LA LLEGADA 48 (La Llegada Del Mahdi)

E

A partir del viernes en todos los cines.

Quiero aclarar que los mismos sionistas en las cadenas americanas dicen que el mahdi y Jesus son el mismo anticristo. Todo para desprestigiarlos.

2
KojOnudO

mi no entender

1 respuesta
alexisTena

eso que fumas mola, pasate algo no? a mi me molan esos colocones

1
Zimbabwe

YokeseS

pero que me estas container, ahora el anticrisito fue jesus que vino a conquistar el mundo. es una especie de sauron y estan preparando su llegada.
yo ya no entiendo nada emotional, pero no era jesus un ente de luz?

2 respuestas
Lainpse

#1 pero tu no dijiste que ibas a dejar de postear estas cosas?

JesulinOP

No se si reirme o llorar

E

#5 los malos usurparon a la iglesia y usaron la imagen de cristo poniendole un disco solar. Jesus realmente es el mesias, pero el anticristo sera hara pasar por el (el falso mesias) que ayudara al mundo y lo gobernara.

Jesus no es el malo.

En zeitgeist y muchos otros videos estan diciendo que Jesus y el anticristo son lo mismo para desprestigiarlo. Y como prueba usan el tema del disco solar que tiene Jesus con el de Horus(anticristo).

1 respuesta
iRoN-G

1
YokeseS

#8 pero porque "los malos" iban a hacer tal cosa. apropiarse de la figura de jesus, con que fin?

1 respuesta
E

#10 para controlar a la iglesia, ya has visto. Usaron a la iglesia para conquistar gobiernos en nombre de Jesus. Las cruzadas...

Y Jesus no queria eso.

1 respuesta
evilsol

A ver, por partes, todo esto de que va a venir el mesias o el falso mesias me suena mucho a supersticion de esa de la que se llevahablando mucho tiempo, porque tiene un sol ? pues por la misma razon por la que nacio el 25 de diciembre(fiesta pagana del dios del sol), ya que la iglesia tal y como la conocemos en realidad es una amalgama entre la "religion" pagana romana anterior al cristianismo y el mismo cristianismo, hablemos de un tal constantino... ese emperador romano cuyos dotes como politico eran inmensos...

1 respuesta
E

#12 te quieren hacer creer eso. Pero Jesus no era pagano.

La prueba lo teneis en los simbolos masonicos piramidales que es la oposicion de cristo y los musulmanes y de los judios, o los pocos que hay.

En la actualidad los judios sionistas no tragan a Jesus, otro punto a tener en cuenta.

evilsol

No tiene nada que ver con jesus o no, jesus no era pagano bien, y su religion se extendio hasta un punto en que en el imperio romano habia linchamientos desde diferentes religiones, sabido es que fue constantino el "¿grande?" el que mezclo cosas, tomo el 25 d diciembre de aqui, el tal de aca con tal de mantener la paz en sus dominios, mantener contento al personal y de todo eso salio la religion tal y como la conocemos hoy en dia.

por supuesto que, si jesus existio, no era pagano, pero tampoco nacio el 25 de diciembre, asi que todos los datos de que disponemos no son mas que politiqueo y estrategia con tal de tener aborregado aka "contento" al personal.

YokeseS

#11 pero esos simbolos religiosos son de hace 1500 años por lo menos. larga tarea la de estos "malos" para instaurar el nuevo orden mundial. de ser cierto el mundo es regido por las fuerzas del mal desde el inicio de los tiempos. y ahora me pregunto yo, quien les da las instrucciones para saber lo que tienen que hacer? el mismo satanas se le aparece en sueños a los hombres capaces de cambiar el destino de la humanidad y dicta los pasos a seguir para dominar el mundo? según parece hay una especie de planning programado en el destino de los hombres para llegar a tan trágico resultado

1 respuesta
E

#15 exactamente llevan desde los principios de la humanidad. Desde la Babilonia y el templo de Salomon.

Y no son sueños es que hacen rituales con esos seres de la otra dimension. Hacen pactos etc.

1 respuesta
YokeseS

#16 pues entonces juegan con ventaja, cuentan con seres extradimensionales que les guíen. estamos abocados al fracaso

1 respuesta
-

Reptilianos, reptilianos everyfuckingwhere. Y el que no lo vea es que es una oveja atrapada por el sistema.

3 1 respuesta
E

#17 y sin seres ganaran. Si solo son una minoria de la inmensa poblacion gobernando.

#18 jajajajaa

StopFakes

#2 ya somos dos xD

EiNoL

#5 Em....... "que me estás container" ??????

Buen intento de crear 1 nueva palabra al estilo "wapens"

PD: Sobre el vídeo no puedo opinar mucho q no sea decir "no me interesa"

1 respuesta
YokeseS

#21 de buen intento nada, porque ya esta creada y no por mi. asi que you fail, amigo ;(

http://i44.tinypic.com/4t0upd.jpg

pepeinos

Pa mear y no echar gota

Usuarios habituales

  • YokeseS
  • EiNoL
  • StopFakes
  • Emotional
  • -Monchito-
  • evilsol
  • iRoN-G