Reportera enviada a La Casa del Terror

GR33N

Demasiados gritos para mi gusto.

http://zensiert.to/item/reporterin-in-der-geisterbahn#more

Lo mejor es
5
Cs_AoK

Manita si leiste el spoiler antes de ver el video.

205
v1rus-

yo no se a quien tener miedo a la reportera o alos q estan disfrasados...xDDDD

vinilester

Hostia puta, pobre negro xDDDDDDDDD

#2 Enterito xD

1
Thanat0s

Jajajajaja, lo del negro es sublime xD

zazgan

Lo mejor es cuando le ponen pixeles en la boca para que los sordos no lean los labios por los tacos que suelta... jaja

M1k4

Joers la verdad es que me he partido xDDDDD la gente los movimientos que hacen en plan : Ayyyy que te toco

#2 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

w4lk3r

los sordos?

1
ManOwaR

Jajajaj el último es genial xD

skoei

lo mejor #2

YuRk0

JAJAJAJAQ BASTO LO DEL NEGRO XDDD

B

.

LaChilvy

#2 xDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero si da mas miedo ella

h1de

AJAJAJAJAAJAJAAJA ostia vaya risa macho

B

#1 jajaja esta loquísima, nunca entenderé por que la gente se asusta en sitios como la casa del terror de Madrid xD que aparte de ser cutre ya sabes que son actores, será que son tias jaja.
Espero que el cámara llevase tapones.

pontaeri663

Bffff, como exagera

-Lania-

Jajajajjajajajajajajajaaja que gritos.

Yo entre en una casa del terror en un viaje con los profesores, y entre con mi profesor de sociales y 4 chicas mas, jajajajaja salio el profesor con el jersey 5 tallas mas grande de los tirones que le dábamos de los sustos que nos daban a nosotras jajajajaja

kyritah

jajajaja pobrecita lo pasa fatal por dios xDDD

g4sb0

#17 sese, seguro que era por los sustos...

1
Hayworth

Que exagerado por dios! el negro se queda con cara de wtf? jajaja

otheR

#12 La del Parque de Atracciones de Madrid esta muy bien, o por lo menos así la recuerdo cuando fui por ultima vez hace dos años. Sin embargo la de la Warner apesta, y eso que murió una chica en ella : /

totespare

#2 ahi va la mia xDDD, nose como puede darle tanto miedo a una persona chorradas como esta xd

silverduende

lo del negro es la pollaxD

A

#2 Ha quitado el protagonismo a #1 y eso le jode...

D

lo mejor es en el 1.23 cuando se asusta del tio que estaba ahi tranquilito de pie xDD

neo-ns

#12 passate por Port Aventura, a partir de X hora de la noche hacen un pasaje del terror que se hace por medio parque, cerrando mas de este y quedando vacio... y en grupos de 10 personas o 20, depende.... y con un intervalo de X minutos para no acumular gente.... passas por zonas casi oscuras del todo y lleno de vegetacion etc....

Y luego te puedes quedar a dormir en un Hotel de los que tienen en concreto donde no pegaras ni ojo por que a media noche o a las 3 de la mañana t e entrara alguien en la habitacion... asi que no te pongas a follar por que te puedes acojonar vivo.

eRR0R

Omg Nooooooh nohhh nooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.

pd: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH!

Usuarios habituales

  • eRR0R
  • Hayworth
  • pontaeri663
  • LaChilvy
  • ManOwaR
  • zazgan
  • GR33N