Mc Miniatura! Menu hamburguesa a la japonesa

RubaPowa

Deme 10 y un cancer incipiente

Edit: Que algun me edite el titulo y ponga bien hamburguesa xDD

5
X-Crim

lo único que veo chachipiruli es la cocacola xDD

EiNoL

repe. hay ya un post en el q salen varios vídeos de esos y mucho mas

3
Fastuquet

¿El precio de 'eso' se sabe?

p.d. :regan:

X-Crim

Con eso come áfrica entera.

W

el tío es un cocinitas!

E

donde puedo compar esa mierda?

Meleagant

Vaya currada para esa mierda plasticosa xD

4
M

Te comes eso y lo mismo te quedas muñeco instant :o_o: Que mal rollo... aunque es super boni una vez terminado ^^

Thiran

Eso según te lo metes en la boca te van saliendo canceres

Segun el coment de youtube
1) It is edible. No artificial colours. This kit contains pork and chicken ingredients. 96 calories.
(2) It tastes like real hamburger, bread, cheese, ketchup, french fries and cola. It was delicious.
(3) It cost me 258 yen.

#11 Si es cierto XDDD

1
Gilgamesh

nadie se ha fijado en el punto donde va a cortar lo que supuestamente son las patatas, con el cuchillo de plastico que viene con la mierda esta, y cambia al segundo la camara a otra toma pero con el cuchillo de la cocina de su casa?, se ve que empezó a cortar y dijo, como coño voy a cortar este cacho madera con este trozo de plastico de cuchillo xd

4 1 respuesta
Brakken

El día que me hagan un solomillo con polvos y agua hablamos.

GR33N

Menuda currada hay que meterse para esa mierda de recompensa, pero si hay que hacer manualidades como en el cole joder xD

1
elo4000

Ahora sacan menús para ratones también?

Sasori

-Para esas mini tardes que te dan mini ganas de comer...

eviden

Vaya movida para 4 mierdas enanas x,d

B

Pedro Duque seal of approval

7
xlive

Pero eso no se come.. xD

YokeseS

y porque te va a dar cancer? pure de patata, carne deshidratada, harina y levadura, y el ketchup y la cocacola no creo que se diferencie mucho del normal

de echo no creo que lleve mas porqueria de la que comemos a diaro. eso si, tiene un curro del copon XD

Ninja-Killer

Pero que mierda?? Estos japoneses inventan de todo

Deoxys

Qué grima, tardas menos en hacerte una hamburquesa de verdad xD

B

ME entran ganas de vomitar.

Moler

Espero que nunca tengamos que llegar a comer así.

LzO

al igual en el mcdonalds lo hacen igual pero a tamaño grande como es, y nadie se da cuenta ni rechista

choper

Me parece una soberana gilipollez y demuestra claramente que los japoneses a pesar de tener cosas tremendamente molonas también son capaces de realizar unas chorradas épicas.

Viendo el video casi me he puesto de mala leche al pensar en tener que hacer toda ésa semejante mamarrachada en un momento de hambre ligera no digamos ya con hambre de medio día.. No sirve ni de aperitivo.

pd: Sin comas.

1 respuesta
LaChilvy

Joder que palazo hacer todo xd

1
combamixre

pero si parece de goma

LiKaN

La cantidad de plástico que gastan estos hijosputa en tonterias.

3
Bl3sS

#25 lo que es una gilipollez es pensar que los japoneses comen eso cuando tienen hambre.

2 1 respuesta
choper

#29 Cierto.. se lo comen cuando no la tienen.... En realidad lo venden para que nadie se lo coma. Es para disfrute visual.

Vaya tardo que es usted caballero.

1 respuesta

Usuarios habituales