Nueva evidencia de chemtrails

I

Navegando por la red me encontre este extraño video

The insider: chemtrails KC-10 sprayer air to air

Alguien podria hacer un resumen de lo que dicen el video ??? esta en ITALIANO .

GR33N

¿Nueva evidencia?

Menos mal, creí que sería un bulo...

S

Te cuenta que es un avion cisterna militar, puede que solo sea un bombardeo a las nubes con plata para provocar la lluvia, es una practica comun en Israel por ejemplo.

PHOBOS

No entiendo de que va el tema ni lo que pasa.

EDIT: Vale, ya lo entiendo habiendo buscado por wiki.

koalas

yo sigo sin entenderlo :S :wtf:

2
C

#5 +1

#7 Gracias, ahora entiendo.

PHOBOS

http://es.wikipedia.org/wiki/Chemtrail

XyR10N

me ha venido a la cabeza el fantasma de EL_BOMBILLAS.

PepsiCol0

ilegal_vs, conspiranoico oficial de MV. Consulta a algún experto en aeronautica (yo no lo soy) y te explicará con todo detalle como aparecen los chemtrails.

Zerokkk

#9 Hey, te estás confundiendo hamijo. Las llamadas chemtrails se supone que son aviones NO comerciales que lanzan una cola residual (la nubecita que dejan detrás) diferente, de mayor duración, que se supone que contiene químicos para hacernos algo... No se sabe que es ese algo, ni para qué se hace esto, pero hay muchas evidencias de que los chemtrails existen, y algunas muy bastas, como aviones que dan varios círculos encima de una ciudad, como para lanzar más productos químicos sobre la zona y así.

No sé si creerlo, puesto que me parece realmente raro y no sé para qué puede servir esta práctica secreta, pero vamos, que quién sabe...

G3rm4n

Dicen desde donde graban el vídeo?

Kaiserlau

lo q esta claro q el avion de #1 esta tirando "algo" y no es la mitica condensacion de los gases del motor.

S

#12 Ciertamente.

No me sorprendería nada (pero NADA) que fuera una media eugenésica para provocar esterilidad, aumentar el consumo de antihistamínicos o alguna movida por el estilo xD Peores cosas se han visto ya...

mlCriS

#11 son aviones militares

pd: "Depending on atmospheric conditions, contrails may be visible for only a few seconds or minutes, or may persist for many hours." pues eso, es un contrail de algunos segundos

para mas info leer esto pagina 2, respuesta #10 que da Diver Driver

Ninja-Killer

#13 ¿Peores cosas? Si esto es verdad, es lo peor sin duda

Strangelove

Madre mia, con el cacao mental que tengo para el doble examen del Jueves y el Viernes ...

Hoy acabo de repasar los apartados de hidráulico, combustible, sistema neumático, y algo de estructuras, y ahora veo esto y mi cerebro se pone a conectar automáticamente párrafos de apuntes con imágenes de diagramas y componentes ...

Lo primero decir que si es un KC-10 (versión cisterna del DC-10 o MD-11), tiene que ser militar casi con toda seguridad, salvo que se trate de un aparato adquirido como cisterna privado, pero lo dudo bastante. Solo decir que poner en vuelo un avión como este cuesta una burrada por hora de vuelo.

A semejante altura solo se me ocurren varias cosas a priori:

¿Desde que avión grabaron el vídeo?¿Porqué volaban juntos?

En cuanto a lo que se vé en el vídeo:

¿Cabe la remota posibilidad de que se trate de un KC-10 de anti-incendios realizando prácticas o ensayos de lanzamiento a gran altura? Ahora mismo estoy dudando, ya que las aeronaves modificadas para apagar fuegos están diseñadas para lanzar inmensas cantidades de agua en poco tiempo, y suele ser desde tanques ventrales, y aqui se ve claramente que son atomizadores que vaporizan el "fluído" por efecto venturi.

Desde luego es bastante raro, y creo que se merece una investigación rapaz, aunque la dejaré para después del Viernes xDD

EDIT: Ok, no había leido a #14 .

B

Pero esa no es la mierda de humo que echan todos los aviones? ME vais a perdonar, pero yo cuando miro al cielo y veo un avion de toda la vida he visto que dejan unas estelas blancas que lo flipas... pero se desvanecen al rato, yo no veo ninguna evidencia de chemtrail...

zeros-cool

EL_BOMBILLAS se sentiría orgulloso :qq:

Strangelove

#17 Las estelas de vapor caliente a gran altitud que dejan los motores de reacción son una cosa, y otra es una supuesta teoría sobre otro tipo de estelas similares a las anteriores, pero que tardan en disiparse mucho mas tiempo y que en algunos sitios son visibles en una cantidad asombrosa. La teoría conspirativa consiste en la posibilidad de que esas estelas sean rastros de algún tipo de agente químico utilizado de forma siniestra como un determinado medio contra la población civil.

Yo en algunos casos creo que se trata de un exceso de tráfico aéreo en determinados puntos donde coincide y se concentran las rutas aéreas, pero vamos, es un tema que ni me meto ni lo desmiento.

Se de primera mano que existen entidades privadas con gran resolución financiera que suelen recurrir a la aviación ligera para lanzar cohetes con el fin de controlar la lluvia (o la ausencia de ella) en determinados sitios de su interés, pero vamos, dentro de mi ámbito no se nada del resto.

Masanc0t

esto es fake desde cuando los aviones vuelan???

Usuarios habituales

  • Masanc0t
  • Strangelove
  • mlCriS
  • G3rm4n
  • Zerokkk
  • XyR10N
  • PHOBOS