Loro cantando el chiki chiki

v1rus-

buscando tonterias en youtube me encontre con esto casi no me parto la caja a un que se q es un poco viejo pero no se si estara subido.. jajajajajajajajaja

_SePHiRoTH_

Vaya tontería e inutilidad, el 'chiki chiki' ya pasó de moda...

Habichuela

k wapo xDDDD si no costaran tantoooooo.. xD

androide

jajajaja puto loro xDD

LaChilvy

lol esto es verdad? o.O

PeTu

Tiene frenillo o me lo parece?

F

aJJAjaJjajaJjaJajjajaJajjaaJjaJaajajajjajA q puto amo dios

Soltrac

Si cantara la bicicletera sería el loro dios.

S

Polemen!

vinilester

ajajajajajajjajajajajaja

Thanat0s

ajajajajaja xDDDD

Que basto el loro xD

NiGGaZ

me he partido la caja, increible lo de los loros, tienen un megafono grabador en la puta garganta.

NiGGaZ
ukuki

Buaaahh! Con un porro en mano, el animal que más apetece al lado es un loro enrrollado.

NdY78

Yo he tenido 2 loros y uno era como el del primer video, asi en color gris y hablan un montón y lo aprenden todo muy rápido. Me lo creo 100% en el video. Es acojonante lo que llegaba a aprender el puto loro. El otro que tuve era el típico amazónico de color verde y hablaba bastante menos.

xPipOx

jajajaja la ostia xD

JuGuLaToR

El mejor es este:

m0n3t3

#13 DIOS que grande es xDDDDDDDDDDDDDDDDD

spoiler
ukuki

#17 funde 1000!

PrinceValium

habla mejor que los murcianos

1
vinilester

Para mi, el mejor con diferencia es este.

S1L3nCe

#13 JAAAAAAAAAAAJAJAJA Tiene acentazo del suuuuur! SE SALEEEEE x__D

NiGGaZ

#22 siiiiiii tio jajajaja tiene un acento andaluz de aqui del sur, jejeje cuando hace el perro es que es la polla, hace el mismo movimiento y to y cuando dice CABALLITOUUUUUUUUUUU !!!. Le dice el dueño: enga.... vamos a contar, dice el : enga vamos, amo juan ( o algo asin ) y cuando empieza a contar para como si fuera un bingo hace como el sonido de caer las bolas jejeje.

Que bueno el puto loro.

Naka_

que makina xDDD

NiGGaZ

dios

Hace hasta el leon, en el minuto 3 y pico dice: Amo hacer el leon y se pone hacer el leon jajajajajaja.

Se me ha antonjado unooo !! Cuanto puede salir uno de estos? Creo que me pondre en contacto con el del video, vive cerca mia y podria darme algunos consejos.

EDIT: mas de 800 €

Naka_

#20 y mejor que tu tambien

squ4r3

Por dios, enorme, como molan los putos loros xD

CABALLITOUU!

JuAn4k4

En el de #17 ( 1:08 ) Uno que se rie no es el de salvados por la campana ? el deportista ese

PrinceValium

#26 también también.

pueeeh

JuGuLaToR

#28 Si, el que hacia de Slater, hace unos cuantos años de eso ya eh... xD

Usuarios habituales

  • -Lania-
  • v1rus-
  • JuGuLaToR
  • PrinceValium
  • Naka_
  • NiGGaZ
  • vinilester