Teléfono móvil en 1928?

M

La escena hace referencia a la película protagonizada por Charles Chaplin The Circus, que data del año 1928. En una escena en concreto puede apreciarse (o parecer) que un hombre está hablando por un teléfono móvil. Sea lo que sea, es bastante curioso.

1
pontaeri663

jajajaj Que Grande

PD: ¿LOL? Nueva forma de postear! XD

TeRRyCoLa

Menudos visionarios

KILLOXON

No seria una mini radio? No habia de ese tamano en esa época?

GR33N

Yo apuesto por un viajero en el tiempo.

5
M

#4 Creo que en 1920 se empezó a retransmitir la radio como entretenimiento, me parecería muy justo que tan solo 8 años después existiera una mini radio de tal tamaño.

KILLOXON

Alomejor solo tenia frio en la oreja xDD

oRxt

y la miniradio que iba a pilas?

An3Lk4

vaya mamelles

edit: me he equivocado de post xD

2
S

Esta "noticia" salió el otro día en este thread. Si #1 (del otro thread) en vez de intentar hacer spam de su blog hiciese threads como dios manda estas cosas no pasarían xD

PS: El vídeo en cuestión sale aquí


#9 xDDDDD

1
eda

jajaja que grande!, seguro que le dijeron que lo hiciera porque si no ni se lo hubiera imaginado ponerse en esa posición

p4l3rm0

Esta comprobando que su reloj de bolsillo funciona para ver si necesita darle cuerda.

1
PepsiCol0

A mi lo que realmente me sorprende es que el hombre tiene cierto parecido a una mujer.

1
LaChilvy

Hiro Nakamura

1
Hobbes

Claro tios, las radios siempre han pesado 5 toneladas hasta que Steve Jobs inventó el ipod.

1
h1de

es una mujer xDDDD y creo que le dolia el oido jaja

Kaiserlau

no es una radio, aparte del componente electronico esta el problema de la bateria.

O_O wtf

1
B

Es cera.

MrPresident
samagu

fijo k es un viajero n rl tiempo

diegocloud

Fallo en Matrix

Strangelove

La señora se tapa la cara con la cartera en un extraño caso de timidez y attentionwhorismo simultáneo. Probablemente tenga algún episodio de paranoya y por eso habla sola.

n3n3b3c3n3

Quiza tenia un bollo de crema y lo estaba comiendo por la oreja, vete tu a saber...

B

Hablan de eso en microsiervos

http://www.microsiervos.com/archivo/leyendas-urbanas/viajero-tiempo-telefono-movil.html

Usuarios habituales

  • n3n3b3c3n3
  • Kaiserlau
  • p4l3rm0
  • oRxt
  • KILLOXON
  • Mockba
  • pontaeri663