Nunca has estado tan cerca de un volcán.

M

La duración de este es de aproximadamente 7 minutos pero verlo en 1080p no tiene precio:

2
ArThoiD

Pero qué puta pasada me cago en dios, de lo más bonito que he visto en la vida.

Hecho de menos el sonido en el Full HD, pero igualmente es maravilloso.

Menudos colgados los que acampan allí joder XDD No debe de hacer muchísima calor??? A cuanta altura están?? No parece que estén a mucha pero supongo que sí que hay bastante porque si no no sería seguro, digo yo...

M1k4

Es increíble como se mueve todo y el color...eso si, ese sitio es para hacer barbacoas y huevos fritos. Qué valor quedarse ahi :<

Papodopoulos

Precioso, simplemente precioso. Estoy con #2 en eso de que se echa de menos el sonido en el HD pero yo lo que hice fue poner el primer vídeo a reproducir de fondo xDDDD

Me encantaría poder ver algo así alguna vez en mi vida pero eso tiene que ser acojonante verlo tan cerca. Además de que si te cae una mota de lava en el brazo ya tienes quemadura para un par de meses y los tíos esos en manga corta xDD

EDIT: Jajajaja #5 es muy probable xDD Pero dependerá del tamaño de la mota, no es lo mismo una de 1 cm que una bosta de 10 cm

X

#4 si te cae una mota de lava en el brazo ya tienes quemadura para un par de meses

¿Un par de meses? Yo diría que te puedes despedir de tu brazo en el mismo instante.

2
ManOwaR

Este es como el 2º video, pero con sonido ambiente y mejores imágenes:

Es pura perspectiva, pero aún así acojona.

2
SnIzEr

Madremia eso es el puto infierno!!! es hipnotizante ver la lava sin duda debe de ser una sensación unica estar ayi en primer plano para verlo :O pero joder si te pones cerca de una hogera y no pueds aguantar mucho tiempo como es q se ponen asi tan cerca de la lava...

LaChilvy

Madre del amor hermoso!!! ya hay que tener valor para atreverse a hacer eso, yo ni por todo el oro del mundo, más que nada por miedo... pero sí que tiene que ser inolvidable... verlo desde tan cerca, sentir el calor... oh my god.

GR33N

Tiene que hacer un calorcico bueno bueno ahí.

1
MeSiDj

Sencillamente es impresionante, y el tio tiene un buen par de cojones para estar ahi, porque aun con el traje y demas...

h1de

joder sin palabras, si te tropiezas y te caes veras tu vida pasar en fotogramas xDD

N1CuN1Hue

Deberían pensar en la manera de aprovechar todo ese calor que emana el volcan para producir energía. Está chulo.

Geiskate

lleva un traje de astronauta/apicultor y no lleva guantes?

ToTuS

Madre del amor hermoso... :O :O :O :O :O

pontaeri663

Dios, que bonito. No me lo imaginaba de esa manera.

Un vídeo espectacular sin ninguna duda :cool:

Isidrus

podrian asarse unas chuletas

-Lania-

O la bolita esa blanca típica de los Simpson cuando se van de acampada.
Siempre me he preguntado QUE COJONES ES.

ferayear

Sitiazo para una churrascada.

sacnoth

Me he quedado embobado viendo cómo se movía la lava.

MoRiBuNdO

#1 ya que copias el título exactamente igual, al menos pon la fuente de donde lo has sacado y extrae el resto del texto....

"El tipo que se descuelga hacia la boca hirviente del volcán es el fotógrafo Geoff Mackley, una especie de showman conocido como Dangerman y que realiza documentales para el canal Discovery. Para rodar las imágenes en HD que vais a ver a continuación, él y su equipo se descolgaron 400 metros en el interior del volcán Maroum, en la isla de Ambryn (Vanuatu), justo al borde de un lago de lava. El vídeo se anuncia como la filmación más increíble jamás hecha de un volcán. Quizá es un poco exagerado, pero el vídeo es alucinante:

Insert here el primer video

Para conseguir estas imágenes permanecieron durante días acampados en las proximidades del volcán y soportaron fuertes lluvias en sus tiendas de campaña. Al final, se descolgaron con cuerdas por la pendiente y filmaron a Mackley a escasa distancia de la lava, provisto de un traje especial. En este otro vídeo podéis ver las imágenes en bruto, y sin audio."

Insert here el segundo video

2
Leroy

Sumarle al 2º vídeo esto: http://www.youtube.com/watch?v=-LXl4y6D-QI :O

A

#20 Que más te da de donde lo saque?

Papodopoulos

#20 ¿y por qué te importa tanto de dónde sacó el vídeo? ¿eres editor de esa página o algo?

El texto está interesante y tal pero lo realmente importante son los vídeos (y luego dices que no es por perseguirle pero en el vídeo de la tormenta de arena te pusiste igual xDDD)

jaumemaulet

parece un croma la lava del volcan

N

Es increible, no parece ni real!
Que chulo :P

WEra

si he estado, en la cima del Teide :D

zazgan

En teoría no es tóxico respirar ahí?

Cuando sale a la superficie, la lava suele tener temperaturas que oscilan entre 700° C (1.300° F) y 1.200° C (2.200° F)

Sin calor oiga!

Pd : #20 Cansas ya.

Headhunt

#23 hombre no pasa nada por no decir de donde lo sacase, pero es una costumbre de respeto y buena educación poner la fuente, además así descubrimos nuevos blogs y sitios, que de otra manera no sabríamos de ellos.

Primer video minuto 0:24 imaginaos al tio del traje: que aburrimiento, !vaya¡ una motita de polvo en mi traje, me entretendré limpiandola.

#27 y eso también me pregunto yo, ya no es solo el calor, la cantidad de gases tóxicos que tiene que echar eso, si consigues salir de ahí, cancer de pulmón mínimo.

Zerokkk

Qué pasada, JODER, de los mejores vídeos que he visto últimamente por aquí. No me imaginaba que fuera tan flipante.... hay que tener huevos para estar ahí, la verdad xD. Realmente precioso, impresionante y... acojonante. Te caes ahí y te mueres sí o sí xD.

g-sus

El olor a azufre tiene que ser impresionante, a la vez que mortal.

Usuarios habituales

  • Palencar
  • -Lania-
  • Zerokkk
  • Papodopoulos
  • sacnoth
  • ManOwaR
  • ArThoiD