Anti-Lix.in online

LOc0

link decrypter

linkdecrypter.com

Añadida herramienta para descifrar contenedores RSDF, CCF y DLC

No me voy a enrollar porque tengo bastante sueño. A raíz de -> http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=335991 decidí crear una herramienta online básicamente porque me aburro (pero no tanto como para meterme en proyectos más tochos xD) aparte de que el programa que circula por Google me parece que no funciona demasiado bien con los captchas...

Características:

-Online: esto es obvio :P , sólo se necesita un navegador web corrientucho.

-Compatible con TODOS los tipos de enlaces de: un huevo ;)

-Libertad para introducir los enlaces: el sistema se encargará de analizar el texto y sacar los enlaces válidos. (Hasta 500 enlaces cada vez).

-Sistema de desprotección recursivo: si algún enlace ha sido protegido varias veces lixout irá "tirando de la manta" hasta que lo desproteja.

-Tres modos de presentación de los enlaces desprotegidos:

Text-mode (por defecto): Muestra la lista de enlaces en una caja de texto listos para copiar y pegar donde queramos.

Link-mode: Muestra la lista de enlaces como links <a> para poder ir pinchando en cada uno.

File-mode: La lista de enlaces desprotegidos se guardará en un fichero de texto para descargar.

Espero que le sea útil a alguien.

Salu2 ;)

3
ItNaS

podrias crear una caja de texto para que s epudieran meter mas enlaces?

LOc0

#2

Voy a estudiarlo porque el sistema de captcha con enlaces múltiples puede ser problemático... (Ahora mismo funcionan los enlaces con o sin captcha pero de forma individual).

Gracias por probarlo.

Salu2 ;)

Gnos1s

Está bastante bien, pero se saldría si sirviera para muchos :P.

#5 Gracias por la aportación :).

LOc0

#4

Me ha costado pero, conseguido :D

Salu2 ;)

PD: he limitado a 500 enlaces cada vez para no saturar el servidor.

PD2: los enlaces "tipo folder" quedan pendientes por falta de tiempo.

Edito: enlaces "tipo folder" (con o sin CAPTCHA) soportados.

Edito 1-11-2008: rediseñada la función de descifrado para hacerla recursiva y que desproteja los enlaces aunque hayan sido protegidos varias veces.

6 meses después
Gandalf530

Gracias, me ha venido al pelo en un par de ocasiones =)

3 años después
Solrac19

Ya se que esto es un UP un poco bestia pero tengo que agradecerle a #1 su trabajo puesto que JDownoader tiene problemas con mediafire y esta paginita me acaba de salvar la vida.

Lo dicho, MUCHAS GRACIAS #1 !

1

Usuarios habituales

  • Solrac19
  • Gandalf530
  • LOc0
  • Gnos1s
  • ItNaS