The Steven Seagal Show

0nLy

La saga de tres episodios de Ken McIntyre "Steven Seagal Show" data de 1999, y eran vídeos en flash de una conocida web llamada "The toilet online".

Estos dos vídeos que estamos viendo ahora, son una remasterización en full HD de los antiguos originales, que obviamente eran más cutres.

15
pepeinos

estan stevens Seagalens

me qdo con el 2º

DeFiNiTioN

Primer vídeo: what the fuck XD.

El segundo es jodidamente sublime, una auténtica pasada. Happy tree friends es para niños comparado con esto.

El Stallone hablando como en padre de familia es también muy bueno.

Alatriste

Hostia tú! Que internet es cíclico!

V

Esta bastante wapens :D

blackoN

Muy bueno jajajaja.

Kelem

gracias, me he partido la polla xD

ruk0style

Esta seagalens

GR33N

2 respuestas
SupermaN_CK

#9 No uses imageshack.

#11 xDDD

:ninjaedit:

1 respuesta
GR33N

#10 no se de qué me hablas

1 respuesta
A

Buenisimos, u know? (Sylvester botoxstallone )

#9 que pasada la pic no había visto a Seagal tan ceporro

1 respuesta
cabron

#12

No es grasa, es paz interior, que también ocupa sitio.

3 1 respuesta
A

#13 pues si cagara un poco el mundo iría mejor

1
M1k4

El 2º me ha gustado mucho más xDDD vaya chorradas

Abyssix

Está to guapo xD

Strangelove

#1 Y resto, comento el tema: La saga de tres episodios de Ken McIntyre "Steven Seagal Show" data de cuando yo tenía un módem de 56k, allá por 1999, y eran vídeos en flash de una conocida web llamada "The toilet online".

Estos dos vídeos que estamos viendo ahora, son una remasterización en full HD de los antiguos originales, que obviamente eran más cutres. Lo bueno era, que cada episodio mejoraba la calidad del anterior, y el 3º era sublime. Me imagino que McIntyre estará remasterizando el 3º:

1 respuesta
DeFiNiTioN

Vengo a verlos otra vez y me encuentro con material nuevo. No sabía que eran tan viejos, me extraña no haberlos visto antes. Quizá he oído hablar de ellos, pero ya no estoy seguro.

0nLy

#17 Curioso, lo pongo en #1.

edit: en el 2º cuando le saca la columna vertebral y el cráneo para pegarle a otros 2 es total awesome xDD

LaChilvy

muy gore xd

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • DeFiNiTioN
  • ALCABACA
  • GR33N
  • SupermaN_CK
  • VVizard
  • Alatriste