 En Castellano querrás decir.

3
C

jajaja me han recordao a una niñas que entrenaba yo a Baloncesto de un colegio. Les decia siempre donde tenian que canastar antes de empezar cada cuarto y ellas se iban para nuestra canasta jaja y cuando metieron la primera canasta todas tiradas por el suelo abrazandose jajaja. Y luego me decian "profe hemos ganado?".

Los padres y madres estaban igual que estos del video, con la ilusion de ver encestar a sus hijas simplemente.

B

Tiene cojones que este viendo un video de mi país y me sienta un puto guiri leyendo los subtítulos, tiene huevos.

El video está muy bien, al final del video había un chaval que me ha recordad a Messi pre-hormonas, que ha estado como media hora para que le chocara la mano el entrenador xD.

Y por cierto, en todos los equipos (los que hayan competido en algún deporte lo sabrán) hay uno o dos cáncer que lastran un poco pero entre todos " se saca adelante ", pero en el equipo del video parece que ser que eran todos lastres y así pasa lo que pasa xD. Yo en la vida he jugado de pequeño contra un equipo tan lastre, lo máximo fue una paliza (baloncesto) de 8X - 2X.

Pobres chavales, estoy seguro que en 4 años ya no les hace tanta gracia ser apalizados día sí día también.

3
Caminal

El vídeo esta muy bien.

Soy incapaz de comprender que exista gente que no sea capaz de comprender que en Catalunya se habla el catalán, siempre que se abre un post donde sale algo en catalán al minuto saltan cuatro retrasados preguntando-se que como pude ser que en algo producido en su país este en un idioma que no comprenden. (Se que la mitad son trolls pero la otra no).
Este tipo de gente son el verdadero motor de el independentismo catalán.

4 1 respuesta
LaChilvy

Que chuli el video, me habría gustado que saliese ese golito y ver como lo celebran xDD

#7 Sí, las personas que hablan en "x" idioma, van a hablar en español sólo para que tú estés satisfecho. CUÉNTANOS MÁS.

3 1 respuesta
poxe

ni un español en el video...

Pikasso

Play al vídeo, hablan en guiri, stop al vídeo.

1
R

apoyo el ideal catalán, apoyo que no se identifiquen con españa, y critico a españa por toda la hipocresía y corrupción y blablablabla... pero futbolísticamente hablando les digo: Suerte en la liga catalonya, a ver si ganáis la champions.

EDIT: Sobre el vídeo, me parece una gran tontería. Humildad? de que van a presumir? si son malísimos? si seguro que juegan al fútbol porque a sus padres les hace ilusión. Si jugasen por interés propio harían algo más. Yo al portero no lo he visto muy divertido metiendo patadas al suelo...

sutik

#15 "In fact, this is not the final project, we hope to be with the team next year shooting during all the championship."

Alomejor veremos el gol... :D

1mP

#14 Pues a mi me jode que los videos estos q tienen pinta de estar guays y cosas como el APM y demás se hablen en Catalán, no por independentistas ni nada, si no porque no entiendo papa de nada, soy de Canarias y aqui el catalán nanain...ni una palabra doy con ella macho. Y jode porque son cosas que me gustaría entender xD

L

A mi me parece bien que lo pongan en catalán, bien libres son de ello, pero podrían haber puesto subtítulos en español/castellano (como le escueza menos a cada uno), que tampoco se le caen a uno los anillos.

kas

Ni los catalanes entendemos el vasco y a veces el gallego cuesta algo, pero a mi me da igual, que cada uno hable en su lengua. Dejamos el tema?

Gran video, pobres

spoiler
CAFE-OLE

el barsa es un equipo para catalanes, como ha quedado demostrado en este video, y ser del Barsa sin ser catalan me parece una gilipoyez como un piano, de la misma manera que seria absurdo que yo fuese del paris saint germain.

2
ferayear

¿Enserio os cuesta entender el catalan? Si son dos idiomas con inteligibilidad mutua por definicion.

X

como son estos catalanes... siempre emperrados en hablar el catalan ese

1 respuesta
Crus

#25

Como son estos catalanes, siempre emperrados en hablar en catalan y no traducir nada a castellano ni aunque les ahorquen, vale ingles, frances y chino, pero el castellano NUNCA.

5 1 respuesta
otheR

#26

Sobre el vídeo, me encanta, me recordo a cuando yo era pequeño y perdiamos por 10/19 goles y nosotros apenas marcabamos... pero aún así nos lo pasabamos de puta madre y los sabados por la mañana eran hiper entretenidos iendo a los campos ajenos y pasando el día allí.

Ah, y no tengo ni puta idea de catalán y de ingles voy muy raspado tirando a nulo, y aún así he entendido todo el vídeo..

nosferatun

Cuando salga en castellano avisarme.

karlosin

Yo cuando estaba en un equipo a los 8 años, tmb me pasaba que iva a por mi porteria xD

I

Manda cojones que con un vídeo tan bonito y que es realmente inspirador tal y como están las cosas con el competir y el olvidarse de lo primordial (la diversión), estemos hablando de si es en catalán y no en castellano.

Los niños hablan en catalán, el que ha hecho el vídeo habla en catalán y sólo han querido traducirlo al inglés; es su vídeo y se lo follan como quieren xD.

Usuarios habituales