Jose Luis calma al toro

sutik

Este hombre cuido a su toro con amor y el toro le devuelve su estima, que luego digan que estos animales no tienen sentimientos...

B

El comentarista va a ver un espectáculo en el que meten a un toro desorientado en un medio que no conoce, y en cambio define como "impresionante" ver el cariño que da y recibe el toro.

PUES NO PROMUEVAS LA TAUROMAQUIA HOSTIA! Con la de cosas que pueden dar los animales...

pd: el video es muy bonito :)

spoiler

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jinamar1984

lol ? 0_o

Baptiste

Es la leche esto, parece un perrete en vez de un toro..

Por lo demas, me sigo avergonzando de este pais, seguimos actuando como energumenos

1 respuesta
spyro512

Increíble.

No a la matanza sin sentido de toros, joder. Mirad qué animal tan noble, con lo nervioso que tiene que estar ahí entre tanta gente después de pasarse la vida viendo apenas a ese señor y a otro granjero de turno, y en cuanto lo ve se queda helado y no le hace ni el más mínimo gesto.

1
l3l3l3

no siento las piernas.

minuto 8:30, cuando el tipo intenta chocarle la mano, ve que lo ignora totalmente y se toca la cara, JAJAJAJA.

1 respuesta
sutik

#6 JAJAJA, que disimulo xd

CybeR

Me he imaginado al viejo asesinando a los que no le caen bien mandando al toro y aterrorizando al pueblo.

1
Renardo

vale vale vale valee

lol me ha parecido oir en un momento que les dice "no corrais ostia que no hace nada?" xD

SuGaRaY

#4 Que razon Baptiste, que razon..

el video nada que decir, es simplemente increible xD

LaChilvy

yo habia visto un documental de este hombre con su toro "capitán" xDD es una pasada, en serio... hace lo que él quiere! pero yo que se, no me fiaria mucho...

C

Yo tengo un toro en casa!!! son muy cariñosos

I

joder jajaa

EiNoL

EEEEEeeeeeeeeeejjjjjjjjjeeeeeeeeeemmmmmmm y q tal si visten al dueño q tanto lo mimó de rojo?? ;)
A ver si lo calma así pq dudo q lo conozca después. ;)

1 respuesta
tximpa

a mi mas q lo del hombre este lo q me asombra es q ya bien entrados en el siglo XXI se sigan haciendo estas cosas...me parece de un catetismo brutal...

#14 eres de los q creen q los toros son atraidos por el color rojo...pensaba q ya no quedaban de los vuestros XD

1 respuesta
EiNoL

#15 Ok he leído y ven en blanco y negro y el rojo no les afecta en nada.
Mi mas humildes disculpas por mi ignorancia temporal, pero hablar o saber de toros nunca me ha interesado demasiado ya q siempre he odiado la corridas de toros y todo lo asociado a esa mierda de costumbres y sacrificios de un animal.

MindFucker

Que¿?? Y a Jose Luis no le pasa nada?? Vamos a ver que me alegro y eso... pero ya pensaba yo que esto iba a ser otra cosa :__ (

1
Kaiserlau

huevos de acero

B

es posible que el viejo le aya echo un pajote al toro durante un par de segundos?? :wtf: :wtf: :o_o: fijaos bien... el rabo lo tiene para arriba y el viejo le mete la mano por debajo.... ¬¬ y la mueve!.. :yawn:

1

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • EiNoL
  • SuGaRaY
  • Renardo
  • CybeR
  • sutik
  • Baptiste