japones probando un TASER consigo mismo

LaChilvy

pobre #8 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

wdStorm

#8
HOLA? ....

Snapper

#8

Adoro esta web.

n4x0

entre #8 y #27 no se cual es el mas cortito de los dos, pero me parecen que los dos igual

WANGO1

#8 Lo probó y se desperto alas dos horas de grabarse xD

Q

#8 epic JAJAJAJAAJA

Nacht

http://www.youtube.com/watch?v=j1sncZLibRw
Y no digo mas porque no quiero xD

J

Veo que #13 ha sido el único que ha entendido mi ironía de #8

capee

lo que no hagan los chinos/japoneses...

V

JAJAjaJAJajjaajajAjAjajaj toma, otra perla.

joder #38 no has tenido bastante?

Propongo a JR59 como moderador de un futuro subforo de "La degradacion del ser humano elevada a su maximo exponente; (porlanoche)"

B

#8 ?

J

#40 Como te sientes ignorado tu sigues por si acaso, verdad?

elfito

espero ke no este dead porke madre mia es de ser retard xDDDD

KojOnudO

#43 1 taser no mata , respecto al video hay que ser tonto...

NosFeR_

JAJAJAJA PERO QUE GRANDE JAJAJAJ

#38 eso también es otra ironía ahora, ¿No? JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Y

#38 Leave the thread, anda. Porque más ridículo del que estás haciendo ya es difícil.

Lo mejor es que encima te lo pones en tu perfil como si fueras un incomprendido cuando no te das cuenta de que #13 sí que estaba siendo irónico.

En serio tío... xDDDDDDDD es que eres el amo JAJAJA

V

#38 sabes lo que es una ironia, lelo?

SkalS

#8 lo cortaste tu?

vinilester

Hostias #38, te superas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

elfito

#44 un taser puede matar xDD Los hay de todo tipo, formas y colores... xDDD

Deoxys

#44 como que no? xD

KojOnudO

#50 1 taser "oficial" por asi llamarlo , lo que hace es darte un voltaje "X" y el voltaje no te mata , lo que te mata es la intensidad de corriente cosa que no lleva 1 taser ( vamos creo que igual me confundo )

elfito

#52 exacto no te confundes. Lo que mata son los amperios y mas de 30mA durante creo ke eran 500ms (medio segundo) si te pasa por el corazon mueres.

Una persona que este humeda, con un bypass o en 17612 situaciones mas en la que tu resistencia haga que pase por tu cuerpo mas de 30mA y caput xDD

Y los taseres se pueden modificar MUY mucho xDDD

J

#46 Me encanta tu Spanglish, eso demuestra mucho de ti.

Y

Sí, demuestra que sé inglés, b0b0.

J

Ya veo ya, resulta que traducir por internet y pegar en el foro es saber inglés. Cállate retarded

Y

claro porque para decir "abandona el thread" necesito tirar de traductor.

en serio lees lo que escribes? o dejas a un mono que postee con tu cuenta?

V

#56 y tu?? tiras de traductor para traducir "retarded", mico? aJaJaJaJajaJaaja joder ...

#54 que demuestra??? O_o .. es otra ironia??

En serio, dejalo ya ....

J

#58 Por mucho que lo defiendas no te vas a hacer amigo suyo. Al no ser que a él le guste juntarse con las escorias.

Te haces coleguita de cualquier personaje de tu misma calaña para "atacarme". Aún sabiendo que te das pena a tí mismo a mi tambien me la das. en serio.

V

#59 a pesar de tus cagadas mentales (q coño escribes?) seguiras siendo ... lelo.

pd.- y el hazmereir.

pd2.- no se para que te preocupas poniendo los acentos, cuando escribes cipotadas como "Aún sabiendo que te das pena a tí mismo a mi tambien me la das. en serio. "

Usuarios habituales