Lanzador de cartas

GR33N

James Bond debería aprender a hacer esto.

http://www.collegehumor.com/video:1931508

Ausom!

3
Thanat0s

Awesome!

soul_mower

O_o

Increible, eso si el estilo de gay que tiene para lanzarlas no se lo quita nadie xD

eviden

Aguita, un Twisted Fate en persona.

Lan0s
Eristoff
5
PocketAces

XDDDDDDDDDDDDD

Me río por lo de #6, el vídeo en si me parece una puta mierda.

B

Me he quedado flipando cuando las ha colado por debajo de la puerta. AWESOME

arGe

chino tenia que ser...

1
C

joder vaya tecnica....voy a probar a tirarle a mi padre unas cuantas xddd

ferayear

pero esas cartas son normales? parece que van afiladas xD

edgar23

no puede ser..

C

WTF!!!!!

h1de

el amo no hay palabras...

B

#11 Pues parece que si van afiladas no? Cuando atraviesa los dos papeles? Wtf?

NosFeR_

Un tío de estos estuvo en 'A cámara lenta', mola más que el vídeo de #1 por el simple hecho de verlo a cámara lenta xDD

se_ale

es bueno el muy cabroncete

L

con eso te corta el cuello.. :S xDD

B

#16 joder como mola... vaya movimiento de mano, min 4 xDDD

S1L3nCe

#1 ENORME

D

claro tira la carta a 10 metros hacia arriba al techo y llega con la fuerza de una bala, es imposible con lo poco que pesa una carta, ya se plastico,carton o lo que quieras, que las mete en almidon?

NosFeR_

#21 contando que el récord del mundo está en 72 yardas a una velocidad de 92mph pueeeeeeessssssss

_Akiles_

jajajajajaj el de #16 haciendo las pruebas falla el lanzamiento y le mete con la carta al camara en la frente, y se le ve que el hizo algo de sangre xDDDDD

B

Que no vean esto los de seguridad del aeropuerto por el amor de Jesulín.

nokel

Fliiipa

nasdaq

eso no es tan dificil... trabajo de crupìer y la tecnica y la punteria la tengo... lo unico q me haria falta seria perfeccionar un poco para tirarlas mas fuertes sin perder la trayectoria y arreglao , no llegaria a ese punto evidentemente , pero basicamente seria lo mismo...

CAFE-OLE

el chino le mea en la boca al yankee

GR33N

Apostaría mi ridículo sueldo de moderador a que es japonés y no chino.

NosFeR_

#26 no no, si tirarlas es supersencillo, pero tela para tener puntería a la vez que fuerza xD

S1L3nCe

#26 Ese comentario es tan absurdo como ver a Adam Raga y decir "Eso no es tan dificil... yo también se hacer caballitos con una moto. No llegaría a su nivel pero básicamente sería lo mismo"

-_-

1

Usuarios habituales