Loco desnudo, saltando de coche en coche

GR33N

Si al leer el título pensaste que el tipo era ruso, estabas en lo cierto.

7
_Akiles_

xDDDD pues aun recibe unas buenas hostias al final, pero el de blanco pega como un maricon.

Zerbeus

Solo falta una cosa en este video y se llama Tiro de Gracia

B

#3 O más bien educación, entender que tiene algún tipo de falta, que solo hay que sujetarlo, llamar a la policía, que lo llevará, lo identificará, y se podrá denunciar a sus tutores por los desperfectos que ocasionó. Estas cosas me ponen enfermo.

6
vinilester

Yo creo que actua asi porque el perrillo que aparece es quien le ha quitado la ropa.

C

1:51 jajajajajajajajajaj xDDDDDDDD hacia mil que no me despollaba tanto xDDDDD +1 tío xDDD

1
Sertkoc

estos videos me ponen agresivo

Genuino

que grande xDDD en fin, esta claro que el pavo tiene un problema mental, como ya habeis dicho, no hace falta tanta gilipollez, se le reduce, se llama a la policia y a tomar por culo.

A

#8 su problema no es mental, sino pedal, del la cantidad de alcohol en sangre que lleva.

1
ManOwaR

Es el tarzan ruso, nadie el comprende.

Apuesto lo que queráis que en el minuto 4:42 estaba gritando "siiii, échamela toda encima"

cabron

Yo no creo que sea un problema mental, si no que está puesto hasta el ojo de vete tú a saber qué, es la única forma de que después de tirarse de costado contra un coche y caerse rebotando al suelo, el tío se quede como si nada, que los zumbaos también sienten dolor.

Lo que me he reído la primera vez que el de blanco le tira al suelo, y se pone a arrancar hierbas y tirárselas xD

1
koalas

tios... que primer al empezar el video estaba pajeandose...

yo os digo una cosa me abolla el techo de mi coche y os juro que no respondo. y va ciego
que problema mental ni que mierdas coño...

_Akiles_

eso de reducirlo... si estas tu solo como el de blanco y empieca a saltar encima de tu coche y a pegarle y luego se encara contigo, no creo que reducirlo sea facil, primero le inflo a hostias desde luego.

Nyaca

#13 Que bien tiene que sentar inflar de hostias a un discapacitado...¿no?

4
LaChilvy

este hombre no está en sus cabales, va drogado o borracho xD

_Akiles_

#14 y sabes tu si es discapacitado? porque lo que parece es que va puesto hasta las cejas, que el hostion que se mete al caerse del coche sea discapacitado o no tiene que doler y sin embargo se levanta como si nada, , si me esta jodiendo el coche y encima me ataca, quieto no me voy a quedar.

1
B

#9 pedal?

helicon

Uno de los comentarios más votados dice que el pavo está claramente de PCP, y después de leer la wikipedia sobre ésto ultimo... tiene toda la pinta xDD

balex

#16 sarcasmo /on ¡¡Pero como osarias hacer tal barbaridad!! sarcasmo /off

Si a ti te llega alguien desnudo que empieza a saltar por encima de tu coche, que luego encima de que lo intentes apartar se te encare no creo que para empezar vallas a poder hacerle tu llave maestra para reducirlo, mientras que con tu tercera mano llames a la policia ya que por lo que se ve hasta el final todo el mundo pasa del tema.

Tampoco es para cebarse como hacen algunos al final, pero no para estarte quieto mientras destroza tu coche.

A

#17
me duele tener que explicar una chorrada sin mucha gracia
mente->mental
pedo->pedal

Nyaca

La solución es simple, llamas a mas gente, se le inmobiliza y se llama a la policia, manicomio,etc.

EiNoL

Me partí el nabo cuando ya le habían reducido y sale otro de las viviendas con camisa blanca dándole 1 patada en la cara y demás y el LOCO este se pone a intentar darle con los piés hacíendole caricias en la rodilla jajajajaja

Y cuando le tira cesped al otro... jajajajaa

cabron

3
kiu

lo mejor es cuando se folla a la furgoneta le arranca los limpia y hace el baile de la victoria

B

#1 Este lo habia visto en efuckt xD mejora considerablemente con la BSO de Matrix lol miradlo.

http://www.efukt.com/20784_Epic_Naked_Man.html

Chymo

JAJAJAJA el min 1.50 es epic xDDD subforo de rusos ya!

2
GeO-Granada

#4 en eso tienes razón, pero si yo veo a un tío desnudo encima de mi coche lo primero que hago es cogerlo y liarme a ostias con él, seamos sinceros XD

TaurenMarine

jajaj xD que loco

Jorgew

Es facil saber que esta borracho, y lo que le pasa por la mente.

Le robaron la ropa y se dieron a la fuga -> Como esta en Rusia, hacia mucho frio y se puso hasta las cejas de vodka -> Borracho perdido se ensaño con todos los coches que se encontraba por haberle robado la ropa.

DarkTerror

madremia que dios :'( , hombre a mi me hace eso y lo reviento primerisimamente a ostias , pero cuando han salido todos a pegarle a sido muy clave :/

pd: no se cuando me voy a ir a vivir a rusia y ver como la gente se pone cieguisima

Usuarios habituales

  • koalas
  • YokeseS
  • cabron
  • Nyaca
  • aqem
  • _Akiles_
  • ManOwaR