Soldado vs Talibanes

B

http://www.youtube.com/watch?v=AlB-Ev9Unqo

No sabía en que categoría ponerlo.

2
lolife

Anda que intentar bajar por el medio...

2
Penedipene

Eso es del canal de Youtube FUNKER530, ahí tienes videos para hartarte de ese tipo.

Respecto al video decir que el tío no estuvo muy listo que digamos xD

1 2 respuestas
kostiaspasa

Menudo retrasado.

1
lolife

#3 Parece que tiene buenos vídeos el canal

W
  • ¿Pero a donde iba todo suelto?

  • Caminito al matadero

cuanto daño le hicieron los COD,CS,... debió jugar mas a arma o dayz. A cubierto tras una roca

1 respuesta
GaTToO

#1
Dentro de poco crearán la categoría de FAKE y te lo cambiaran a esa categoría.

Strangelove

Este tío no ha jugado nunca al ARMA ni al Op. Flashpoint, por lo que veo. Le han dado 7.62 hasta en el carné de identidad, madre mía ...

Se pensaría que contando con la ventaja de la elevación de la colina en la que se encuentra, no iban a alcanzarle, pero a poco que ha llamado la atención con los disparos, se ha convertido en un patito de feria.

EDIT: En los comentarios están diciendo que es Fake, por lo absurdo de ir solo, de oírsele sólo a él, y la forma en la que actúa, totalmente impropia de un soldado.

1 1 respuesta
Polak

Si quereis videos de esos y cosas muy chungas:

http://apacheclips.com/boards/home.php

llevo en esa pagina unos 3 años, desde que entre en un clan estado unidense de Project Reality (MOD Realidad BF2 tambien lo hay de ArmA2

)

B

#6 al operation flashpoint tenía que haber jugado

#8 Eso mismo xD

#8 También he leido en un comentario que salió al descubierto para repartir el fuego y que sus compañeros llegasen a no se donde.

miikorZ

El tio ese ha vuelto a nacer.

B

#3 Entrevista al soldado del propietario del canal que dices:

No rounds penetrated his body armor, and he made it home with no permanent injuries. This happened in Kunar Province, Afghanistan.
READ From the cameraman:
" I got a hit a total of 4 times. My helmet cam died and i made it down the mountain on my own. I was also hit in the side of my helmet and my eye pro was shot off of my face. We were doing overwatch on the village to recon and gather intel. I was point heading down the face of the hill with the LT. when we got hit. the rest of the squad was pinned down by machine gun fire. I didn't start the video until a few mins into the firefight for obvious reasons. I came out into the open to draw fire so my squad could get to safety."

"A round struck the tube by my hand of the 203 grenade launcher which knocked it out of my hands. When I picked the rifle back up it was still functional but the grenade launcher tube had a nice sized 7.62 cal bullet hole in it and was rendered useless. "

This footage is part of an ongoing documentation of the war in Afghanistan. Subscribe for more footage uploaded daily.

F
GR33N

los disparos esos random sin objetivo, me encantan.

5
iLoGik_LSD

entonces es real el video ?

1 respuesta
fuNN

#15 Esta grabado des de una cámara, si

es real: http://www.youtube.com/user/FUNKER530?feature=watch

Korso

No lo entiendo... ¿estaba solo? Porque no sé si es más ridículo el como actúa o que esté solo.

2
wiLly1

No puede ser verdad joder, si no sabe ni recargar el jodido retarded, y los disparos al aire?
no hay por donde cogerlo

BUzzs

le disparan y le dan al arma?lol

Bada84

Esto.... ¿Valdria hacerse el muerto no? Asi que vi el como uno de los primeros disparos cae a ladito yo tiro todo y salgo por patas xD

Txenon

..............

1- Patrullar solo.
2- Bajar por el frente, sin cobertura, y mientras te están disparando.
3- Disparar al aire sin sentido.
4- Se equivoca de cargador.
5- Le alcanzan y en vez de ponerse a cubierto o tirarse al suelo sigue alli tranquilamente..

Aqui tenemos un ejemplo de lo que dicen ser el mejor guerrero de la humanidad, un marine americano.

1 respuesta
Korso

#21 Son muchas cosas las que hace tácticamente sin sentido, y aunque los americanos estén grillados, su formación no es precisamente mala, es lo que me extraña...

1 respuesta
Deoxys

disparo
¡¡¡ESTOY HERIDO!!!
disparo
¡¡¡ESTOY HERIDO!!!
disparo
¡¡¡ESTOY HERIDO!!!

¡PERO HAZTE EL MUERTO GILIPOLLAS!

2
YokeseS

pero que tio mas tonto. baila soldadito baila

F

Terrorist win !

1

Es lo que tiene mandar paletos sureños a combatir gente que defiende su tierra. El moro hasta que termine su ultimo impulso nervioso seguira disparando, el yankee se tumba en el suelo llorando, llamando a mama y diciendo que le han dado. Claro que te han dado imbecil, lo que estan pensando es como rematarte.

Silvio_Dante

tremendo noob jajaja

ssinister

visto en forocoches

vinilester

Este no ha visto ni un Bfconsejo de Winghaven

1 1 respuesta
raposo

Muchos de los que hablan por aquí había que veros en esa situación... ¡que eso no es el counter ni el call of duty!

3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • PancreasYEAH
  • Bidroid
  • Polak
  • Korso
  • vinilester
  • lolife