Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

InFeRNoS

Buenas noches... después de ver la calidad que hay por aqui me da un poco de vergüenza subir esta foto, pero bueno, me considero un "amateur en practicas" y quiero aprender, por lo que me gustaría que seáis duros conmigo y me deis consejos para mejorar!

Tengo una Nikon D3100 desde Agosto y estoy intentando aprender todo lo que puedo poco a poco, pero por el curro tengo poco tiempo... así que después de contar esto, ya os podéis imaginar la calidad de la imagen jajaja

Bueno, sin más preámbulos...

3 respuestas
Aegar

#7741 Pues si a ti te da vergüenza, espera a ver el aborto de hdr que me ha salido hoy :(
(Sin trípode 9 tomas)

2 respuestas
Nacht

#7741 #7742 No todos nacemos con las lecciones aprendidas, no? La cosa es aprender a base de fallos y errores... Que no decaiga la cosa! Y seguid probando cosillas! Siempre va bien pedir ayuda a los mvusers, que os echarán una mano!

InFeRNoS

Pues eso.. eso... ayudar!!! decir todo lo que pensais de la foto... mejoras y demás :P

mOrK2

Os dejo una foto iluminada con 2 iPads xD No me llaméis garrulo... pero hace su faena eh xD

2 4 respuestas
B

#7745 A mi me gusta. xDD

1
Deoxys

#7741 La idea me gusta, pero deberías enseñar toda la mano. Si sólo se ven 3 dedos, parece yoda.

#7742 No sé, me parece algo sosa, pero la foto no es mala (En temas técnicos ya tendrás que esperar a que la valoren otros xD)

#7745 ¿Todo para decirnos que tienes 2 ipads? Vuelve a tu cueva de oro macizo troll.

1 respuesta
Zuki

#7745

La envidia me corroe!!

mOrK2

#7747 mio es uno.. xD era por probar, había visto algo por el internete ese y busque otro xD

Bloody

#7745 Tenías la misma luz en los 2 iPads? O una azulada y otra roja?

Bueno, en Fuerteventura no siempre hace sol...

3 respuestas
mOrK2

#7750 son luces diferentes, intentaba darle un toque... """discotequero""" (con muchas comillas xD)

Deoxys

#7750 Mother of god... :o_o:

Me duele en el alma sacar fallos a una foto tuya, pero... ¿No hay algo raro en el cielo? ¿Estabas usando un filtro o algo?

1 respuesta
Bloody

#7752 Ese es uno de los fines del hilo, no? Aprender de los fallos xD

Está sacada a ISO 800. En la original no se nota mucho, pero al recuperar luces y sombras, si que es cierto que se notó mucho más.

Gracias :)

1 respuesta
Deoxys

#7753 ¿Tanto se nota? ¿Tú no usabas una 5D? Pensaba que tenían una tolerancia bastante tocha al ruido.

1 respuesta
Bloody

#7754 Si, la tiene. Pero como dije, igual me pasé con el retoque xD

1 respuesta
Deoxys

#7755 Nah, el retoque está bien, no sé cómo lo haces pero siempre sacas los colores bastante bien. A lo mejor pasando el noiseware o algo antes de tocar los niveles y demás puedes disimularlo un poco.

L

#7750 Oye bloody pero tú no haces fotos malas o qué? xD

1 respuesta
eXtreM3

Las que sube aquí, de hecho, son las malas :D xD

1 1 respuesta
V

Buenas !

Yo con mi Canon G11 me divierto mucho jajajaja. Soy muy novato en esto de las fotografias, pero esta me mola.

3 respuestas
Hades13

.

androide

#7759 lee las normas de posteo.

V

Que mas da ponerla en spoiler k queno, si total no puedo insertar fotos... :/

13 1 respuesta
SpaniSh

venga va, que yo tambien estoy experimentando con luces en mi cutre estudio de casa y hace unos cuantos dias se vino una amiga a casa y pues... criticas por favor!
Se que le falta algo de luz en su ojo derecho pero bueno! espero que os guste!

http://www.flickr.com/photos/sergiocasado/6371590255

2 respuestas
androide

#7762 Yo desde el móvil te la he visto insertada.

Efectivamente, desde la versión móvil la veo insertada y desde la web no.

KickGold

Ayer hice un retrato de estos simples, rollo carnet, para probar unos controladores por radio nuevos. Con el retoque he montado un cristo guapo, pero bueno... Tengo que meterle mas horas al PS.

2 respuestas
Bloody

#7757 Si que hago, y bastantes, lo que aquí procuro poner lo mejor que me haya salido xD

#7758 Claro, las buenas las vendo en subastas por 3,2 millones de €uros xDD. Na, intento hacerlo mejor cada día, como todos, y sé que cada día aprenderé cosas nuevas. Al menos esa es la intención.

Creo que algo he avanzado desde la primera foto que subí al hilo :D

#7759 Buena cámara esa, no?

#7763 Yo de luz la veo bien. Si tuviese que cambiar algo, serían los dedos de su mano izquierda, que por la perspectiva, parecen muñones xD

#7765 El desenfoque lo has hecho con PS. A mi me gusta como está.

3 respuestas
Mr-Carradine

#7763 Confieso que no me he podido sentir mejor al descubrir que en tu Flickr tenías más fotos de la tal Itziar.

#7770 Lo sabía, había algo dentro de mí que me lo decía, ¡pero no quería creerlo!

1 respuesta
SpaniSh

#7765 a mi personalmente esos desenfoques tan marcados con PS no me gustan, me parecen demasiado irreales, y a esos ojos claros seguro q puedes sacarle mas juego
#7766 jaja joder es verdad! ahora que lo has dicho no soy capaz de mirar otra cosa! jaja
Esa es la primera foto q subiste? ni punto de comparacion con las q subes ahora! :D

1 respuesta
KickGold

#7766

No, el desenfoque es del objetivo. Con PS he blanquecido ojos, saturado la pupila, he sacado granos, suavizado un poco la piel, saturado un poco labios, quitado un poco los ojos de mapache (aunque en el lado de relleno todavia se ve bastante) y creo que ya.

1 respuesta
SpaniSh

#7767 jajaja en modo buitre no? pues si te digo que es bailarina y que levanta la pierna hasta lugaren insospechados... xD
#7769 solo del objetivo? esque me parece un poco raro, que objetivo es?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody