Infiltrados de la policía quedan en evidencia

GaTToO
2
karanka
6 3 respuestas
GaTToO

#2 y el fullHD
que pasada, creo que estos vídeos los voy a guardar en muchísimos sitios.

por eso de callarle la boca al 1º que me diga que pegan a la gente, porque son unos extremistas violentos, o algo así.

SkiNeT

Es la polla. Pero bueno.. yo si fuera político también haría esto.. total.. por mucha prueba que se acumule el hecho de que haya tanta gente les legitima para usar a las fuerzas de policia a su servicio.
Lo vergonzante es que la justicia no haga ni diga nada. Sin novedad en el frente :/

1 respuesta
GaTToO

#4

sin novedad en el frente... ok, pero la gran mayoría de la gente (esa mayoria silenciosa, vaga y despreciable) no se entera de lo que es la policía.

esto es un motivo mas dentro de los 234523452345 que ya hay para evitar que los riquísimos manden sobre los gobernantes.

1
YonkiLeon

que asco dan

1
otheR

Hombre, no voy a defender a los policías, pero que hayan infiltrados no es raro, es más, lo raro sería que no hubiera, tienen que tener controlado todos los puntos de una manifestación, vista aérea incluido. Les habrán pillado en una carga y se habrán quedado quietos en plan 'buah loco, mis compis me reconocerán y ni me tocarán' y han pillado también.

No sé en que punto los dejan en evidencia la verdad xD

fran12328

#2 compañeroooooooooooooooooooooooooooooooo

Strangelove

Policías infiltrados en las grandes manifestaciones siempre ha habido, para poder identificar y detener tanto a los violentos como a los cabecillas. Otra cosa es, entrar en la repetitiva mentira de la teoría conspirativa sobre policías que provocan incidentes violentos para justificar las cargas de antidisturbios.

yeskiLLo

en el video de #2 segundo 0:13:

-Estais haciendo el payaso

Vaya descaro hoygan :/

GR33N

http://www.mediavida.com/foro/6/movimientos-sociales-planean-ocupar-congreso-453869

ya tenemos el hilo oficial en OT para los vídeos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Strangelove
  • fran12328
  • YonkiLeon
  • GaTToO
  • SkiNeT
  • karanka