Sintel - Corto realizado con Blender

jack_wade

El video lleva ya un mesecito publicado, por lo que me sorprendió no ver ningún hilo tratando sobre el tema. Puede que lo hayan publicado en el subforo de desarrollo y diseño, pero no he encontrado nada en el buscador.

Sintel es un corto de animación de aproximadamente 15 minutos de duración realizado con la suite de modelado/animación gratuita (open source) Blender.

Aunque hay poco diálogo, para aquellos a los que se os de mal el inglés, podéis activar los subtítulos incorporados de YouTube en Español.

Banda Sonora Original

3
Headhunt

Alucinante no solo tiene calidad "informatica" (de que esta hecho de puta madre) sino que también tiene una calidad de guión y artistica (saber hacer determinados efectos o tomas en el momento indicado para aumentar lo que quieres expresar) bastante superior a la media.

bloodhound

Enorme trabajo. De lo mejorcito hecho con blender. Gracias por traernos este video!

1 comentario moderado
W4rM

#4 ¡¡¡Venga va, sin spoiler!!!! Joder macho ya te vale...

5
Isidrus

muy wapo aunque el final...

p3ruco

precioso

LechuJa

¿Por qué coño tenía que acabar así :______________?

helicon

#4 Venga tío, cojonudo. Yo aquí con intención de leer opiniones sobre realización o algun comentario chorra mientras se carga y ya me fundes el final sin haber visto ni un puto segundo xD
en fin

1
X-Crim

#4 tio... ya paso de verlo, vaya spoiler me acabo de tragar :(

2
Beethoven

#4 Gracias por joder el vídeo a toda la gente.

2
ukuki

Scaaales!! :(

Sonos

#4 Catástrofe.

gato_cos

Me ha encantado!! menos mal que no lei a #4...

ArThoiD

Qué bonito coño :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Pero

Spoiler del final

#16 ¬¬ un spoiler es un spoiler tio :/

kasuno1

#15 Avisa coñooo ! D:
Ni que lo pongas en spoiler, hay que avisar.

PHOBOS

Muy bonito si señor.

Headhunt

#16 un spoiler donde pone "spoiler del final" yo lo considero avisar, no se tú XD.

werty

#18 si pusiera spoiler del final sí, pero solo pone spoiler del final.

Impresionante la verdad. Dan ganas de intentar hacer tu propia película xd

S

#1 Muy curradete, si señor :)

spoiler

#16 ¿Conoces el significado de la palabra spoiler? Que la gente lo use sin ton ni son normalmente no significa que #15 lo haya usado mal xD

#19 What?

Nucklear

Increible, vaya tecnica mas depurada y el paisajista se lo curró muchisimo.

El efecto de blur usado en su justa medida y algunos mattepainting son awesome.

ReBeLStRiKe

#1 Impresionante video, realización y sobre todo historia...me ha conmovido... :qq:

Jamás pensé que se podían hacer cosas así con Blender...

kasuno1

#20 Es que es lo que tu dices, mucha gente pone spoiler para poner cualquier chorrada y al final siempre acabas abriéndolos.

El #15 editó y puso Spoiler del final después de mi post.

ekeix

beautiful

afketo

dios, alucinante, esto se puede hacer con blender? joder.. y un 10 en la historia

Usuarios habituales

  • kasuno1
  • Headhunt
  • gato_cos
  • Sonos
  • LechuJa
  • bloodhound
  • jack_wade