Pelea en un bar con headshoot platuno incluido!

Carranco

http://www.skoften.net/index/video/halloween_vieren_doe_je_zo

Si pongo deporte, lucha y lanzamiento de plato.

8
AiTale

Loool sale volando un portátil al principio o.o

VipeR_CS

Por el título pensaba que le habría lanzado un plátano a la cabeza. La realidad era incluso mejor.

24
SnighT

jaja cuando coge un cuchillo (supongo) menudo enfermo xDDD

Bar-Reinols

cuanto chino en ese puto restaurante, yo ahí no entro ni de fly

B

oh shit!

1
h1de

joder con los chinos, la que sa montao en un momento

H

Pfff vaya mierda de pelea de asiáticos, ni patadas voladoras ni puños de dragón.

22 1 respuesta
ruizo93

Mujeres hombres y viceversa version china...

3
B

dejad de decir headshoot que me poneis malo

Li3cht

Parecen los fans del LOL con tanto uoooooooooooooo

1
guilles

Solo falta alguna teta al aire, por lo demas el video lo tiene todo.

Ninetails741

el chino del swat xD despues del headshot va ahi en plan "come at me bro!" la verdad que tenia una pinta de repartir de lo lindo xD

R

Le da a las 3 o es cosa mia? xD

1 respuesta
Oyete

Vaya headshot, lol, JAJAJAJAJAAJAJAJA. El de la cámara podría haberse dedicado a grabar la pelea todo el rato, me da que nos hemos perdido algunas guapas. :_
#14 Yo creo que sólo a la rubia y a la que se lo come entero. xD

F

#8 Son sus respetos y hay que acostumbrarse.

B

Vaya mandada de platos que vuelan...

NoN3

claramente de toda la pelea sale ganando la camarera china agredida que tendrá que fregar un plato menos

2
NocAB

#1 Se sabe a qué viene toda la movida?? No hay una noticia relacionada o algo así? :/

JoSeTTo

Vaya aim con el plato, no vuelve a salir en todo el video, ¿no?.

GR33N

Tremendo xD

nosferatun

critical Hit!

sperial

Bah solo un headplato

wiFlY

menos mal que hay algun SWAT en el restaurante...xdd

Inis

Pues se han librado de que Luffy estaba al fondo encima de un sofa de risas... que si se pone a dar hostias con la gomu gomu no se queda solo

1
FaLLeN

Le parte el plato en toda la napia :O

GoLumZ

Uishhhhhhhhhh le ha faltado poco para un pentakill

p4to

parece tokyo shore

1
Gaven

está platens.

tloud

Vale a ver la cosa es asi:

El enemigo público es el asiatico de camisa azul clara, que esta acompañado por varias chicas que son las que inician la pelea ( o se defienden de ella) .
La rubia, junto al que lanza el plato ( chico de la camisa swat) y otros amigos suyos deciden apalear al chaval después de un primer intercambio de hostias .

Lo mas gracioso de esto es que hay un momento en el que, el de la camisa de SWAT mientras se quita la chupa, uno de los acompañantes de este viene por detrás y le asesta un backstap critical al chino camisa azul y este contraataca rápidamente con una lluvia de puñetazos, acudiendo varios amigos a unirse a apalear al de la camisa chino azul y ( que no como, porque no se ve ) inesperadamente, los abate tirándolos al suelo ( chino karateka?) y se queda detrás de la morena que intenta separarlos

Usuarios habituales