"Me da igual Sebastián, es dañina" - How to kill una rata

ReBeLStRiKe

Esta rata entró (no se cómo) a una jaula donde tenía 2 canarios y se los ha comido, eso sí, no ha podido salir y ha sido mi propia madre la que me ha dicho: "mátala".

Me daba lástima porque me esperaba una rata más fea y mugrienta, pero es que era hasta bonica, lo que pasa que no es la primera vez que mata a algunos de mis pájaros.

20
A

jajajaja que mostro el rocco cuando sale al final del video! me hace toa la gracia tu madre cuando dice "es dañina"

totespare

Asesino!!!!

Haberte atrevido a un 1on1 con los puños como dios manda, y no con una pistolica, maricon!!

Pero sabes que yo te quiero <3 (K)

mecmec

Achóoo Sebatián que es dañina.

12
Ifz44

Veo normal que la mates, al fin al cabo es lógico, lo que no entiendo porque haces un video, que por cierto solo te ha faltado grabarlo con un móvil para que sea basura 100%

2
Aeran

No era mas facil abrirle la puerta y q se fuera? No es cruel que una rata se como un pajaro, lo q es cruel es tener al pajaro en una jaula y matar a la rata porque si, q verguenza de video.

15
DaRk-eXe

todo para deciros que vives en una mansion? xD

seguro que tus perros viven mejor que yo.. adoptame :(

9
oOoMeGaOo

no le habrás hecho ni cosquillas, un colega pilla a las que entran en el gallinero y una tarde le metieron como 20 disparos a unos 3 metros para luego soltarla.

m0E_

Matala Sebastian, es dañiña jajajajajajajajaaja

Pd: Puto bestia, no grabes esas cosas hdp

B

Nadie va a comentar nada de la pedazo casa?

George-Bush

Joder con los perroflautas quejandose, luego son los que dicen que a los toreros habria que matarlos y no se que barbaridades mas, le mata sus mascotas y le dice que la suelte jajaja en fin. Youtube son bastante maricas, que no te extrañe que te borren el video.

¿De donde es ese acentaco muchacho?

16
Kb

pedazo piscina mamon

Ifz44

Si haces una fiesta en tu casa con media MV te matamos las ratas, quien se apunta? xD

5
TaurenMarine

jaja el raticate este xD

4
raposo

Jajajajjaa mira rocko que cara de feliz xd

hiciste bien... pobres pajaros.

2
RyoGa27

bien hecho, porque seguramente 100% sea dañina, tras ver el video, no se qué, pero me ha convencido algo...

vaya pokemon

Jorgew

Es dañina!!!!
Y peazo casa amigo.

Aeran

#11 De lo que me quejo esque pone que la remata porque le da pena, no queria hacerlo y bla bla bla y en pone aqui el video para que todos los (autocensurado) le admireis la gran proeza de darle con una escopeta de balines. Y no es cosa de ser perroflauta pero tengo mas sensibilidad quizas por los animales que por la mayoria de personas.

Ifz44

Lo cierto es que si, es un poco hipócrita, pero vamos... era dañina

ReBeLStRiKe

#11 de Murcia

#18 Escopetín, no escopeta de balines, hamijo. Y si una rata se come 8-10 canarios tuyos y al fin la tienes a tiro y tienes dos opciones: Matarla y que tus canarios vivan o abrirle la puerta y que se vaya y MUY PROBABLEMENTE vuelva a matarte tus canarios ¿qué harías? seguro que dejarla libre no...y si, ya se que yo he grabado un video matandola blablabla pero me gusta grabar videos aunque sea con una cámara de fotos y se vea con calidad mierdera.

2
C

JAJAJAJAJAJAJA grande el video, por cierto menuda casa te gastas xD

Lo ultimo ya es que venga a llorar por matar a una rata xDDDD

Tened cuidado cuando piseis no vayais a matar a alguna hormiga jajajaja

1
dreAMs-

Vaya choza premo

Aeran

#20 Resulhon escopetin creo que ni existe.

VonRundstedt

Me adoptas? me conformo con un colchon tirao en el jardin...

K

Vaya casa chaval :O

ReBeLStRiKe

#23 ¿Dónde has visto tú una escopeta (de balines) con ese cañon de gordo como el dedo meñique?

totespare

#23 "Coge el escopetín y matala"...

PD: Buen ninja edit, pero no cuela.

Aeran

#26 aqui mesmo amijo http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw48e49b8f22fc7

Aeran

#23 ahi no ponia eso, pro bueno, aver si encuentro una cache de google y t cierro la boca espabilao.

ReBeLStRiKe

#28 Buen intento

Usuarios habituales

  • ReBeLStRiKe
  • X-Crim
  • EseLoKo
  • totespare
  • aleG
  • Ifz44
  • Aeran