Laser+Espejos

trinytron

Me ha dejado bastante impresionado lo que se puede llegar a hacer con un laser+unos espejos para iluminar una bola de discoteca:

LaChilvy

Que guapo xD

angelorz

Qué guapada de vídeo.. ahora bien, los Lásers me dan mal rollo por el tema de los ojos y tal...

#4 Si ya te lo tengo dicho.. >.< Quiero conservar mi vista :(

trinytron

#3 obseso!!!

Slipk

Esta original y muy guapo porque son distancias grandes hehe

naete

Dios que wapo >.< Esas cosas no las hacen aquí XD

expobasket

Buff como mola

Q

joder pedazo de laser

nixonE1

impresive!

fuNN

que currado

luismito

como mola el laser!!! es increible

PD: alguien sabe como se llama la canción?

aksarak

tremendoo pero creo q fake claro

aNuBiS_PoWa

Como mola xDD

Nority

Mola.

acaym0

yo tb le veo pinta de fake

Setsuna

Joer ya ves. Hay mucha gente que aguanta el espejo "a pulso". Con que se desvíe uno ya no llega la luz. A parte que si el láser es tan potente como para llegar "tan lejos" no sé yo si les dejarían hacer algo así por cualquier calle, sin protección ni nada...
veredicto: chulo, pero fake.

afketo

tremendisimo

cuico

obviamente es fake pero no deja de ser curioso y estar guapo el montaje

B1x1t0

fake?

CodeK

#19 si lo es, con la distancia que es, me estas diciendo k las 20 personas k sujetan el espejo a pulso son capaces de hacer al milimetro? variar 1 milimetro con lo lejos que estan es = a laser en parla.

oRxt

fake

scumah

fakísimo

N

es fake ? nose si sera o no pero si no lo es esta super currao !

andresito90

jajaa
como mola xDD

trinytron

a mi también me han comentado que tiene pinta de fake jajaja

Explicación c&p de un colega:

"Yo creo que es un fake, básicamente porque la desviación producida por aguantar manualmente los espejos se multiplica cada vez que pasa al siguiente espejo. Si desvias 2 grados el laser en el primer espejo, en el segundo debería desviarse 4, en el siguiente 8, en el siguiente... Cuantos grados se desvíaría en el que hace 8? Vamos, que creo que es un fake..."

P.D: #11 es de Groove Armada - Drop The Tough

Deadhead

Además el rayo es difícil de ver perpendicularmente, e imposible a largas distancias como las que salen en el vídeo.

ArThoiD

Mola mucho pero me cuesta de creer. Es imposible que consigan redirigir todos los haces a donde quieren, y más difícil aun corregir los cm de error que dará al redirigir cada uno porque esto de que los espejos los aguanten personas, con el mierda pulso que tienen algunos. Sería moverse un poco solo un espejo y ya se iría todo a la mierda, así que para mi FAKE.

Aunque está guapo.

#26 Eso de que es imposible verlo perpendicularmente no creo eh, busca videos de láseres MUY potentes y verás que si que se ve algo, y el que usan el el vídeo es de los grandes por lo que parece.

Deadhead

Vamos, a ver. La razón por la que un láser se ve en el aire es por la reflexión producida por el polvo atmosférico. Los rayos de los láseres se ven mucho en angulos cercanos a 0 porque el rayo, que puede medir varios kilómetros, angularmente está mucho más concentrado en tu campo de visión. A medida que la luz avanza va perdiendo (reflejando) intensidad por esta razón, y en un ángulo pequeño la pierde recorriendo un ángulo pequeño, valga la redundancia, de tu campo visual, haciéndola relativamente concentrada y visible.

Sin embargo, mirándolo perpendicularmente sólo se ve una sección muy pequeña del rayo total, que además recorre todo tu campo visual, así que por lo general sólo es visible en distancias cortas (en las que casi puedes ver cada motita de polvo individualmente).

La intensidad de la luz decrece cuadráticamente con la distancia. Si ves un pedazo de haz de luz como el del vídeo a 300 metros, significa que los tíos espejo que están a 1 metro (siendo generosos), deberían estar literalmente tostándose con la luz, porque sería 90.000 veces más intensa.

No sólo se les freirían las pestañas, sino que el brillo verde que inundaría las calles sería bastante notable (y de eso no se ve una mierda).

Por si fuera poco, hasta usan una máquina de hacer humo en la azotea, a una distancia relativamente corta, porque si no el láser apenas se ve. Si fuera tan potente como para verse en la otra escena, eso no sería en absoluto necesario.

Y no, ningún láser al que pueda acceder un civil no perteneciente a ningún centro de investigación puede lanzar haces contínuos tales como los que salen en el vídeo.

trinytron

#28 gracias por la explicación. Aunque estaría curiosa una vista aérea del recorrido. Seguramente deben cortar escenas....

Por lo que he comprobado es un videoclip de la canción Drop The Tough. Como videoclip está curioso :D.

Amazon

Esta muy guapo :/

Nos hacemos uno por toda España?

Usuarios habituales

  • trinytron
  • Deadhead
  • andresito90
  • scumah
  • Setsuna
  • Nority
  • Slipk