Monólogo "Mi familia y yo" por Daniel Rovira

B

Acabo de ver el monólogo entero, este tío es el amo, en el buscador no hay nada suyo, así que lo comparto porque de verdad que es gracioso, a mí me ha alegrado la noche. Es un poco largo, pero merece la pena.

Parte 1:

Parte 2:

Parte 3:

PD: Espero que os saque una sonrisilla

5
1 comentario moderado
B

#2 buen chico, bien hecho, en acabar de escribir esto te aplaudo, así ya vas contento a la cama

1
btomAN-

M gusto bastante cuando vi este monologo, fue hace tiempo.

danieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel no tengasss miedooooo, mis colegas y yo nos pasamos un tiempo imitando al padre jajajaj

PD: Me quedo con Goyo Jimenez - Los Americanos, es el mejor monologo q he visto y vere jamas, nunca me he reido tanto.

2
B

#4 cuando imita al padre me recuerda a cruz y raya, cuando imitaban al fary disfrazado de termitator jajja

locof

a mi me a molao :)

1
w4lk3r

joder eske no me ha sacado la sonrisilla :(

T

este tampoco esta mal http://www.youtube.com/watch?v=02JSzU9HQoU

k1k0_o

mítico :)

ZombieSlam

A mi es el cómico que mas me gusta, la mezcla del acento y como cuenta las cosas es un profit bastísimo.

keeper

Lo ví hace poco en Paramount Comedy y me hizo bastante gracia.

Ese mismo monólogo lo repitió en Buenafuente.

samagu

bstante aburrido, he visto de mejores...

2
AimZ

La mía era roja... no enfriara tanto, gilipollas!

-Lania-

Ese monologo y Dani Rovira son miticos.

No se que cojones hace en Smonka, por que ahí no tiene ni puta gracia.

MONTT

hoy viene a granada 10 :D!

otheR

La del minuto 1:21 del 1º video no es Paloma Lopez, la azafata de la ruleta de la suerte?

LaChilvy

Supongo que a la gente del sur les hará más gracia el monólogo. Yo he visto otros de Dani que me han gustado más, pero está bieng.

#16 A mi me sonaba su cara pero no se si es esa.

XkratX

flojito... flojito

CAFE-OLE

no tiene mucha gracia, lo que me gusto fue la parte de cuando habla de lo lento que es su padre

-Lania-

Por si os quereis reir un ratillo weno, este tio es un crack, pero crack, crack.

Buenisimo!

3
eviden

si, las croquetas estan buenisimas

Cheester

Me he reido bastante, gracias por ponerlo #1 :)

1
AimZ

#20 Pues si que es un crack

MONTT

#20 JAJAJAJAJ QUE GRANDEEE AJAJAJJAJAJAJA

1
FunkyWake

Ni puta gracia, hoyga.

B

.

Shaka

-Lania- joder mil gracias porque hacia mil que no me reia tanto con un monologo, coño desde el monologo aquel del flipi que fue la polla. Solo hizo uno y ya le pillaron porque era tb un crack como este.

Eso si me encanta el rap y este tio si no canta le tiene que molar bastante

1
ChaRuu

dani rovira es un grande de los monologos, pero estoy de acuerdo con #4 goyo FTW!

edit #20 JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAAAAAAAAAAA JAJAJAJJAJAJAJJ dios mio ese tio es el amo, nunca le habia escuchado JAJAJAJa la parte 3 es epica.

2
GR33N

Hacía mucho que no me reía tanto con un mongolo.

1
XkratX

El de #20 también es buenísimo!!!!!!

#27 el primer trozo acapella impressive!!

1

Usuarios habituales