Jackas Spain fusilado

X

De verlo ya duele , cuando le estan curando.

Ninja-Killer

Le han salido tetas!

4
CAFE-OLE

que cosa mas tonta

2
LaChilvy

Hay que ser muy gilipollas.

5
Deoxys

Yo le habría dado con una de estas:

4
HukymaN

Solo se me ocurre llamarle gilipollas.

SaNt0S

dile que no has ido a badajoz, que has ido al amazonas y habia mosquitos

mi madre no tiene twitter ni facebook ni nada y ha visto mi tatuaje del culo, las madres son las madres

1
Mall0rk1NNN

Menudo maricon, hay un video por ai de un tio que recibe mas de 100 bolazos de paintball

X

Hombre estos tios tienes sponsors fuerte ya y por lo que veo con la pasta que van sacando , tienen una casa en la que viven todos.

2 respuestas
Eristoff

#9 Si, y un jet privado con mayordomo...mmmmpffffffff Con 2750 visitas que tiene el video desde julio que se colgó tienen que tener miles de sponsors...

12 1 respuesta
K

#10 claro que si tio, medandeostiasysoygilipollas.qpad no lo sabias? :S

zErOx

Menudo memo xD

h1de

xddddddddddd menudo tonto

F

Yo lo fusilaba, pero de verdad

Menudos retrasados, este tiene pinta de ser un perroflauta.

1
Kenderr

Es poco tonto.

Al ver las orejas solo podia pensar en la de cosas que se podrian colgar.

Hayworth

Menudo dolor...

Evilblade

Con esas cosas en las orejas desde luego pinta de premio nobel no tenía.

jaumemaulet

menudo anormal, que quiere demostrar? jajajajajaja

ManOwaR

El tonto de clase.

Anda que el de "tio, me manchaao...", menudo parvo también.

NosFeR_

#9

6 1 respuesta
SuGaRaY

Un perroflauta menos xDD

1
Brakken

Ha... Así que las conexiones de alimentación de matrix se hacen de esta manera.

Byr0n

#20 menudo ataque de risa me acaba de dar, no podria expresarse mejor xD

Uriel246

Pffffffff................ En serio el termino Jackass tiene tiene que empezar a usarse con mas propiedad.

Jackass: Grupo de personas que realizan diversas actividades cuya finalidad habitualmente es infligirse dolor o buscar en estas actividades el máximo riesgo y peligro posible para divertir a los televidentes y ganar muchisima pasta para terminar muriendo en un triste y soso accidente de trafico.

Gilipollas: Grupo de personas que realizan diversas actividades autlesionandose e infligiendose daño en un triste video de youtube para....para... bueno, ¿desde cuando los gilipollas necesitan una excusa?

1 respuesta
pR0gR4m3R

Yo lo que puedo decir es que he jugado al paintball hace mucho tiempo, de forma, semiprofesional

Para quien no lo sepa, o no se lo imagine, recibir un bolazo a esa distancia tan corta... DUELE, Y MUCHO, DE UNA MANERA BESTIAL

Con independencia de que el pavo sea idiota, pero aqui pocos se imaginan como duele eso

Dralions

#24 Se te olvida incluir en la primera definición que esos también son gilipollas.

1 respuesta
Uriel246

#26 Bueno pero ellos son gilipollas por motivos profesionales XD

PorcsByte

Hombre, se nota que va ha estar unas semanas que va a tener que dormir de pie. xD y seguramente, más de una de esas se le infectará.
Oye, si le hace feliz, no puedo ser yo quien se lo niegue. Además se lo pasan bien.

LiKaN

Vaya cara que lleva el tío, pocas luces, con lo que duele un bolazo de esos.

L

Gente así es lo que hace falta para llevarles al frente para que se los carguen primero :D

1

Usuarios habituales

  • x-G4MER
  • -YoNKo-
  • Bloody
  • LiKaN
  • Uriel246
  • K1rtash
  • Ninja-Killer