Niña Snowboard

Cashcar1lla

Este bebé es Ava Marie. Sólo tiene 1 añito y 3 meses, y con lo pequeñica que es ya apunta maneras en esto del snowboard.

D

#1 Ultimamente la gente se flipa mucho, vamos a ver, si, tiene 1 añito, pero lo unico que hace es quedarse quieta y ver como la lleva la tabla para abajo.

No niego que es muy mona y graciosa la niña, pero de ahi a que los padres le hagan un video...

1
GODSWIND

jajaja, yo creo q la tabla pesa mas que la niña, si no se tragaria 3 kilos de nieve

Thanat0s

Que monada, ya sabe frenar mejor que yo xD

golon

Por poco tiene un año y 3 meses

GR33N

Jaja, qué máquina, ya me hubiera gustado controlar como ella en mi primer día xD

Cs_AoK

La leche.

P.D: Tumbs-up para permanent BAN a #2.

C

que crack

nixonE1

Y bajando de switch xDD

H

dudo mucho que esta niña tenga 15 meses... yo creo que tiene 3 o 4 meses mas...

D

#7 Si quieres que la gente apoye tus comentarios para medir tu e-penis, intenta que al menos sean interesantes, y no un flameo sin sentido hacia mi respuestas. Si no te gusta, rebate mi opinion.

2
fl0recilla

#2 hay niños que no saben andar bien con esa edad, y esta niña mantiene el equilibrio sobre una tabla en una superficie deslizante a velocidades variables cuesta abajo xd
Si eso no es suficiente hazaña, hay un momento en que se va a caer y reacciona, es genial xd

H

#12 realmente, y te lo digo por conocimiento, un niño de 15 meses tiene que poder mantenerse de pie perfectamente y poder andar solo sin dificultades, si no es así, tiene un retraso psicomotor...

Pero esta niña... además de eso, mantiene el equilibrio a esas velocidades, sumado a que está sobre una superficie inestable... dudo bastante que tenga 15 meses... aunque viendo el video bien... la niña solo hace que mantenerse quieta, hay un momento en el que parece querer recobrar el equilibrio pero.. bueno... tampoco es nada del otro mundo como para llamarla 'talento' o 'prodigio'

fl0recilla

Ya, bueno, aunque tenga 4 o 5 meses mas (y seria patetico que estuvieran mintiendo los padres..) creo que tiene bastante merito. lo mas criticable para mi es que hay escenas en las queno lleva casco :/

Apo_powa

a mi me ha encantado el video ! :)

B

#2 Yo te digo que si tus padres son de hacer snowboard y te llevan todos los inviernos desde que tienes un año y además te gusta... vamos... con 30 tacos te sacan un juego llamado "ana marie's pro snowboarder"

B

Cuando se cae en 0:48 parece un ewok JAJAJAJAJAJAJAJAJJA

A

Que suerte tener dinero para esto ehh.. xD ya me gustaria a mi hacer lo mismo con mi hijo/a cuando naciese, tendre q conformarme con enseñarle otras cosas..!

Mushroomz

Aprovecho el thread para poner esta awesomeness de niño

Minuto 2:50 impressive

h1de

porlomenos porlomenos
2 o 3 años le hecho

#19 omg eso si que me ha impresionado xD

samagu

k monada

Usuarios habituales