Mi primer Salto puenting

aiaiai

Pues nada chavales, aquí me veréis gritar como una putilla! Pero mola! Hacerlo, lo recomiendo!

Ya subiré la perspectiva 2, que está más guapa!

También hice un salto subido a la barandilla pero salté rápido y el camara no me sigue bien ñañaña

7
mDity

#1 donde, como y por cuanta pasta?

EseLoKo

¿Pero el puenting no es con cuerdas elásticas? xD

m0i

#3 Si, esto es escalada inversa. Se ha confundido en el titulo.

7
P

Se me ha encogido el estómago sólo de verlo D:

aiaiai

#2 45 euros, 2 saltos en 2 aguas (valencia)

#3 No es con cuerda elástica, con cuerda elástica es el salto bungee, esto es saltar y te quedas haciendo un péndulo!

DeviL_csS

uff.. ni pagandome me tiraría

Ninja-Killer

#6 Dos Aguas?? Tendré que pasarme a ver :P

vinilester

Gracias, ni de coña...

aiaiai

#8 con ponerlo en google te saldrá la página desde donde los contraté yo, también tienen más actividades y paqutees multiaventura y eso! los tios eran muy majos la verdad aunque a mi los precios no me convencen demasiado poer bueno.

PD: proximo destino, salto en paracaidas!

sereN

mola

KojOnudO

Yo lo hice en 1 pueblo pasando sagunto( mismo precio 2 saltos ) , y es la polla , estoy como #1 lo siguiente paracaidas !!

aiaiai

#12 Pues si encuentras algo interesante te agradecería que te acordases de mi y me informaras un poco!

luismito

que quieres que te digan, me da un yuyu solo de pensar en tirarme asi, aunq debe ser mas jodido con la cuerda elástica q te pones a rebotar y rebotar

KojOnudO

#13 te mantendre informado si veo algo

xPipOx

Estando ahi yo pensaria estara todo bien ajustado? me la piñare?... mas que nada porque en la lanzadera del parque de atracciones dio un fallo antes de montar y tuve un cague... pensaba esto se abre mientras caemos al vacio xD.

A

dios que grande, felicidades por tener los huevos que hay que tener para tirarse!!

mi +1 aqui xD

B

No parece un puente muy alto no?

C

La verdad es que me parec eun poco caro por disfrutar de tal poca altura.

pa1nkill3r

45€ por un segundo es un negocio increible si tienes clientes
si me sobrara la pasta...

enhorabuena por la experiencia

aiaiai

#18 #19 La verdad es que el video no le hace justicia ya subiré el otro desde otra perspectivas, de todas formas no cre oque puedan haber saltos mucho mas altos por el tiron que te pueda pegar la cuerda. Impresionar impresionaba!

#20 Eso de un segundo... es una responsabilidad, gran responsabilidad, un material que tienen que renovar y nada barato, por no hablar del pateo hasta el lugar....

En mi opinión era todo correcto!

ManOwaR

La verdad que parece poca altura xD Aunque la sensación de estamparte contra el suelo debe ser la misma.

Ninja-Killer

Pues si,no parece mucha altura, pero aún así para ser la primera vez yo estaria más que acojonado xD

DiAbLo0o

#6 y 1 salto en 1 agua por cuánto saldría más o menos?
jeeeeeeeeeejeje

yo creo que no tendría cojones a tirarme xD

pontaeri663

Que bajo el puente no me jodas, te tiras y ya te estás echando para atras...

Yo me tiré por un puenting de estos, pero era de Goma, que rebotas (Es mucho mejor). Fui a la sierra a dar una vuelta (No fui a proposito a al puenting), y había un tío que hacía eso, también había una gran cola xD

Precio: 15€

aiaiai

#25 Los dos consisten en saltar al vacío sostenido por cuerdas, la diferencia radica en que en el puenting se realiza un movimiento pendular y en el bungee se hacen rebotes producidos por su cuerda elástica.

1
h1de

mola, aunque me lo tendria que pensar muchisimo

1
KaplaN1

Que jodíos, dos saltos. Imaginate que no sobrevives al primero, vaya caraduras.

3
ManOwaR

#26 pero la de puenting tb ha de ser algo elástica ¿no? pq sino te dejas la cadera y demás huesos ahí del tirón/frenada que ha de pegar cuando llegas abajo xD

1
aiaiai

#28 jaja, podías pagar uno y después el otro! de todas formas el segundo es... simbólico por decirlo de alguna forma porque un salto 40 euros y dos saltos 45 xD

#29 la goma es como una de escalada, y el salto aunque parezca mentira, no pega tirón ninguno, si que lleva un factor determinado de elasticidad pero nada, mínimo, son las mismas cuerdas que de escalada normal, de hecho las de escalada sufren más, porque hay si que caes y frenas en seco, con esto haces efecto pendulo y no pega tiron, a menos de que saltes mal!

1

Usuarios habituales

  • aiaiai
  • vinilester
  • NosFeR_
  • koalas
  • pontaeri663
  • Kingranada
  • Original