Motorista ruso en primera persona

M

Si, se que no entraba en deportes pero no sabía donde ponerlo:

5
Sertkoc

parece un videojuego XD

2
resondual

Me da la impresión de que cuando va entre los coches parados a veces pasa el video a cámara rápida, aún así... que puto chalao

1
DiAbLo0o

bestial, menudo loco... es impresionante como pasa entre los coches con tan poco espacio y tan rápido, no sé cómo no se ha metido una hostia

2
wiLly1

Joder se mete por sitios q ni yo con la bici entro...

Eso lo hace en Madrid y el primer despistado que cambie de carril se lo lleva por delante y adios piernas.

3
Hayworth

Pues a mí me parece un payaso sin más.

4
LaChilvy

Que pena de gente inconsciente que pone en peligro no sólo su vida, sino la de los demás también.

Lo que tendría que haber pasado para el final del video es que se estampara contra un muro y aprendiera una lección.

1
spyro512

Si un tio con una moto se la pega, lo normal es que el coche se quede

2
trarleys

Un coche le tuvo que pasar por encima al final del video, gente como esa es después la que provoca accidentes.

wiLly1

#7 el unico que aprende la leccion es el que ve como se estampa, el motorista morira si o si, tarde o temprano.

1
X-Crim

que loco

gunloK

Qué más dará si eso es en Rusia.

1
rafator_16

me ha aburrido el video, soy el único?

s4tO

esta jodido el tio.

IvErSoN-

ya se caerá, tiempo al tiempo.

Jorgew

Categoria 'rusos locos' YA!

6
wiLly1

#16 pues con la de videos que hay de rusos locos, no seria ninguna tonteria....xDDD
+1

#18 si, y despues la sube a jutub

ferayear

A ver si en el siguiente video graba su propia muerte.

R

6 minutos esperando una hostia para nada.

1
Dek0

Menudo elemento.

Earh

KDD MV en Rusia ya!

Es para verlo por el retrovisor y abrir la puerta del coche cuando pase por al lado.

vini

Soy el unico que ha visto el video esperando que se matara?

1
Dj_Sergio

en cierto modo me recuerda al video que grabé hace poco del juego de la autoescuela ruso

Iamtheone

awita como pasa los coxes en el min 4 jaja. y el pavo se corta en pisar el carril contrario pilla a alguno pegadito y se va x el aire

SnIzEr

Me recuerda a este:

2
pontaeri663

Como mola, molaría todavía más si tiene mas calidad, y así ponerlo en pantalla completa.

Como se pasa por el atasco.. xD

1
YokeseS

el GhostRider es la caña, aun sigue vivo?

samagu

dios k bestia el tio? sabeis si sigue vivo??

Geiskate

la camara esa tiene gran angular por eso da el efecto de velocidad al pasar entre los coches, aun asi pfff, toh lokoh.

Masanc0t

yo me hago fotos desnudo delante del espejo despues de cagar para ver si tengo restos de mierda en el culo

4

Usuarios habituales

  • N3utr0N
  • -Lania-
  • Papodopoulos
  • DiAbLo0o
  • YokeseS
  • wiLly1
  • LaChilvy