Niña repelente

George-Bush

Q esperaba la jodialaniña ? ! a tomar por culo !

Cupi

Que asco de cria por dios.. y encima luego se enfada.. Soy yo el presentador y le doy una patada a la silla que hace el efecto ese de retroceder...

Dek0

Por favooooooooooooooooor

Quedamos luego en el camerino vaaaaaaaaaaaaaa

#2 This is... SPARTAH!

M

A tomar por culo, que asco xD

aLi00

Es tan mona como idiota.

Ifz44

niña consentida

MALDITA ZORRA XQ PONGAS ESA CARA NO PASARAS!

PHOBOS

el presentador estaba pensando "pq tan aqui tus padres que sino me iba a cagar en tu puta mimadez de los cojones, niña mal criada de mierda" y ya la largaron pq sino se exaba ahi 3 años.

W

Jodida niña esta, se cree que esto es como conseguir un trabajo en esta vida, arrodillada poniendo caritas xD

¡Ya te harás mayor y te cansarás de chupar!

GaTTsU-89

POR FAVORRRRRRRR!!!!!!! JAJAJAJJAJA KE SE JODA

HIMOTEN

no se de que iva el concurso pero a la niña esa se la han zepillao hasta los que traen los cafes a los de vestuario.

DeFiNiTioN

Ese Benito y su gotelé!! Pues la niña lo dicho, dentro de 5 o 6 años o antes estará sacándole la pasta a algún forero de estos que abren post de amor en off topic y por si fuera poco es más pijita la colega que una camisa de seda de gusanos del quinto coño...

PLeaSuReMaN

menudo plan de pensiones

M

maldita niña consentida

KinachO

La culpa es de los pares, seguro que les hace lo mismo a ellos y estos aceptan. Puta niña no, putos padres!

Saludos!

jOrjUdA

Que bien me que quedado cuando se ha pirado ños!! me ponen de mala uva las niñas asi,

Thanat0s

Malcriada.

F

Spoiled brat detected.

Slipk

malcriada de los cojones, se nota que en su casa consigue todo lo que queire poniendo esa cara, yo la habria dado una patada a la silla jaja para que se fuera a tomar por culo

BRaDoLH

Futura putote que lo conseguira todo arodillandose..

xPipOx

Que mal perder, JODETE. Que asco de niña ojala tenga un trauma. He contado unos 17 porfavores!! PORQUE NO TE CALLAS!

_

y los dos otros chavales diciendo, no se... me da igual... pero por dentro se estarían cagando en ella y en su puta madre.

M0E

Si fuese un empresario con dinero, a esta niña la fichaba, la garantizaba una educación completísima, y estaba colocada de por vida.

B

Soy la única a la que la niña se la trae floja?

La culpa es de los padres, joder. Si se ha acostumbrado a que haciendo eso consigue todo no es culpa suya.

Txentx0

Me recuerda mucho a una amiga mia, siempre mas mona ella que nadie

Joder que rabia me daba

Yo soy su padre y le digo de todo al llegar a casa

Dentro de 12 años le hacia un favor

George-Bush

#25 12 años ? ponle 4 si me salen las cuentas :3

PiRoMaN0

#21 te noto una tremenda agresividad xddddddddddddddddddddddddd

A TOMAR POR CULO LECHE!!!!

fuNN

que asco de niña, k mal educada, k ganas de tarle una ostia!!

A TOMAR X CULO LECHE!!! AHAHAHA

DeFiNiTioN

Esta le dice a los padres que le compren su puñetera muñeca que le gusta y tiene que montar unos pollos... aunque ya a esas edad que tiene pensará en carne en barra como no son guarras las tías las virgen santa.

PiRoMaN0

#29 xdddddddddddddddddddd esta niña de mayor tiene que estar cañon y tiene mucha pinta de ser una futura warrona.

Usuarios habituales