Policia dispara al perro de un mendigo.

M

Por un momento pensé que dispararían a la vieja de 1:04 ya que también se acerca al policía con ánimos hostiles.

MaikelNait

A ver que hariais vosotros en esa situación, un perro fuera de control que va a atacaros y puede tener la rabia o a saber que enfermedades por vivir en la calle. No digo que este bien que lo hayan matado así, pero antes que un perro esta mi seguridad.

Pero claro aquí desde vuestro sillón lo fácil es decir "ayy pobre perrito, pa que lo matan, tendrían que haberlo reducido...claro, como se reduce un perro?? a patadas?? a porrazos?? un mordisco te llevas fijo por mucho que intentes evitarlo"

6
Sekenn

aqui lo que veo es que mucha gente no tiene ni puta idea de animales, al igual que el retard que le dispara, no veis que el perro solo esta desconcertado y a la tia solo la empuja? sois mas animales que el perro algunos aqui

5
katshu

Y repito como en el otro hilo de los policias americanos (les teneis mania), eso llega a pasar aqui y el policia estaria sin brazo o cara de los mordiscos de el perro y el perro acabaria sacrificado al final.

3 1 respuesta
R

#34 mentira. se les ha olvidado el taser en casa ?

1 respuesta
katshu

#35 No todos los policias llevan taser obligatoriamente, y aqui en españa pocas he visto asi que el final seria el mismo xD

2
w4lk3r

joder como para pedirles que te bajen el gato del arbol.

10 2 respuestas
katshu

#37 Le dispararian al arbol hombre.

Desper4doS

un poco mas y le mete al compi.....

Lenix

No llames a los de la perrera o protectora de animales o quien coño sea el encargado de llevarse al animal, mejor meterle un tiro al perro ... YANKEE HIJO DE PUTA

1 respuesta
HIMOTEN

Lo mejor es lo rápido que disparan al perro y lo lento que atienden al mendigo

6
xlive

Qué hijos de la grandisima puta, con un palo en la cabeza les metiaa!

katshu

Al perro le dispara por que se le va a tirar encima, son policias no medicos, cuando lleguen las ambulancias atenderan a los heridos. Decis unas cosas.....

4 1 respuesta
R

#43 Tienes razón... son policías, está mal pedirles que usen el cerebro. Pobrecillos :\

#45 No es lo mismo que los maten por no tener dueño, que ya tiene lo suyo. Pero que lo mate un poli por no llevarse un morao en la pierna es otra cosa.

3 2 respuestas
intelntl

Muerto el perro se acabó la rabia. Todos los días son sacrificados miles de perros, aver si ahora se os va a hacer la polla agua por un chucho de mierda mas.

2 3 respuestas
ivoxy

#37 te disparan al gato para que puedas coger su cadaver en el suelo...

#45 Para ti solo es un perro pero para el mendigo es su unica compañia fiel y ademas no es un perro salvaje, tiene dueño y estara bien cuidado, no suponia una carga para nadie ni una amenaza peligrosa como para sacrificarlo.

Me encanta como la gente habla del perro como si fuera una amenaza..solo defendia al dueño, si no te acercas al dueño no te hace nada, mirad si no la mujer, ni intento morderla, si no lo hubiera conseguido. Total si ni iban a ayudar al mendigo asi que tiempo tenian para buscar una forma de solucionar las cosas sin usar la pistola.

#47 El perro no ataco, solo ladraba y defendia territorio, la mujer que sale es un claro ejemplo de que el perro no iba a por la agresion de inmediato. Yo como policia no serviria no, no podria ir disparando a la gente y animales por simple intuicion y sin remordimientos, yo dudaria antes de hacer algo porque entre mis prioridades no estaria el matar a la minima cualquiera cosa y mas siendo policia que de por si se supone que vas a estar en circunstancias de tension mas veces a lo largo del año.

1 respuesta
katshu

#44 pero que cerebro ni ostias, que se te viene un bicho a atacarte y le dices espera que voy a pensar que hago contigo y con tu dueño epileptico mientras me destrozas a mordiscos, tu como pa ser policia. GL

4 2 respuestas
Sekenn

#45 tambien mueren muchas personas, asiq ya sabes, una mas que una menos...

