Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

B

#14519 Molan mucho, pero que puta fobia le tengo a esos bichos, al ver el titulo de patitas pensé que seria otro tipo de animal jajaja :O

1 1 respuesta
PeRCeVaL

#14521 JAjaja, yo también les tengo fobia pero con esto de las fotos cuando las estoy fotografiando me olvido totalmente de eso jaja.

Jajaja el título puede engañar un poco.. o no..

vicyos

#14519 Me flipa la segunda foto!! Me recuerda a Frodo jaja ^^

Brutal!

PeRCeVaL

Pues comparto por aquí una foto que a mi personalmente me encanta, pero bueno ya se sabe como va esto de los gustos.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
cyoung

IMG_0816 by claudio molina guerrero, en Flickr

os dejo mi ultima foto, estaba haciendole un video book comercial a la chica y el sitio pegaba muchisimo para meter grano y tal, lastima que no pude echar muchas

3 1 respuesta
B

#14526 Lástima que no le dieras más relevancia al espacio, tiene pintaza!

Sombrita

Bueno, estoy iniciándome en esto de las reflex y tengo serios problemas para conseguir este tipo de fotografía:

Tengo una Pentax K-50 y es horrible hacerle una puta foto a una lámpara de sal, emite mucha luz y el destello es terrible, no hay manera de que me salga como en el ejemplo, ¿algún consejo o método?

He probado a bajar el ISO, el contraste y regular la obturación de varias maneras, he hecho muchas fotos, pero NINGUNA, consigue que la luz de dentro no se vea como un puto Sol incandescente.

Necesito consejo de los sabios, y siento mucho desviar así el tema, dejo una fotito que hice el otro día de Oviedo, nada del otro mundo, pero para compensar.

3 respuestas
Slipk

#14528 Pon medición puntual y mide la luz en la lampara, bloqueas la medición y disparas. Si usas medición pondera o similar te saldrá un manchon de luz.

PeRCeVaL

#14528 Si bajando el ISO al minimo, cerrando el diafragma, y con una velocidad de obturación lo más rápido sigue quedando la foto como dices, no te va a quedar otra que usar un filtro ND

1 respuesta
Pescaico

#14528 Juega con el brillo y el contraste en Photoshop.

1 respuesta
Sombrita

#14531 Ya lo hice, pero la cantidad de luz que emite es, a todas luces, irretocable, emite demasiada cantidad de luz y ni por asomo queda por ningún sitio como en el ejemplo.

Quizá un filtro ND como comenta #14530 sea lo único que se pueda hacer, porque de verdad, emite MUCHA luz.

Otra de Oviedo.

2 respuestas
rencore_

#14532 Pero mujer, no nos dejes con la intriga y enséñanos una foto de la lámpara.

1 respuesta
yukiHime

#14532 Prueba a ƒ/8, 1/200 e ISO 100. Si no te sale, ve subiendo diafragma o velocidad todo lo que puedas, no es posible que subiéndolo todo a tope no saques la luz como estás comentando.

1 respuesta
Sombrita

#14533 #14534 Os dejo dos fotos, una ''normal'', sin trastear mucho y la otra como indicas Yuki, y no, no consigo ese efecto ni por asomo:

[/spoiler]

Un user de aquí me recomendó hacer una medición puntual de la luz con el AF-L AE-L y es lo más parecido que he podido encontrar que no me estropea la foto.

1 respuesta
goked

#14535 Basicamente es la metodología de la última foto, exponer a la zona con más foco de luz y despues en el RAW recuperar toda la información jugando con los highlights y sombras para conseguir la mayor información posible.

B

Después de unas semanas de exámenes hoy he vuelto a salir con la cámara. El tiempo no acompañó, demasiado frío y nieve a ratos. No son gran cosa pero las dejo por aquí para quien les quiera echar un vistazo.

3 1 respuesta
alexhdez

Ando lesionado y hoy en vez de correr he ido a tirar unas fotos. Esta es la que más me gusta y además es el primer barrido que me sale bastante bien.

Me cuesta horrores sacar partido de las fotos en el procesado, imagino que ser daltónico no ayuda mucho xDD

Sombrita

#14537 ¿Cómo consigues ese color apagado y ese efecto bruma?

1 respuesta
B

#14539 El color apagado es toquetear con el lightroom, el efecto bruma es porque había algo de niebla.

1 1 respuesta
Unr3al

Unas antiguas, nada especial...

1
B

Dejo aquí 3 fotos tomadas con gopro de un pulpo:
http://imgur.com/a/PVyq8

Obviamente he tenido que editar para recuperar el color normal. Sé que tampoco son gran cosa, pero me hacía gracia ponerlas.

2
Pablovk18

A ver si me animo a subir fotos a menudo, me da cosa porque aqui hay mucho nivel pero bueno, supongo que poco a poco iré mejorando.
Os dejo algunas de Estambul

2 1 respuesta
breixone

La he subido en el Instagram este mediodía en el curro y la verdad que me gusta mucho como ha quedado! Que os parece a vosotros ?

7
Sweet_Angel

No tengo ni idea de hacer fotos ni nada así pero aún así esta foto me gustó un poco.

Espero que no sea muy lamentable xD.

#14543 Son una pasada, me encanta la primera

2 1 respuesta
breixone

#14545 Donde es ?

1 respuesta
Sombrita

#14540 Oooooh, me acabas de descubrir un mundo con el Lightroom, en serio, xD

He estado probando así en plan a lo bestia con una foto que saqué ayer de la Sierra del Áramo en Oviedo, se que es una foto muy falsa, pero estaba probando por encima sin tener mucha idea del programa (lo acabo de instalar) y quería ver qué salía.

Definitivamente mis fotos jamás volverán a se iguales, esto es una mina -

spoiler
1 5 respuestas
PHOBOS

#14547 Aramo, sierra del Aramo.

Y te has pasado con el procesado un huevo xD

1 1 respuesta
B

#14547 Sip, te has pasado un tanto hahahaha pero es normal, cuesta encontrar el grupo 'elegante' y más si acabas de empezar a toquetear.

1 respuesta
vicyos

#14547 No hagas caso a los que te dicen que te has pasado. Yo soy muy fan de los retoques de luz (todo lo que no sea edición de photoshop) y de hecho muchas veces son éstos los que hacen más llamativa una fotografía.
Si te pasas por el hilo de "imágenes increíbles" verás que la mayoría tienen esa edición tan irreal pero tan interesante y llamativa.
Por otro lado hay mucha gente que esos retoques no les gusta, o les parecen excesivos, pero recuerda que la belleza es subjetiva y a muchos otros sí les gustará. Así que es más fácil: piensa en lo que te guste a ti!

pd: cuando fotografíes paisajes usa el modo A de tu cámara, y juega con los valores del diafragma para conseguir que quede todo enfocado (creo que en tu foto se enfoca demasiado el árbol y pierde nitided el fondo)

Por lo demás, muy chula!

3 respuestas

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody