Russ Chimes - Midnight Club EP

Kails

Russ Chimes, uno de los máximos exponentes del Nu Disco, y el sonido retrofuturo, ha lanzado su nuevo EP que ha presentado en formato de Trailer hypeante, más 3 capitulos.

Cada video es un trozo de una historia, y los videoclips cuentan con un argumento y una fotografia digna de pelicula.

Muy recomendable aguantar el primer video hasta al final, aunque no entiendas una mierda.

Enjoy.

10
EseLoKo

De momento sólo me he visto el primero y además de estar de puta madre la música, el vídeo es muy muy bueno.

Miraré el resto.

Edit:

Una sóla palabra: ALUCINANTE.

Me encantó. Voy a escuchar algo del grupo, si son tan buenos como los vídeos ... Uf!

3
xtrim

Totalmente de acuerdo con #2 es un poco largo de ver, pero es una pasada.
Esta todo muy bien echo y la musica me ha sorprendido gratamente.

Desper4doS

buaaa tio flipante!!!

No lo conocia, gran descubrimiento!

GR33N

La verdad que está guapo, un davigochi para ti Ricardo.

kas

Me he tragado lso 3 seguidos. 10/10.

La forma de contar la historia del primer video me ha parecido increible, la mitad adelante y la mitad a tras.. uf.

g4sb0

No está mal.

Thanat0s

La música no es de mi estilo, pero la historia que cuentan los vídeos mola.

LechuJa

Impresionante, me ha encantado.

P.D.: Me mola como viste el tío.

Kails

Mira que me daba miedo abrir el hilo xD

EseLoKo

#10 Es que aunque no te guste la música, los vídeos son buenos xD

c0ira

Es cosa mia o tienen una escena q dura como 2min en la 3º parte que empieza cuando recibe la llamada y va recorriendo toda la casa, yo no le veo los cortes.

Me han encantado las 3 canciones y los vídeos

Idaho

El primero no me ha gustado nada ni la musica ni el videoXD, a ver los otros.

A

bestial

W

mi puntuacion: video 10, musica 0

Idaho

Russ Chimes, no me gusta su estilo de producción. Muy planas y parecidas sus canciones.

Y los videos me han parecido un rollo sin sentido: demasiados flashbacks repetidos a lo largo de los 3 videos, demasiadas localizaciones, demasiados personajes (la mitad del 3er video se la tiran pasándose el movil entre ellos).
Tampoco me queda nada claro las motivaciones de la historia (¿todo el rollo del secuestro porque le robó la chica que le gustaba?) y la pelea final... no sé, le han querido dar una complejidad que la historia no puede mantener.
Una lástima viniendo del director Saman Keshavarz, el mismo que el año pasado nos trajo el

Brutal_Death

prefiero la de mi nick... gL

LechuJa

#16 Vaya, es una lástima para el director que a ti no te haya gustado el vídeo que a mi, por ejemplo, me ha encantado y que -sin saber que es el mismo director- me recordó a Luv Deluxe.

Es un tipo de vídeo al que no estamos acostumbrados y es lo que más me ha llamado la atención; los planos, los cambios de camara, la música, la división en capítulos... genial.

M

Tipica musica electronica que sin videoclip no te aporta nada.

TeNSHi

#18 Si te ha recordado a el yo diría (sin haberlo seguido mucho) que es porque se repite porque para mi hay muchas cosas en común en ambos vídeos.

La música un poco regulera, no esta mal y se deja escuchar bien pero demasiado monótona para mi gusto.

Idaho

#18 Bueno supongo que al director como buen artista estará acostumbrado a que no a todo el mundo le guste sus obras.(me molesta especialmente el abuso de flashbacks y movimientos sin sentido de la cámara + el efecto de obturación rápida que tan de moda se ha puesto desde Gladiator, y aquí lo noto como demasiado exagerado)
No caí en que era el de Luv Deluxe hasta que leí su nombre en los créditos y me sonaba de otro lado. Pero pensándolo bien no me extrañaría que fuera Chimes el que le encargara algo como Luv Deluxe pero más grande y aparatoso (aunque en el fondo no hay ningún virtuosismo técnico y dividir una historia en distintos videoclips lo ha hecho hasta Mariah Carey).

Skelus

a

Aenx

Esta guapo xD

BasTaRdOrL

Vaya... o sea que si defeco un zurullo y esa accion la grabo y la pongo al reves, junto una base cualquiera y tambien la pongo al reves pero todo eso en HD resulta que hago un nuevo estilo de musica...
No, no me gusta el video porque lo encuentro absurdo (tanto en la forma como en el contenido) ni la musica (repetitiva y carente de todo).
Si, he visto todos los videos y he escuchado todas las canciones (aunque me parece una sola repetida)
Me encanta la musica e intento valorar a los musicos como tales (me llevaron a ver a Alejandro Sanz y flipe cuando salio solo con su guitarra, el resto no me gusto) pero yo creo que esto ya es un exceso de confianza con la raza humana.

Al que le guste me alegro, de corazon, por el, disfrutalo.

Al que no, que siga escuchando Iron Maiden, Camaron, Fear Factory o lo que le apetezca...

Abro paraguas y apreto el hojaldre

EDIT: Por cierto #6 es gay y su opinion no vale

indiegirl

Me quedo con el primero, puro cine!

11 días después
1

Me ha recordado mucho a Luv Deluxe de Cinnamon Chasers, algunas escenas de la playa en especial.

Mierda, no he visto la fecha del ultimo comentario. lo siento.

Usuarios habituales

  • Idaho
  • TeNSHi
  • LechuJa
  • wufi
  • EseLoKo
  • Kails
  • kas