1 1 respuesta
Txenon

Lo mejor a partir del minuto 6:00, un latino insultando a la policia, gritando " a vé si disparas a tu madre so cabrón" xD

1
SnighT

#40 Tu como tienes tu avatar de goku seguramente pienses que la gente se teletransporta como en la serie

#30 http://www.worldstarhiphop.com/videos/video.php?v=wshh27d5wDh20D6l517y un pitbull contra otro perro, tirandole pa atras, golpe en la cabeza, agua, patadas y seguia mordiendo y aun no te vayas a pensar que yo llego a estar alli y voy a darle una patada, pa que coja mi pierna

Si os pensais que me viene un perro a morder y no intento estamparlo contra una pared de una patada cuando me venga a morder tais flipando y mas un perro de la calle que vete a saber lo que tiene. Y siendo un perro de la calle como me des una pistola le hago lo mismo, pero aqui todos sois muy finos y le poneis la pierna al perro pa que os muerda. Y aun asi, si el policia hubiese hecho otra cosa pa reducir al perro darle una patada o usar el taser le hubiese caido mierda igual so....

4 1 respuesta
intelntl

#48 Pues tienes razón, somos demasiados, que muera gente es algo natural, no podemos hacer un drama.

#44 Un morao? El perro de un mendigo tiene la rabia como mínimo.

#46 Pero es un perro peligroso, que intenta atacar a personas. Y como un perro no es una persona no puedes hacerle razonar.

1 respuesta
R

#47 No lo sería nunca. Para ser poli hace falta tener facilidad para saber decidir entre bien y mal, y ninguno de los que llevan porra y placa lo saben.

Esto es lo de siempre, los que defienden a los polis se ponen en su lugar. Pero ahora nos ponemos en el lugar del otro pavo. Imagínate que vas con tu perro por la calle, seas vagabundo o no, y te da un ataque epiléptico. Cuando despiertas tu perro está rociado de gas pimienta y con alguna que otra bala por el cuerpo, y por intentar defenderte. Cómo te sientes ? de puta madre seguro.

Y esto es usar UN POOOOCO de empatía. Ni si quiera he mencionado que tal vez ese perro fuese la única razón de vivir para ese hombre, como pasa con muchos vagabundos.

Es muy fácil ser el que lleva la pistola y decir, no había otra opción.

miLo_

pero que putos anormales?!

coño, si dijeras que es un pitbull, un doberman o cualquier otro perro que puede hacer daño... pero no me jodas, un chuchillo...

menudo puto despojo humano, asi de claro

van a ayudar a un mendigo y terminan cargandose a su perro y pasando del tio, increible

ivoxy

#51 Si, el perro no puede razonar y el humano si pero en este caso, el humano tampoco uso ese don y simplemente cogio la pistola y le disparo. El policia era el animal peligroso. El perro no mordio a la mujer y eso que estaba cerca del mendigo, asi que no creo que fuera a morder a los policias que estaban acojonados. Tienen tasers, sprays y demas recursos, de pararse un momento a pensar estoy seguro que con algo saldrian. Total tenian tiempo, ellos no iban a ayudar al mendigo en el momento.

1 respuesta
locof

A ver que matar al animal es una salvajada, pero yo prefiero cargarmelo a que me meta un bocado en la pierna y me la reviente. Que madre mía... están aquí los salvadores del mundo...

Y la tía de "Por que hiciste eso??" gritando como si le hubieran matado al hijo, le metía una patada en la boca vamos...

2
S

Si lo mejor de todo es que el vagabundo con el ataque en el suelo y los policias sudando, no se ve ni la ambulancia ni nada pero claro con ese afán de disparar que tienen.... yo creo que pensaron que el perro les iba a lanzar una yihhad o algo así. Lamentable!!!

Pero que les vamos a pedir a esta gente que viene a España de vacaciones y se compran sombreros mejicanos xDD

Retrasados everywhere!

intelntl

#54 Yo creo que fue algo instintivo, una defensa natural. Usar lo primero que tienes en la mano. Si ese perro muerde a alguien que pase por allí es culpa de la policía. Ni yo tengo razón ni otro, pero es difícil.

1 respuesta
R

7:11 " A los que están jorobando y vendiendo droga no los hacen na' "

B

Se compra comida en uno de los puestos, se pone a 6 o 7 metros del mendigo. Se llama al perro. Ya no hay amenaza.

2 2 respuestas
ivoxy

#57 Yo tambien creo que es instintivo, pero un policia deberia controlar el instinto en mi opinion y actuar con cierta frialdad. Ahora es un perro pero tambien podria ser un humano que bajo unas circunstancias determinadas de tension tenga un caracter agresivo pero que no necesariamente fuera a matar al policia y de actuar por instintos el policia por miedo le mataria o almenos pegaria algun que otro tiro como muchas veces pasa sobre todo en estados unidos

Usuarios habituales

  • ACID-FANTASY
  • Visser
  • GR33N
  • PalesTina
  • SnighT
  • Rolic
  • Pachy